sábado, 24 de enero de 2015

Aviso - Blog Inactivo durante 10 días

¡Hola! Hago esta entrada para avisarles que bueno... eso, el blog estará inactivo durante 10 días aproximadamente. Resulta que hoy viajo a una de las costas más famosas de mi país: Mar del Plata. YAY! Estaba muy ansiosa de estas vacaciones, el sol, la arena *-* Espero que me toquen buenos días y pueda broncearme. Acabo de terminar de hacer mi bolso y bueno, resultó ser más chico de lo que esperaba(?

También hice esta entrada para comunicarme un poco con ustedes. Me di cuenta que leo MUCHO y que no puedo subir una reseña tras otra como leo yo mis libros. Así no se aprecia. Por lo que tengo en borrador un par de reseñas sin subir jiji. También me di cuenta de que esto me facilita las cosas. Si algún día no tuve tiempo de escribir una reseña porque no estuve leyendo mucho o no tuve tiempo, subo alguna de las que están en borrador.  

También quiero comentarles un poco que estoy leyendo. Actualmente estoy leyendo Sometime it lasts de Abbi Glines, el quinto libro de la saga Sea Breeze y el segundo de Cage. Voy casi la mitad y ya siento como un mal palpo en la boca, algo malo pasará pronto y tengo miedo /-\  Y en cuanto termine este, voy a empezar Verano Eterno de Agostina Ortega, escritora argentina como yo <3 Y estoy algo ansiosa por hacerlo ya que me parece muy curioso leer algo NACIONAL. La autora me compartió el ebook así que estoy muy agradecida. 

Y pronto comenzaré una nueva trilogía, que en este caso es Trono de Cristal por Sara J. Mass.


¡Eso fue todo!

Nos leemos dentro de 10 días. Espero disfrutar estos días de playa. Los quiero ^^

Saludos,
Vani

PD: Nueva letra ^^ Me gusta. Quise probar algo diferente que la típica Georgia. Esta que es Trebuchet me gusta, ¿les gusta?

viernes, 23 de enero de 2015

Oscuros: La primera maldición - Lauren Kate / Reseña #21

Género: Juvenil romántica, Fantástica, Paranormal.
Saga: Oscuros #4
Sinopsis: 
*PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES*
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...


Reseña:
*PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES*

Oh por Dios. Este libro me gustó muchísimo. 

El libro comienza a pocas horas del final del anterior con un momento cuchi entre Daniel y Luce ^^Pero la acción comienza rápido. Ahora que descubrieron el plan de Lucifer tienen que detenerlo y sólo tienen 9 días para hacerlo. Por lo que se ponen en acción enseguida. 
Daniel y los ángeles caídos quieren averiguar dónde sucedió la Caída para así poder ir al encuentro de Lucifer y detenerlo, y según Daniel, la única forma es encontrando las tres reliquias. Los chicos se dividen en grupo y van por ello. 

Acción hay en todo el libro, Luce y Daniel se toparán con otros enemigos que se volverán sus aliados, Luce comienza a recordar por sí misma su pasado, la verdad de TODO sale a la luz... En este libro pasan miles de cosas. MILES. 
Sinceramente me gustó mucho, Lauren Kate me sorprendió con esta saga. Repito lo que dije en mis anteriores reseñas, respetó muy bien la religión y lo hizo interesante. La verdad de todo no era lo que esperaba. Eso me decepcionó un poco, y la decisión del final... Me pareció bien pero hubiera preferido otra cosa. 

Un libro con mucho punchi punchi y entretenido a más no poder. Si no fuera por la verdad de todo y el final que no fueron agradables para mí... sería simplemente perfecto.


4 / 5 Me encantó.

Resumiendo el puntage de toda la saga:
  • Oscuros 4/5
  • Oscuros: el poder de las sombras 4/5
  • Oscuros: la trampa del amor 4/5
  • Oscuros: la primera maldición 4/5

Por lo visto toda la saga tuvo un balance de puntages, los cuatro libros me encantaron. Recomiendo esta saga completamente. Es la segunda saga de ángeles caídos que leo después de Hush Hush y  debo decir que aunque amo mucho la historia de Hush Hush, ésta, es mucho más interesante.

Daniel es... adorable, precioso, aw. Me enamoré de él. 

¿Saben que esta saga tendrá película? Bueno, por lo menos el primer libro. Ya quiero que salga el trailer. Los libros están llenos de acción, la o las películas yo pienso que serán grandiosas. Espero que no me decepcionen. 

¡Eso es todo!
Besos enormes,
Vani

PD: Usaré este libro para el reto Tu blog en libros en la siguiente "O". 



Mi novio es un zombie *Película* *Reseña*

Género: Drama.
Año: 2013.
Sinopsis:
Nicholas Hoult es un zombie que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio, a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales.



Reseña:

Un día estaba aburrida y quería ver una película. Me acordé de esta y me puse a verla. 
La historia va sobre R, un zombie poco normal. Él piensa y razona, algo raro en los zombies. Un día junto a su "grupo" de zombies van a la ciudad en busca de comida (humanos) y se topan con un grupo de humanos buscando provisiones. Ahí R conoce a Julie, una chica rubia y joven. Sintiéndose raro hacia ella la salva de sus compañeros que quieren comerla y la tapa con su olor así los demás no la  puedan "oler" y no quieran tirarse sobre ella y empezar a destrozar su carne. R la rescata llevándosela consigo a su "refugio". 

Resulta que estos zombies también tienen enemigos. Aparte de los humanos que siempre quieren acertarles un tiro en la cabeza, están los huesudos. Zombies que pasaron a otra etapa, como que se terminaron de pudrir y se volvieron huesudos. Estos no piensan, atacan y matan a todo ser que le lata el corazón. 

Julie, al principio le tiene miedo a R, pues lógico, no tiene con que protegerse y tiene un zombie cerca que puede llegar a comerle el cerebro. Pero poco a poco R la convence que no la comerá y que solo la quiere tener a salvo, haciendo que Julie confíe en él. Entonces pasa algo poco inusual, R siente un "latido" en su muerto corazón. R sabe que le gusta Julie pero también entiende que su "romance" es imposible. 
La relación de estos dos despierta sospechas en sus compañeros y en un momento tienen que huir. Los huesudos la encontraron. Los "amigos" de R lo ayudan y al verlos juntos empiezan a pensar y... cambiar. 

No diré más porque no quiero spoilarles la película. Sinceramente me gustó mucho, ¡es muy divertida! Me reí bastante. Se las recomiendo si quieren pasar el rato. El final no me lo esperaba o sea, según mis conocimientos sobre zombies es completamente imposible. 
Pero, de todas formas, es buena. Tengo entendido que tiene un libro, pero la idea de este "romance" no me llamó para leerlo y vi directamente la peli. No creo que lo lea, sinceramente.


3,5 / 5 Bastante buena.
¡Eso fue todo!
Besos enormes, 
Vani

PD: Y con esa entrada inaguro la sección de Reseñas de Películas, estará en la misma pestaña Reseñas, pero separadas de los libros :)

miércoles, 21 de enero de 2015

Pecadores - Olivia Cunning (+18) / Reseña #20

Género: Erótico.
Saga: Sinners on Tour #1
Sinopsis:
Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio….




Reseña:

Este libro me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi. Su portada me atrajo y su sinopsis aún más. Por otro lado estaba de oferta así que dije... ¿por qué no? Y lo compré. Lo empecé a leer al poco tiempo pero por otras lecturas se vio abandonado hasta el día de hoy que lo pude terminar. 

La historia va sobre Myrna, una psicóloga especialista en sexualidad fanática del rock y el heavy metal (es de la mías XD). Una noche, en un bar, conoce a Brian - Master- Sinclair, el guitarrista sexy de la banda de los Sinners. Ella se vuelve loca cómo una fan al verlo, pero controla sus impulsos alocados de comportarse de esa manera, así puede acercarse a él. 
Brian está borracho hasta la médula y empieza a coquetear con Myrna. Mucho tiempo no pasa antes de que los dos estén revolcándose en una cama. 

Al otro día Brian se da cuenta que se ha vuelto medio adicto a Myrna y la invita a acompañarlos a su concierto de esa noche. Si mal no recuerdo, ya he dicho que este libro fue abandonado y luego lo retomé disculpen mi mala memoria, pasan juntos unos días. Myrna acompaña a la banda en su autocar a un par de conciertos. Luego de ello Myrna vuelve a su casa y no ve a Brian durante un mes, hasta que un día decide hacer como parte de su trabajo una investigación sobre las grupies (putas) de los famosos y se anima a preguntarles a los Sinners si la dejarían acompañarla durante su gira para hacer esta investigación. Brian acepta encantado. Y aquí empieza el drama. 

No le tenía muchas expectativas al libro pero las superó bastante. Es una novela erótica y a través de todo lo que dije anteriormente hay sexo, sexo y más sexo. A pesar de que se la pasan teniendo sexo (de verdad, hay libros que se exceden en eso), tiene una bonita historia de fondo. Pude conectar con todos los personajes y me enamoré de todos los chicos de la banda. Cada uno de ellos, Brian, Sed, Eric, Jace, y Trey. Oh, especialmente Trey. 

Por lo que averigüé es una saga de ocho libros de los cuales cinco están publicados. Cada libro de los cinco publicados trata de un personaje diferente y eso me gusta. Espero poder leerlos pronto. Quiero saber la historia de cada uno de estos muchachos.


3,5 / 5 Bastante bueno.

Besos enormes,
Vani

PD: Lo usaré para el reto 2015 Reading Challenge, como el libro que tenga una sola palabra.

One more chance - Abbi Glines / Reseña #19

Género: New Adult.
Saga: Chance #2 Rosemary Beach #8
Sinopsis:
Grant Carter hizo todo en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen tipo. Un buen hablador y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una chica con una reputación por su cuenta.
Harlow tomó la oportunidad, enamorándose con fuerza y ​​rapidez del chico que la emocionó con un deseo que todo lo consume. Después de toda la vida de evitar chicos malos como Grant, se abrió a las posibilidades del amor...
Pero un secreto que cambia la vida los ha desgarrado y ahora Grant y Harlow deben decidir si tienen suficiente fuerza para lograr que funcione - o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.

Mi pequeña opinión:

No puedo reseñar este libro, una pequeña palabra y ya puedo hablar de más y acabar spoilandolos, y no quiero eso. Así qué... Sé que esto no es lo que suelo hacer pero prefiero dar mi opinión de lo mucho que me gustó el libro a no hacer ninguna reseña. Es un libro bastante corto y siento que por hablar apenas un poco de que va, ya voy a estar spoilandolos... En fin.

No tienen idea de lo que esperé este libro. Y cuando por fin pude leerlo me lo devoré en un día... o menos. Toda la saga de Rosemary Beach es mi favorita. Lo he estado pensando y no es sólo Fallen too far, son todos. Rush Finlay es mi amor imposible. Y todos los que le siguen se han ido robando mi corazón también. Ya. Hablemos de este libro.

Es la segunda parte de la historia de Grant, y la octava parte, vendría a ser, de la saga principal, Rosemary Beach. En el primer libro me costó seguirle el ritmo ya que iba Tres meses antes... Tres semanas después... Actualmente... Dos semanas antes... y era muy mariante. Pero logré agarrarle el ritmo y terminarlo. Y esta segunda parte la esperaba con muchas ansias ya que con el final del primer libro me dejó con demasiadas ganas de más. 

En este libro pasan muchísimas cosas que cambian la vida de Harlow y Grant. Pasan cosas demasiado lindas y cuchis y... No puedo con mis feels. Mi corazón se derritió una y otra vez con este libro. Algo que amé profundamente es que Abbi sabe que amamos mucho a Rush y a Blaire y por eso, en los libros posteriores de su principal trilogía vemos algunos momentos Rush-Blaire y somos felices y comemos perdices. No ya, eso me parece genial. En fin, es un libro precioso y lo que pasa al principio del libro no me lo esperaba y me dejó con la boca abierta trasformándose en una sonrisa. 

Para los fans de esta saga y tienen compasión de Nan, quiero decirles que por fin pasa lo que muchos esperábamos: POSIBLE SPOILER Que Nan empiece a cambiar. No cambia pero sí te hace quererla un poco. Hay un capítulo narrado por ella y si la odiabas... Hace que ese odio mitigue un poco. Pobre Nan, sufrió mucho. Yo ya quiero leer su libro *-* FIN DEL POSIBLE SPOILER.


No sé que más decir, mi único inconveniente con este libro fue que fue algo corto para mi gusto, pero el resto estaba bastante bien. Espero poder leer el que continua la saga, la historia de Tripp, You were mine, pronto. 


Besos enormes,
Vani
PD: Usaré este libro para el reto Tu blog en libros, en la segunda "O".

domingo, 18 de enero de 2015

¡Segunda ahijada!

¡Hola! Hago esta breve entrada para presentarles a mi segunda ahijada, ella es Butterfly y su blog es El baúl. 


Amo su bonita portada, ¿a qué es linda?

Una pequeña entrevista para conocerla mejor:

Nombre: Mariana, pero me pueden decir Butterfly o Niobe.
Edad: 26 aún que aparento entre 18 a 21, soy una traga años.
País: México lindo y querido.
¿De qué trata tu blog?: Pues de reseñas y cosas que me gustan en general. Escribo y pongo cosas que me agraden como libros, música, películas, mangas, próximamente series y comics. Algunos placeres culposos que tengo en mis fandom, tengo una gran variedad de gustos y me muevo por muchos lados, así que en mi pequeño rincón verás variedad.
¿Escribes?: Si, soy culpable de ser escritora de fanfics, tengo mi cuenta en fanfiction.net. Así que si quieres arriesgarte a leer algo mío puedes buscarme como Butterfly Comte.
¿Qué es lo que más sueles leer?: Pues me gusta el drama y el buen romance, sin embargo últimamente tengo interés en leer cosas de ciencia ficción.
Recomienda un libro: El principito de Antoine de Saint-Exupéry, es mi libro favorito y siempre que lo leo veo algo nuevo. Es mágico ese libro.
¿Hobbies?: Me gusta editar en PS y de vez en cuando hago cosplay, y como dice una de mis cosplayer favoritas la señora Rosy Duran: No hay edad para hacer lo que amas.
¿Algo que quieras decir?: Gracias a mi dulce madrina por interesarse en mi blog.

Por supuesto que me pasaré a leer alguno de sus fanfics, quiero ver de que tratan. Butterfly tiene un blog muy bonito, los animo a visitarla dando clic aquí o en la foto de arriba. 

¡Eso fue todo!
Besos enormes, 
Vani

Pd: Ya saben, visiten su blog si no quieren ser lanzados al laberinto.

sábado, 17 de enero de 2015

Donde termina el arco iris - Cecilia Ahern / Reseña #18


Género: Romántico.
Saga: No.
Sinopsis:
Rosie y Alex, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años, y se intercambian regularmente cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una lo ca noche de pasión. A través de sus diálogos conocemos en profundidad sus respectivas vidas, y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.



Reseña:
Este libro lo leí porque me lo recomendó una amiga. Tenía ganas de leerlo por las maravillas que hablaba de él pero no las suficientes como para leerlo inmediatamente. Y entonces vi el trailer de la película, Love, Rosie. Y entonces vi a Sam. E inmediatamente tenía que leer ese libro. Así que lo tomé y lo leí. Es un poco raro, ya que está basado únicamente en mensajes de texto, chats, e-mails y cartas. Debo decir que aunque me leí todo el libro no logré acostumbrarme a este tipo de lectura. Yo necesito la NARRACIÓN. En fin.

La historia se enfoca en Rosie y Alex, dos mejores amigos desde siempre (desde los cinco años exactamente). Ellos eran inseparables, eran esa clase de amigos que hacen tooodo juntos, que le cuentan toodo al otro y que confían plenamente en el otro a ciegas. 
Un día, en su último año, Alex se entera que a su padre lo ascendieron y que ahora debían mudarse a Boston por el trabajo. Boston les queda en otro continente, dado que ellos (Alex y Rosie) viven en Irlanda. 
Es lo peor que les podía pasar a ellos que eran inseparables. Pero se mantienen en contacto a través de cartas, mensajes de texto, e-mails... Lo que dije antes. El año llega a su fin y con ello el baile de debutantes. Rosie invita a Alex a que viaje y vaya con ella, pero este por problemas del avión no llega y Rosie se ve obligada a encontrar una cita de último minuto: Brian el Llorica. Un chico al cual ambos detestan.
Y acá empieza la odisea. Rosie queda embarazada de Brian, y termina siendo una madre soltera. En el libro esto nunca se explica cómo pasó exactamente si Brian se fue o qué, y terminas dando por hecho de que era una madre soltera porque ella estaba sola con la bebé todo este tiempo. Cuando el libro está más avanzado lo recalca.
Un tiempo más tarde Rosie visita a Alex en Boston. Sucede algo y se entera de que él se está por casar. Eso le cae mal y ella intenta ignorarlo cómo si no significara nada. Cuando en realidad, lentamente (demasiado lento), sus verdaderos sentimientos hacia Alex están queriendo empezar a salir del capullo.

No sé que más decir para introducirlos al libro. El libro entero cuenta toda la vida de ellos. Sus primeros trabajos, sus primeros amores, sus dramas, todo. Que esté solamente basado en mensajitos (chats, e-mails, cartas, lo que sea) se me hizo muy frustrante. Repito lo que dije antes: yo necesito narración. Sacando eso, estuvo bien. Quizás me hubiera gustado que el tiempo en que transcurre la historia no fuera tan largo.  SPOILER *LEER SOLO SI LEÍSTE EL LIBRO*¿Quién en su sano juicio tarda 30 años en darse cuenta que está plenamente enamorado de una persona? ¡¿Quién?! FIN DEL SPOILER.
La trama romántica estuvo muy lenta para mi gusto. Demasiado lenta que llegaba a ser hasta frustrante. Pero el resto estuvo bien, los personajes me encantaron, algunos fueron muy cómicos. Es un libro bastante entretenido que se lee rápido. El único libro anterior que había leído de Cecilia fue PD: Te amo y ese también me gustó mucho. El final fue algo escaso, sentí que la escritora le podía haber puesto un poco más pero no lo hizo. 
En fin, este libro me gustó bastante, fue algo totalmente diferente a lo que suelo leer.


3,5/5 Bastante bueno.

Besos enormes,
Vani

Pd: Estoy demasiado impaciente por ver la película, Sam es mi amor imposible y en los trailers luce tan tierno que me derrito. 

Pd2: Usaré este libro para el reto 2015 Reading Challenge como la recomendación de un amigo.



jueves, 15 de enero de 2015

¡Tengo ahijada!

¡Hola a todos! Hago esta entrada para comunicarles que... ¡tengo ahijada! Es increíble cuando hace menos de un mes yo era la ahijada y ahora soy la madrina. ¿Loco, no?  Quiero presentarles a Montse y su blog es Breathing Letters.


Una pequeña entrevista para conocerla mejor:

Nombre: Montserrat Derio.
Edad: 15 años .
País: Soy orgullosamente mexicana.
¿De qué trata tu blog?: Mi blog trata principalmente de libros, aunque también publicaré otras cosas que tengo en mente como videosreseñas y tags (adoro las tags).
¿Escribes?: Escribo, si pero aun no lo publico me encantan las historias y poco a poco las dejare en Wattpad.
¿Qué es lo que más sueles leer?: Suelo leer fantasía y distopía son mis favoritas aunque también estoy abierta a cualquier lectura.
Recomienda un libro: Les recomiendo mucho el de Persona Normal de Benito Taibo, aunque también les recomiendo clásicos como Orgullo y Prejuicio.
¿Hobbies?: La música y fotografía, además de la tecnología, me encanta.
¿Algo que quieras decir?: Es genial formar parte de esta comunidad, me encanta leer de verdad, por eso formo este blog, gracias a ustedes por leer.

Por mi parte quiero decir que estoy muy contenta de tenerla como ahijada y su blog es muy bonitoooo, pasen a verlo dando clic aquí o en la foto de arriba :3


¡Espero poder ayudarla a crecer!

Besos enormes,
Vani
PD: ¡Visiten su blog si no quieren ser lanzados al laberinto!

miércoles, 14 de enero de 2015

¡100 seguidores! + ¿Mi árbol de libros?

¡Hola! Hago esta pequeña entrada para agradecer que el blog llegó a los ¡100 seguidores!(102 exactamente). El blog tiene tan solo un mes y medio ya llegó a tanto, me parece algo increíble. Quiero agradecer a mi madrina, Ale, que me ayudó muchísimo. Me cuesta decirle "ex madrina" ja, ja, ja. Visiten su precioso blog: Preciados momentos.  ¡Gracias!

Y cómo dice el título quería mostrarles mi árbol de libros. Sé que muchos lo hacen para Navidad y creo que yo me retrase un poco bastante. Pero es que el otro día estaba ordenando mis libros porque no me entraban algunos nuevos en el estante y los saqué a todos y decidí hacerlo... Así que acá va:


Ignoren su pequeño tamaño. He visto más grandes, pero mis libros todos juntos hacen una gran familia :') Fue lindo abrazarlos. 


¡Eso fue todo! De verdad, gracias por estos 102 seguidores, espero que el blog siga creciendo mucho más.

Besos enormes,
Vani

martes, 13 de enero de 2015

Oscuros: La trampa del amor - Lauren Kate / Reseña #17

Género: Juvenil romántica, ¿Fantástica?, ¿Paranormal? 
Saga: Oscuros #3
Sinopsis:
*PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES*
Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho. 
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿y si no tuviera por qué suceder siempre así? 
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal…. 


Reseña:
*PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES*
El libro está narrado en tercera persona, pero a diferencia de los libros anteriores que sólo se enfocaba en Luce, este libro se enfoca en dos puntos de vista, a parte de Luce, Daniel. Un capítulo enfocado en Luce y uno en Daniel. Lástima que los de Daniel son mucho más cortos que los de Luce... ¡Pero no importa! Amé eso. Daniel es tan asdfghjkl.

El libro comienza en el primer viaje que hace Luce con las anunciadoras (por si no se acuerdan, son esas sombras que Luce puede agarrar, amoldar y estirar para poder entrar en ellas e ir al lugar que desee) hacia una vida anterior suya (viaja en el tiempo). El libro anterior terminó con ella escapando en una anunciadora y este comienza con ella saliendo de la anunciadora(? 
Luce ve a su otro yo antiguo, ve a la otra Lucinda interactuar con Daniel, un Daniel que no es su Daniel, es un Daniel que aún no la conoce, el Daniel de aquella época. Y se ve morir. Como en todas las vidas, menos en la actual suya.
Luce hace este viaje para descubrir por qué muere. ¿Por qué muere en todas las vidas? Y ver si hay una manera de romper la maldición.
Daniel va tras ella, pero nunca logra alcanzarla. Cuando llega a la época, ella ya se fue a otra (Okay eso se me hizo frustrante, quería que se vieran y se besen y asdfghjklñ *berrinche*).

Luce en unos de sus viajes a través de las anunciadoras conoce a Bill, una gárgola que dice ser un vigilante de las anunciadoras. Desde ese entonces acompaña y ayuda a entender las cosas a Luce en sus viajes por el tiempo. 
Las cosas van bien hasta que Luce comienza a comprender las cosas... y descubre la verdad de otras. Algo pasa, alguien tiene un plan malvado y PUM. Final explosivo. 

En este libro aprendemos muchas cosas sobre la historia de Luce y Daniel. Por qué condenaron a Daniel con esa maldición. Cómo pasó. Aprendemos cosas sobre los demás ángeles. Luce madura. Oh sí, lo hace. Y nos enamoramos más de Daniel(? No sé, ajaja. Este libro me gustó muchísimo, me mantuve entretenida todo el rato. Es algo adictivo, sí. Igual que sus anteriores. La verdad que esta saga me está gustando mucho. Pronto leeré su cuarta y última parte: Oscuros: La primera maldición.
La verdad que no sé que es lo que más me gustó de este libro, los viajes que realiza Luce se me hicieron super interesantes, viajar de época en época... es genial. Quizás fue el hecho de como la escritora mantuvo la religión. Armo una historia alrededor de eso, respetando a Dios y a Jesús, cómo los ángeles lo aclaman... es algo... sorprendente ¿quizás? No sé pero eso también me pareció muy interesante.


4/5 Me encantó.
Besos enormes,
Vani
PD: Usaré este libro para el reto Tu blog en libros, lo usaré para la primera "O".

domingo, 11 de enero de 2015

Destino - Alyson Noël / Reseña #16


Género: Juvenil Romántica, Paranormal.
Saga: Los inmortales #6
Sinopsis:
          *PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES*
Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar a Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.
¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?



Reseña:
*PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES*
Debo decir que este libro lo empecé con ganas y lo terminé con ganas. No le tenía muchas expectativas gracias al aburrimiento que pasé con los libros anteriores, pero debo decir que las supero y mucho. Me mantuve entretenida todo el libro, por fin las cosas tienen solución, por fin las dudas se mitigan, por fin... vemos algún avance. La verdad, lo disfruté mucho a pesar de todo.

El libro comienza, si mal no recuerdo, poco después del libro anterior. Ever y Damen se encuentran investigando esta nueva parte descubierta de Summerland, su yin, como lo llama Ever. Vuelven a ver la misma anciana que en el libro anterior, cantando esa canción sin significado para ellos.
A pesar de que Damen quiere darlo por olvidado al tema, Ever se empeña en descubrir que es lo que quiere esa anciana y junto a sus amigos, tratan de analizar la canción. Cuando creen haber descubierto algo vuelven a buscar a la anciana a la espera de explicaciones. Pero lo único que tiene ella para decirles es que: Ever debe realizar un viaje, un viaje para aprender la verdad, un viaje que debe hacer ella sola. Un viaje que ayudará a liberarlos a muchos, ella es la solución. Vistos que conocemos a Damen, él se opone rotundamente, no confía en  aquella anciana y piensa que está loca.
El resto del libro transcurre en torno a eso. En torno a la anciana, quién se llama Loto, y en descubrir cuál es el propósito de Ever en todo este asunto. A medida que transcurre el libro, todas las dudas que teníamos del por qué de esto, del por qué de lo otro, se explican. Sabremos por qué Ever tuvo tantas vidas, por qué seguía reencarnándose. La verdad sale a la luz de una vez por todas. 

La trama estuvo muy bien, como se iban blanqueando las cosas, el suspenso, todo muy bien. Creo que lo único malo es cómo de rápido pasó todo. Creo que fue muy apresurado, pero de todas formas estuvo bien. Y Damen, la verdad que no sé que pasó con Damen en este libro. Hasta ahora él era el único personaje que no había tenido problemas en toda la saga y en este libro me dieron ganas de pegarle unas buenas bofetadas. En serio, se comportó como un egoísta gran parte del libro, tipo, esta bien entiendo el por qué pero ya exageras. 

No hubo epílogo. De verdad que tengo un problema con los escritores que no hacen epílogo. O sea, yo quería saber más, ¿viste? Pero bueno, estuvo bien el final. Encima tuve un problema con mi libro: le faltaban las últimas 30 páginas. Me quise morir. Por suerte pude encontrar la forma de leer esas páginas y terminar el libro de una vez. 

A pesar de que el final me gustó, debo decir que no sabía que esperarme. Hasta pensé que iba a terminar mal cómo iba todo, pero no, Alyson nos regaló un bonito final... AUNQUE YO QUERÍA EPÍLOGO. Ya me calmo. 

Tengo entendido de que hay otro libro narrado por Damen que es cómo se conocieron por primera vez, la primera vez de todas, que no pienso leer por ahora... Ya bastante con que terminé la saga de una vez. WIIII :'D

3/5 Bueno.

Resumiendo el puntaje de todos los libros:
  • Eternidad: 4/5 Me encantó.
  • Espejismos: 3/5 Bueno.
  • Tinieblas: 2,5/5 Aburrido.
  • Tentación: 2,5/5 Aburrido.
  • Desafío: 2,5/5 Aburrido.
  • Destino: 3,5/5 Bueno.

No sé si recomendar esta saga o no... Dado que no la disfruté mucho... Es que el primer libro me encantó, es muy bueno. ¿Pero el resto? Como pueden ver la mitad de los libros de la saga me aburrieron, se me hicieron densos.... Pienso que si quizás no hubiera tantos problemas de por medio y los libros se vieran reducidos a tres estaría muchísimo mejor. La trama es muy buena. Pero... ¿Saben qué? Pruébenlo ustedes. Si les llama la atención, léanlo, quizás les puede gustar más que a mí. 

Besos enormes,
Vani


viernes, 9 de enero de 2015

Pequeñito anuncio: ¡Facebook!


¡Hola! Hago esta entrada para anunciarles a todos que el blog tiene página de Facebook. 

¡WIII!


Síp, ahora tengo página de Facebook. Los invito a todos a entrar y darle Me gusta. Estoy muy feliz ya que uso mucho Facebook. Y ahí aparte de avisar las nuevas entradas del blog también hablaré de libros y cuales me gustan, subir fotos... etc, etc. Sé que muchos de ustedes usan Facebook así qué...

¡Pasen, pasen y denle Like

Besos grandotes,
Vani

miércoles, 7 de enero de 2015

¡Más retos 2015!

¡Hola! Cómo bien dice el título de la entrada me sumé a más retos para este año 2015. Estos retos me emocionan mucho *-*

Reto: Highlanders

Empecé con mi locura por los higlanders desde que leí la trilogía Las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell. Toda esa época me enamoró y cuando vi el reto no pude resistirme a participar en él. Consiste básicamente en leer libros que contengan highlanders, no hay un mínimo así que no sé cuantos leeré. Este reto es originalmente del blog, Sin libros no soy nada.

Reto: 2015 Reading Challenge

Este reto consiste en leer 50 libros según las categorías o consignas asignadas. Me pareció super divertido y espero poder cumplirlo. Este reto es originalmente de Popsugar.

Lista de categorías:
  1. Libro con más de 500 páginas.
  2. Un romance de época clásica.
  3. Libro que tenga adaptación cinematográfica.
  4. Libro publicado en 2015.
  5. Un libro que contenga un número en el título (no escrito, sino el dígito).
  6. Libro cuyo autor no tenga más de 30 años.
  7. Libro cuyos personajes no sean humanos.
  8. Un libro divertido.
  9. Libro escrito por una mujer.
  10. Novela de género de misterio o thriller.
  11. Libro cuyo título contenga una sola palabra.
  12. Libro de relatos.
  13. Libro ambientado en un país distinto al que vives.
  14. Novela que no sea de ficción.
  15. Primera obra de un autor famoso o reconocido.
  16. Libro de tu autor favorito que aún no hayas leído.
  17. Recomendación de un amigo.
  18. Libro galardonado con el Premio Pulitzer.
  19. Libro basado en hechos reales.
  20. Libro que se encuentre al final de tu lista de pendientes.
  21. Un libro que a tu madre le encante.
  22. Un libro que te asuste (por diversos motivos).
  23. Un libro que haya sido publicado hace más de 100 años.
  24. Libro que esté basado en su portada.
  25. Libro que debías leer para clase pero no lo hiciste.
  26. Una biografía.
  27. Un libro que puedas acabar en un solo día.
  28. Libro que contenga un antónimo en el título.
  29. Libro ambientado en un lugar que siempre hayas querido visitar.
  30. Libro publicado el mismo año de tu nacimiento.
  31. Un libro que tenga malas críticas.
  32. Una trilogía.
  33. Libro que evoque tu infancia.
  34. Libro con un triángulo amoroso.
  35. Libro ambientado en una época futurista.
  36. Libro ambientado en el instituto.
  37. Libro cuyo título esté a color.
  38. Un libro que te haya hecho llorar.
  39. Libro en el que haya magia.
  40. Una novela gráfica.
  41. Libro de un autor que no hayas leído antes.
  42. Libro que ya tenías pero que nunca habías leído.
  43. Libro que transcurre en tu ciudad.
  44. Libro escrito originalmente en otro idioma.
  45. Libro ambientado en la época Navideña.
  46. Libro escrito por un autor con tus mismas iniciales.
  47. Una obra de teatro.
  48. Un libro que haya sido prohibido.
  49. Libro que haya tenido adaptado a una serie de televisión.
  50. Un libro que empezaste pero que nunca llegaste a terminar.
¡Esos fueron todos los retos a los que me anoté por ahora...! Seguro que si veo algún otro que me guste y crea que cumplir me suma seguro, jajaja.

Besos grandotes,
Vani

domingo, 4 de enero de 2015

Recomendaciones de Series

¡Hola! Sé que esto es diferente a lo que es el blog, pero como dije antes quería reseñar, o más bien recomendar series y películas. Pero hoy les recomendaré las series que más me gustaron hasta ahora. 



Sinopsis:
Al despertar en un hospital totalmente vacío después de pasar varias semanas en coma, el alguacil del condado Rick Grimes (Andrew Lincoln) se encuentra completamente solo. 
El Mundo tal como él lo conocía se ha terminado, azotado por una epidemia zombie. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de sobrevivientes que tratan de continuar existiendo en un mundo minado de cadáveres deseosos de carne fresca. 
Basado en la popular y exitosa serie de cómics de Robert Kirkman y adaptada para televisión por Frank Darabont, The Walking Dead es una historia épica cargada de drama, terror y suspenso, donde los conflictos personales se intensifican mientras se lucha por sobrevivir minuto a minuto. 
Abrumados por el instinto de supervivencia, la serie explora como los sobrevivientes pronto llegan a la conclusión de que quizás los que sobreviven pueden ser mucho mas peligrosos que los muertos andantes que rondan la tierra y que a esas alturas, ellos mismos se han convertido en muertos vivientes.

Creo que todo el mundo ya conoce esta magnífica serie. Fue una de las primeras que me vi completa y la verdad que la recomiendo muchísimo. Todas sus temporadas. Los zombies parecen taan reales. De verdad.


Sinopsis:
Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. 
Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse.
 Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino. Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú. Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente.

Síp, American Horror Story, ¿quién no conoce esta serie? Hace tiempo que quería verla y comencé con la primera temporada vi dos capítulos y me aburrí. Comencé la segunda (ya que cada temporada es una historia independiente) vi el primer capítulo y nada. Yo quería ver la tercera temporada, porque pues, trataba de brujas y eso es lo que me llamó la atención. La vi... y me la devoré. No hice nada más que ver la serie. La amé por completo. Se las súper recomiendo. Algún día tendré que ver las otras...



Sinopsis:
Tyler Posey encarna a Scott McCall, un joven que fue mordido por un hombre lobo mientras ayudaba a un policía a buscar un cuerpo en un bosque. Después de esto su vida dio un giro radical porque ya no podía ser el típico estudiante de instituto, ahora tenía unos súperpoderes que no sabía controlar y en luna llena se convertía en hombre lobo. A lo largo de las tres temporadas transmitidas, McCall es ayudado por su mejor amigo Stiles (Dylan O’Brien) y por otro hombre lobo que se convierte en su mentor llamado Derek Hales (Tyler Hoechlin). Además, se enamora de Allison Argent (Crystal Reed), una chica cuya familia se ha dedicado a la caza de hombres lobos durante generaciones. Escrita por Jeff Davis y bajo la producción de Ruseel Mulcahy, la cadena estadounidense MTV estrenó en junio de 2011 la serie Teen Wolf, basada en una película del mismo nombre que se estrenó en 1985 con Michael J. Fox (Marty McFly en Back to the Future – Volver al Futuro en español) como protagonista.

Le tengo un cariño especial a esta serie. Una de mis mejores amigas me la recomendó y me volví adicta de lo buena que está. Ya tiene cuatro temporadas y este año se tendría que estrenar la quinta. Las grabaciones comienzan en febrero y todavía no hay fecha de estreno. Se las recomiendo plenamente. Aparte de tener acción, tiene mucho humor y rápidamente te enamoras de los personajes.




Sinopsis:
La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia. Elena intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocerá a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. 
Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.




Esta serie sí que la conoce todo el mundo pero no podía dejar no  recomendarla. Yo voy por la segunda temporada y debo decir que es mejor que la primera y me encanta. Aún no pasó, pero debo decir que shippeo Delena. La primera vez que comencé a ver esta serie la abandoné porque me aburrió, pero le di una segunda oportunidad y me encantó.

¡Eso fueron todas las recomendaciones por ahora! Cuando mire más series haré más recomendaciones. Pronto quiero armar una recomendación de películas...


Besos grandotes,
Vani

sábado, 3 de enero de 2015

Hopeless - Colleen Hoover / Reseña #15




Género: Young Adult. Romántico. 

Saga: Serie. Hopeless #1

Sinopsis:

Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.

A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.

Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult.


Reseña:

Debo decir que cuando leí este libro venía muy emocionada por la belleza del libro anterior que había leído de esta autora, Maybe Someday y le tenía altas expectativas. Pero me decepcionó y fue un golpe bajo. Quizás porque no me esperaba que fueran adolescentes, y esperaba que fueran más grandes los personajes. Quizás porque esperaba algo así cómo New Adult y no Young Adult... Quizás si no hubiera tenido esas expectativas lo habría amado completamente.

Eso no quiere decir que no lo ame. O que lo odie. Fue un libro espectacular y me gustó mucho. Aunque quizás al principio esperaba otra cosa pude acostumbrarme fácil a lo que estaba leyendo. Al principio me pareció tedioso, todo el tema de ella conociéndolo a él... yo quería acción, y todo se debe a mis expectativas... *Putas expectativas*. Siento que no pude disfrutar el libro cómo debería gracias a eso... *grugemido*.

En esta historia nos encontramos a Sky, una chica de diecisiete años que vive con su madre adoptiva, Karen. Ella nunca fue a la escuela, nunca tuvo TV, nunca tuvo un teléfono celular ni internet, gracias a la vida de su madre. Es algo así cómo una hippie, come comida vegetariana, no a la tecnología, usa hierbas medicinales en vez de los propios medicamentos... ¿lo captan? Sky sólo a tenido una amiga en su vida y esa es Six. Gracias a ella pudo interactuar con todo lo demás que en su casa no podía.

Ese año Sky le ha rogado a su madre que la deje ir a la escuela, por lo que Sky se anota para cursar su último año escolar. Sky suele ir al supermercado a escondidas de su madre por algo de azúcar. Sí, también tiene prohibido eso. (Dios, mío, qué vida. La azúcar es muy importante.) En uno de esos viajes al super se encuentra con un chico de mirada intimidante. Holder. Él la mira raro y ella rápidamente deja de mirarlo y sigue con lo suyo. Pero Holder la sigue y se comporta de una manera rara. Le exige saber quién es y luego al decirle su nombre este se enoja como si le hubiera dicho la respuesta incorrecta y se marcha. ¿Qué clase de chico reacciona así? Pues Dean Holder

Sky pensó que no iba a volver a verlo más pero estaba equivocada y se topó con él de nuevo. Y poco a poco comienzan una especie de "amistad" con atracción. Y lo curioso es que Sky no siente nada por los chicos. Con todos los que ha estado por ninguno de ellos sintió algo, lujuria cómo lo llama su amiga Six. Nada. Sólo dejaba que la besaran mientras ella contaba estrellas. ¿Raro, eh? Y lo más raro aún es que el único chico por el que siente algo, por lo que desarrolla algo, la lujuria, es Dean Holder

El libro va normal, cómo cualquier historia, con sus puntos raros, de vez en cuando, algo de suspenso y rarez, hasta la mitad del libro. Ahí la autora nos larga una bomba que no esperaba y me golpeó feo. Fue totalmente sorprendente. Estuve toda la primera mitad del libro leyéndolo cómo si fuera un libro común y corriente, sin nada que lo destaque, con pocas ganas... Hasta esta bomba. Me la tira y me devoro la otra mitad. Desde la mitad en adelante sentí con el libro, sufrí con él. No sé si me habrá pasado a mí no más, creo que sí. Pero básicamente el problema fueron mis expectativas, si hubiera esperado leer algo de adolescentes quizás corone al libro. Pero bueno, fue un buen libro.

Los personajes estuvieron bien. Six es una amiga muy divertida al igual que Breckin, el amigo gay, ¿por qué todos tienen un amigo gay y yo no? Espera... sí tengo uno. WIIII. 
Holder es adorable, protector, sexy. Yo quiero un Holder, ¿por qué no tengo un Holder? Dime. Amé a Holder por todo lo que hizo por Sky. Por... su hermana y si leyeron el libro saben quién más.En serio lo amé por eso. Es tan fuerte. He leído un par de reseñas sobre Losing Hope que es Hopeless narrado por Holder, aunque Losing Hope es la historia de Holder también y dicen que si ya lo amabas, si es posible, lo amarás más. 
Y Sky... es lectora como todos nosotros, ¡YAY! No ya, estuvo bien, no es odiosa. Es una chica fuerte. Este libro es intenso, siempre suele ser que los personajes tienen un pasado duro, pero el pasado que hay detrás de estos personajes es uno de los más duros e intensos que leí en mi vida. Sky es uno de los personajes más fuertes que leí. Hay que seguir adelante a pesar de que todo lo que le pasó y eso es un ejemplo. Un aplauso por Sky y Holder.

Tiene mucho sufrimiento y dolor de por medio este libro, pero también tiene mucho amor. Creo que ya sé cual es el punto de esta escritora. El sentir. Me di cuenta en Maybe Someday, Maybe Not, y ahora en Hopeless. La escritora quiere hacernos sentir  y estoy segura de que alguno que haya leído algún libro de Colleen puede confirmarlo. 

No leeré Losing Hope momentáneamente, lo dejaré para más adelante así me emociono de nuevo. Y Finding Cinderella que es la historia de Six y Daniel (que resulta que en el libro de Losing Hope descubrimos que es el mejor amigo de Holder), también lo dejaré por ahora. Leeré otras cosas. Ya sacié mis ansias de leer algo romántico. 


3,5/5 Bastante bueno.

Besos grandotes,
Vani



¡Mis propósitos para el blog en este 2015!

¡Hola! Bueno, en esta entrada les quiero comentar los propósitos o metas que quiero hacer para el blog este año. Estos días estuve analizando mi blog, tratando de encontrarle los puntos bajos, cosas que quiera cambiar para que el blog mejore. Y me di cuenta que uno de esos puntos bajos son mis reseñas.

Sé que no son malas pero de todas formas quiero hacerlas mejor. Ya no habrá "Reseña" y "Opinión personal" solo habrá "Reseña" porque básicamente una reseña es eso, una opinión personal sobre algo. Así que uniré ambas partes en una sola.
También quiero mejorar el blog de esa manera porque siento que no estoy expresando bien lo que sentí por un libro o cuanto me gustó. Mejoraré eso, lo prometo.

El resto de blog creo que está bien, ese solamente es mi problema, las reseñas. Las próximas reseñas a partir de ahora las analizaré más, los personajes, el autor, la forma de escribir. Todo brevemente, porque a mí me resulta tedioso leer una reseña de un libro analizado específicamente parte por parte todo detallado. Así que no me iré mucho por las ramas con ello. Pero estará mejor reseñado.

Otra cosa que quiero hacer es empezar a reseñar películas y series, aunque aún me estoy pensando eso. Quizás si tenga tiempo de sobra habrá una que otra por allí de las películas y series que más me gustaron. Últimamente estoy viendo muy buenas películas y me dieron ganas de reseñarlas...

Otro que se me ocurrió es hacer una sección tipo de "Canciones de Libros" que básicamente será una canción para un libro. Yo suelo escuchar música cuando leo y a veces la pego justo y suena una canción en el momento adecuado. Y luego cuando termino el libro y vuelvo a escuchar la canción me recuerda a él, y entonces siento nostalgia pura. Muchas veces también he dedicado canciones a los libros, va, a las parejas de los libros, así que me pareció buena idea hacer una sección así.

Por ahora creo que eso es lo único. No seré de esos blogs que dan noticias... quizás alguna que otra... pero no constante porque no vivo en internet acosando a los autores, actores, productores, viendo por noticias... a penas estoy en ello y de casualidad que me entero alguna. Diría que básicamente mi día es: o estar con mis amigas, o estar en mi casa leyendo algún libro, viendo una serie, o jugando un videojuego. Por eso es que tampoco soy fan de los cantantes. Me encantan, fascinan pero no podría considerarme nunca una... por ejemplo... "Lovatic" porque no me sé toda la vida de Demi por más que la ame y sienta que ella es un orgullo para mí. Y porque no me moriría  si no voy a un concierto de ella. No soy de esas. Sí puede que lo sea con algún escritor que si no voy a su firma me muero pero no más allá. 

Así que sí, básicamente si me entero de alguna noticia lo diré como noticia pero más que nada para fangirlear, jajaja. 

Espero que les gusten los cambios que pienso hacer. ¿Qué opinan?

Besos grandotes,
Vani