jueves, 19 de febrero de 2015

Aviso + Me voy otra vez... ¡Blog inactivo durante dos semanas!

Sí... lo sé, es una mala noticia... pero...

¡Bueno, hola! Vengo a avisarles nuevamente que el blog estará inactivo por dos semanas... ¿Por qué? Porque me voy de "vacaciones" otra vez. Más que vacaciones son visitas a familiares del interior de mi país por no decir familiares del campo... ja,ja,ja. Así que sí, estaré sin mi computadora todo ese tiempo y a menos que unos de esos días consiga ir a un ciber... No subiré entrada hasta que regrese. Intentaré ver si puedo subir algo por el celular pero ya vieron que por ahí la aplicación de Blogger es una caca... Así que veremos, veremos y luego sabremos.

Encima, regreso un par de días antes de mi comienzo de clases y... Espero luego de eso tener tiempo para poder subir varias veces a la semana entrada. 

Bueno, ahora el aviso que les quería dar... Es una decisión que tomé y me parece justa tanto para mí como para ustedes. Me di cuenta que no puedo reseñar cada libro que leo. Porque leo mucho. Y cuando digo mucho es MUCHO

Así que decidí lo siguiente: 

  • No haré más de tres o cuatro reseñas de libros al mes (Sí es que tengo tiempo para hacerlas, dado que también reseño películas, pero, si algún día hay un caso especial puede que haya más reseñas. Lo que quiero decir con "reseñas de libros" es lo de que en una reseña puedo hablar de una trilogía). 
  • Saga que empiezo a reseñar, saga que trataré de terminar de reseñar (Si son muuuy largas, esperaré a leerme todos los libros y hacer un resumen de lo que me gustó de cada uno y hablar de la saga en sí. Da flojera uno por uno).
  • Reseñaré todos los libros en físico que lea.
Y para compensar eso, haré un Wrap Up mensual, DAH. Y allí pondré los libros que NO reseñé y podrán saber mi opinión junto a cuantas estrellas les doy, etc. 

¡Eso fue todo! ¿Me extrañarán? Ok,no. Eso no pasará ja,ja
¿Qué piensan sobre lo que dije antes? Besitos y espero leernos pronto.
Vani

lunes, 16 de febrero de 2015

Trilogía Los Hermanos McCabe - Maya Banks / Reseña #24

*Sé que esto es diferente a lo que suelo hacer pero me pareció buena idea. Para acortar reseñas. Acá haré una breve reseña para cada libro. A partir de ahora, siempre que me devore libros de sagas o trilogías seguidos haré esto.*

Género: Romántico Medieval.
Título Original: In Bed with a Highlander.
Saga: Los Hermanos McCabe #1
Sinopsis:
Ewan McCabe, el mayor, es un guerrero decidido a aniquilar a su enemigo. Ahora, con las circunstancias propicias para la batalla, sus hombres están listos y Ewan está a punto de recuperar lo que es suyo… hasta le imponen por la fuerza a una seductora de ojos azules y cabello negro.
Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que solo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son un territorio desconocido a conquistar.
Aunque hija ilegítima del rey, Mairin posee una codiciada propiedad que la ha convertido en un peón… y ha hecho que desconfíe del amor. Sus peores temores se hacen realidad cuando es rescatada del peligro, solo para verse forzada a contraer matrimonio por su carismático y dominante Salvador, Ewan McCabe.
Pero la atracción que siente hacia su Tosco y poderoso esposo la lleva a ansiar su contacto, sorprendentemente tierno; su cuerpo cobra vida bajo su destreza sensual. Y mientras la guerra se avecina, la fortaleza, el espíritu y la pasión de Mairin desafían a Ewan a conquistar sus demonios… y a abrazar un amor que significa mucho más que la venganza y la tierra.

Breve reseña:


Este libro lo leí porque andaba buscando libros sobre Highlanders para leer, para el reto de Highlanders del blog Sin libros no soy nada y éste aparecía en su banner, así que lo busqué y me lo leí. Desde un principio me encantó. Era precisamente lo que estaba buscando y me enganchó por completo. No sabía que esperarme de este libro, dado que antes de leerlo leí unas cuantas reseñas malas y me desanimé un poco. Pero la verdad que es que me encantó.


La historia va sobre Ewan un Laird que lucha para sacar a su pueblo adelante y Mairin la hija ilegítima del antiguo rey, ya que ahora gobierna su tío debido a que éste murió. Mairin a escapado toda su vida de hombres que quieren casarse con ella sólo para adquirir el lote que su padre le ha dejado como herencia a su nieto. Esto quiere decir que toda su vida hombres han querido secuestrarla, casarse con ella y sembrar su semilla en su vientre así su hijo era quién recibía ese lote. 

Mairin se escondía en una abadía y es encontrada y secuestrada. Pero luego prácticamente es salvada por guerreros de Ewan y así es cómo se conocen. Poco más tarde Ewan se entera la verdad sobre Mairin y allí le pide que se case con él. Ella acepta sin ninguna otra opción sabiendo que es su mejor escapatoria. 
Ambos se detestan pero se atraen y dados que son marido y mujer... hay cosas que tienen que pasar.

No sé, sinceramente este libro me gustó mucho. La trama. La lucha. Ewan. Sinceramente todo me gustó muchísimo. Este libro me mantuvo entretenida de tal punto que no podía parar de leer. Y con eso, me di cuenta que amo malditamente mucho el romance medieval. ¡Vivan los Highlanders! 


Es verdad que hay mucho amor pero... es un libro romántico, ¿qué esperaban? (Digo esto porque he leído reseñas que se quejaban de esto precisamente). ¡Si no lo han leído, se los hiper recomiendo!




***


Género: Romance Medieval.
Título Original: Seduction of a Highland Lass.
Saga: Los Hermanos McCabe #2
Sinopsis:
Leal hasta la muerte a su hermano mayor, Alaric McCabe conduce a su clan en la lucha por defender lo que es suyo por derecho. Ahora también está preparado para casarse por deber. Pero cuando se dirigía a reclamar la mano de Rionna McDonald, hija del jefe del clan vecino, sufre una emboscada y le dan por muerto. Milagrosamente le salva la vida el suave contacto de un ángel de las Highlands, una valiente beldad que pondrá a prueba su lealtad hacia el clan, su honor y sus más profundos deseos.

Marginada por su propio clan, Keeley McDonald fue traicionada por aquellos a los que amaba y en quienes confiaba. Cuando el guerrero herido cae de su caballo, se ve atraída por su cuerpo esbelto y fuerte. El pícaro brillo en sus ojos verdes prende una pasión que los seguirá de vuelta a la fortaleza de Alaric, donde su amor prohibido los sumerge en los placeres de la carne. Pero mientras la conspiración y el peligro los cerca, Alaric debe tomar una decisión imposible. ¿Traicionará a los de su sangre por la mujer a la que ama?

Breve reseña:


Esta es la historia de Alaric, el hermano menor de Ewan. Son tres hermanos y los voy a nombrar del más grande al más joven: Ewan, Alaric y Caelen. Alaric se robó mi corazóncito ya en el primer libro. Su simpatía me encantaba. Así que apenas terminé el anterior me puse con este.


El libro comienza cómo bien dice en la sinopsis, cuando Alaric va en busca de la mano de Rionna McDonald hija del Laird del clan vecino. Alaric y su padre tenían un trato y ellos se iban a casar. Pero ocurre una emboscada, todos sus guerreros caen muertos y él escapa por los pelos. Se hubiera muerto si no fuera por Keeley que lo ve y lo rescata llevándolo a su cabaña. 

Keeley lo cura y cuida. Ella es curandera y sabe de hierbas, así que gracias a eso le salva la vida a Alaric. Alaric en su estado de inconsciencia no reconoce en dónde está y sólo ve a un bello ángel que lo cuida (Keeley). Todo es muy lindo y muy tierno, hasta que los hermanos de Alaric van en su busca y lo encuentran. Alaric mejora y se da cuenta que está muy atraído hacia Keeley pero el problema está en que él debe casarse con Rionna y entonces tendrá que tomar una decisión.

Este libro me gustó tanto o igual que el anterior. Me encantó por decirlo así. Hay momentos de Mairin y Ewan y y *-*. No sé, definitivamente lo amé. Me encantó Alaric y Keeley me pareció toda una ternurita.


***


Género: Romántico Medieval.
Título Original: Never Love a Highlander.
Saga: Los Hermanos McCabe #3
Sinopsis:
El joven e imprudente corazón de Caelen McCabe casi destruyó a su clan. Ahora, anteponiendo la lealtad a su familia por encima de todo, se dispone a casarse con la novia desairada de su hermano mayor y a salvar la incierta alianza entre los dos clanes. Aunque la hermosa Rionna McDonald es una esposa perfecta para cualquier hombre, Caelen no confía en ninguna mujer, sobre todo en esta dulce seductora que le atormenta con su candente anhelo.

Como el cordero sacrificado en el juego de poder de su padre, Rionna cumplirá con su deber, pero protegerá su corazón y su orgullo de la humillación de otro hombre. A pesar de todo, el calor del contacto de Caelen derrite sus defensas y ella ansía los placeres sensuales de un esposo que protege sus emociones con tanta ferocidad como protege a su clan. Pero cuando la batalla definitiva por el legado de los McCabe se presenta, el verdadero espíritu guerrero de Rionna sale a la luz. Se arriesgará a sufrir la ira de su padre, la furia de sus enemigos y pondrá en peligro su vida para demostrarle a Caelen que el amor de su esposo es demasiado valioso como para perderlo.

Breve reseña:


Cealen... ¡Estaba muy ansiosa por leer su libro! Demonios, que él es un chico duro y le cuesta mostrar su corazón y saben que amo eso, que una mujer se le cuele en los huesos y lo cambie y sinceramente quería leer algo como eso.


La historia comienza cuando Cealen y Rionna están casándose. Por ciertas circunstancias, más que obvias, en el libro anterior Rionna no se casó con Alaric. Pss, es una historia de amor, eso no tenía que pasar. Si lo consideras spoiler... Pues lo siento. Luego de eso tienen la celebración por la boda. Y Rionna sabe muy bien lo que le espera esa noche, consumar el matrimonio. Pero por ciertas circunstancias eso no sucede. A Cealen se le ponen los nervios de punta cuando se trata de Rionna. Rionna es una guerrera. Ama pelear y entrenar. Y Cealen no acepta eso en una mujer. Es un matrimonio bastante divertido diría yo. Aunque no se lo propongan, los sentimientos florecerán por el otro. Rionna luchará por el amor de su marido. Cealen es un hueso duro de roer, una vez calló por los encantos de una mujer y sufrió mucho. ¿Podrá Rionna hacerlo cambiar de opinión?


Este libro me gustó mucho mucho. Cada libro de esta trilogía mejoraba. No sé, fue espectacular. Me quedaron muchas ganas de seguir leyendo sobre esta historia pero lamentablemente la historia acabó en este libro. Cealen es... un cabeza hueca adorable. Y Rionna es admirable. Una chica muy fuerte. 


En fin, esta trilogía me encantó. Los personajes me fascinaron, las parejas me encantaron, y los personajes secundarios me cautivaron. Es la segunda trilogía que leo sobre Highlanders y estoy ansiosa de leer muchas más. Se la recomiendo plenamente. 



Puntaje para toda la trilogía:

4,5/5 Excelente, casi perfecto.

Besos enormes,
Vani


viernes, 13 de febrero de 2015

Love, Rosie *Película* *Reseña*

Género: Romántico.
Año: 2015.
Sinopsis:
Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso,El sicario de Dios) y Alex (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador, Los juegos del hambre: En llamas).
Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. 

Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.

Esta historia de amor y amistad se encuentra bajo la dirección de Christian Ditter y cuenta con la guionista Juliette Towhidi, quien adapta a la gran pantalla esta historia basada en la novela escrita por la autora Cecelia Ahern, titulada "Where Rainbows End"
.

Reseña:

No creo que hace falta que diga mucho de que va, creo que todos ya la conocen y más si leyeron mi reseña del libro. Por otro lado, la sinopsis explica bastante bien de que va y siendo sincera no tengo ganas de explicar toda la historia... ja, ja, ja.

Bien. Cuando terminé de leer el libro la duda de cómo harían esta película flotó en mi mente hasta que la vi. Y mismo viendo el trailer me di cuenta que iban a cambiar muchas cosas del libro. Así que cuando me senté en la butaca del cine, simplemente aparté la idea de que era un libro y la vi sin más. 

Es una película muy cómica. Si bien con el libro me reí un poco, con la película hubo partes en que me tenté. Me encantaron Lily y Sam para Rosie y Alex. Los odié a tal punto de frustración igual que en el libro, odié a Greg (quién es Brian - el llorica - también en esta película). Me encantó Ruby y Katie. Estuvieron bien actuados. Obviamente odié muchísimo a Brittany, pero ps, ¿quién no?

Con respecto a que es una adaptación... Cambiaron tantas cosas del libro que no podría contarlas. Cambiaron muchísimas cosas, pero la esencia del libro está y eso es lo importante. No le das mucha bolilla a los cambios, por el contrario te gustan. O por lo menos a mi me gustaron mucho. El final es un poco más extendido a lo que leímos en el libro y eso me encantó. 

La película es una película muy divertida y bonita de ver. Si no leíste el libro y no pensas hacerlo, mira la película. Es una bonita historia que no te podés perder. Es una buena comedia romántica. Divertida y su personaje principal es... sexy. 

Debo decir también que a los productores les debe haber costado hacer esta película, dados el hecho de cómo está escrito el libro así que hay una cosa que debo decirles: ¡Buen trabajo!

4/5 Me encantó.
 Okay, ¡eso fue todo!
Besos enormes,
Vani

martes, 10 de febrero de 2015

Book Tag #4: Los Siete Pecados Capitales de Leer.

¡Hola a todos! Hoy decidí no subir una reseña y subir algo más divertido al blog. Por eso hoy les traigo el cuatro Book Tag al blog. Y este es... ¡El Book Tag de Los siete pecados capitales de leer!

Comencemos...

AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

< - - Mi libro más caro hasta ahora es Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial. Ese me salió $200 argentinos y es el más caro que me han pagado mis padres hasta ahora. 

Y el más barato que tengo hasta ahora y creo que por siempre...  Es Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, el pequeño libro sobre las criaturas del mundo de Harry Potter. Me salió $10 argentinos y lo encontré de milagro, a este y a Quidditch a través de los tiempos. - - >


IRA: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Uy esta es una pregunta  difícil dado que siempre odio a los escritores en algún punto del libro... Pero, si tendría que elegir, en ese caso sería... casi todos. Bueno, nombrando algunos, Cassandra Clare, Jennifer L. Armentrout... Nunca amo a un escritor por completo, siempre lo odio por algún motivo tonto, je.

GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Esta respuesta es muy obvia... El que me conoce la sabe. Es Fallen too far por Abbi Glines. No lo sé, me he leído ese libro muchísimas veces y sigo teniendo ganas de releerlo. Me encanta esa historia. 
Aunque soy de releer muchos libros, este es mi actual obsesión.


PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Uy, es pensar en la pregunta y que me titilen dos nombres con luces fluorescentes en la mente. Ellos son Juego de Tronos y El Señor de los Anillos. Sip, me da mucha flojera empezar estas dos sagas. No sé exactamente por qué, si porque son muy gruesos o porque... sí lo primero. 

< - - - - - >





ORGULLO: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

La verdad es que ninguno, en mi entorno, el sólo hecho de que me vean leer ya me hace intelectual *se acomoda el pelo detrás del hombro con glamour*.

LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Con toda la pena del mundo, debo decir que amo los chicos malos. O no malos, si no, mujeriegos (sólo en los libros obvio). Me encanta leer que una mujer es capaz de cambiarlos. Sí, lo sé, cliché. Pero bueno, es lo que me gusta *se encoje de hombros*.

Y en las chicas... Amo que sean independientes. Que crean en sí mismas a pesar de todo. Odio profundamente que sean inseguras (lo que yo soy muchas veces y por eso lo odio), me gusta mucho que piensen por si mismas, pero no al extremo que se hagan insoportables cabezas duras.

ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Mirá, con tal de que sea un libro, cualquiera. Ja, ja, ja.
Pero, como debo elegir, el libro que más deseo tener en mis manos hoy en día es Yo antes de Ti de Jojo Moyes. Sí, demonios, hace siglos que lo estoy buscando en las librerías y no aparece. Pero por lo que pude ver ya lo volvieron a poner *-* Soy más que feliz. Espero comprarmelo pronto.



Bueno, eso fue todo por ahora. Me divertí mucho haciendo este Book Tag y espero que sea de su agrado :) Estoy preparando una recomendación de películas así que espero subirla pronto. 

¿Les gustó el BookTag? ¿Tenemos algo en común?
¿Lo han hecho?

Besos enormes, 
Vani

lunes, 9 de febrero de 2015

Verano Eterno - Agostina Ortega / Reseña #23

Género: Romance Juvenil.
Saga: Sí, trilogía.
Sinopsis:
El plan de Emma Muñoz era cambiar sus días rutinarios por unos días plenos de aventura en su primer viaje en las vacaciones de verano.
Sin saber que buscaba, de la manera menos esperada y superando su imaginación, se encontró con Alan Chambers. Un chico divertido y espontaneo que hizo que sus días se llenen de amor y diversión, pero también de dudas y problemas. Vivencias insospechadas para ella que la llevaran al límite de sensaciones nuevas.
¿La magia de San Martín de los Andes hará posible que su amor supere el verano? ¿Los conflictos, diferencias y sus historias, conseguirán que los separe?

Reseña:

Cuando quise leer este libro lo hice por MUCHA curiosidad. Ya sea curiosidad por leer algo nacional o por la historia en sí. Se podría decir que ambas. Y entonces cuando Agostina me dio la oportunidad de leer su libro estaba más que contenta.
Las primeras páginas me costó bastante engancharme pero luego fue todo más ligero y ahora es explico por qué. 
Me costó engancharme porque era rara la narración, o sea, está narrado en primera persona pero es cómo si... no sé como explicarlo. En un principio me pareció que iba a leer algo con el "tú" pero luego no, luego usaron la conjugación del "vos" y se hizo aún más raro. Era cómo una mezcla de ambas conjugaciones... No sé si me explico. 
Lo otro que sentí de este libro es que estaba leyendo una novela de Wattpad. Y me pareció mal que en muchas ocasiones se usara el "aquí" y no el "acá". Nosotros los argentinos decimos "acá", sólo las personas mayores que venían de otros países usan el "aquí" y son contados. 

En fin, veamos un poco de que va la historia:

Emma es una chica de dieciséis años (casi diecisiete) que se va de vacaciones a San Martín de los Andes. A ella le encanta leer y escribir, y odia la tecnología por lo que nunca ve televisión, tiene un celular que sólo usa por si acaso y no está enterada de los medios. Emma se enamora por completo del paisaje que hay ahí y entonces le gusta salir a caminar y pensar. En una de esas caminatas, Emma se pierde y es encontrada por Alan, un chico que también se perdió pero que sabe cómo volver. 
Luego de eso ellos se encuentran un par de veces más y empiezan a hacerse amigos. Un dato curioso: Alan tiene veinte años. ¿Un poco asalta cunas, eh? 
Bueno, luego de eso empiezan a salir. Saben que no son pareja pero no son exactamente amigos, ambos sienten algo más por el otro. Emma sabe que Alan oculta algo pero no le da mucha importancia a eso. 
Se divierten juntos, pasan tiempo juntos, etc... 
Todo va bien hasta que los conflictos aparecen.

No sé que más decir para introducirlos en la historia sin spoilarlos. Creo que hasta ahí ya está bien. 

En fin, ese "secreto" que tiene Alan es súper predecible. Si atas cabos te das cuenta en un instante. Así me pasó a mí. Muchas cosas son predecibles. Aunque al final de todo, al momento de enterarnos las cosas nos sorprendemos igual.
Todo el libro sentí que estaba leyendo una novela cómo un fanfic. No sé... eso me decepcionó un poco. Encontré errores de ortografía, pequeños pero allí estaban. De todas formas yo no le doy mucha importancia a eso. Se notaba bastante de que la escritora es primeriza.

Lo otro que no me gustó fue todo pasó muy - muy - rápido. Demasiado. El libro duran los días que Emma está de vacaciones. Desde el 21 de Diciembre hasta el 4 o 5 de Enero. Y en ese trayecto pasa todo. El enamoramiento, el "Sos la luz de mis ojos". ¿Cómo podés enamorarte perdidamente de una persona en... ¡cinco días!? Eso fue tonto.

Pero a pesar de todo me gustó mucho. Alan me encantó. Su final me dejó re: ¿QUÉ MIERDA? NO, ASÍ NO.
Me sorprendió de tal manera que me tiré de los pelos. Por suerte la escritora me dijo que habrá segunda parte y eso alivia mis nervios. Me acabo de enterar también que será una trilogía así que... ¡genial!

Por supuesto que leeré la segunda parte, necesito saber que pasa después de ese final y por supuesto necesito el desenlace.
Me fue bastante ligero de leer y me dio ganas de leer más cosas de escritores de mi país. Es curioso. 


Podría hablar mucho más de este libro, cómo sus personajes secundarios, todo el romance, qué me pareció cada cosa... pero no quiero extenderme demasiado. Ya saben que odio leer reseñas larguísimas y también odio hacerlas.

En fin, la idea principal de la historia es buena. Bastante original para mi parecer. Siento que la autora podría haberla hecho mejor a esta novela, podría haberle sacado más jugo peero bueno no estuvo mal. Se la recomiendo si quieren algo ligerito y divertido.


3/5 Bueno.

Besos enormes,
Vani

PD: Felicito a la autora por haber cumplido su sueño de publicar su primer libro. Acá en Argentina ese tipo de cosas son un poco limitadas y que ella lo haya logrado es un importante logro. Ojalá me pase a mí algún día. Felicitaciones Agos :)
Por cierto, la autora de este libro es re copada ;D




jueves, 5 de febrero de 2015

Becouse of Low - Abbi Glines / Reseña #22

Género: New Adult
Saga: Sea Breeze #2
Sinopsis:
Marcus Hardy había esperado disfrutar un año en la universidad mientras dejaba el verano que prefería olvidar detrás de él. Pero en vez de eso, es lanzado de vuelta al pueblo costal de Sea Breeze, Alabama debido a una crisis familiar. Su querido papá se consiguió una novia sólo algunos años mayor que Marcus. Así que ahora su hermana necesita ayuda al lidiar con su madre, la cual se encuentra cayendo a pedazos mentalmente. Lo único que hace el regreso un poco placentero es la fascinante pelirroja que se queda a dormir varias veces a la semana. El problema es que duerme en la misma cama que su nuevo compañero de cuarto, Cage York.
Willow “Low” Foster necesita un lugar donde vivir. Salir corriendo al apartamento de Cage cada vez que su hermana la bota, no es necesariamente una solución a largo plazo. Hacer malabares con sus materias en la universidad comunitaria local y su trabajo a medio tiempo no produce ingresos en exceso. Pero Cage tiene un nuevo compañero de habitación y de pronto, dormir en el departamento de su mejor amigo no resulta tan malo. No cuando logra ver brillar esos sexys ojos verdes de Marcus Hardy cuando le sonríe, como si en verdad la quisiera allí.
Aunque Cage parece un poco territorial en lo que respecta a Low, Marcus encuentra la manera de pasar tiempo con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que utilice su fama de estrella en la pequeña universidad para dormir con cada mujer ardiente que se le cruce en el camino, pero aún se encuentra bajo la ilusión de que cuando se canse de todos esos caminos salvajes, se casará con Low. Marcus intenta cambiar esa suposición tanto para Cage como para Low. Hasta que sus cuidadosos planes se echan a perder de pronto con una revelación que nunca hubiese esperado. Tendrá que escoger entre Low y su familia. Porque una vez que la verdad sale a flote… ya no existe ninguna otra opción.

Reseña:
(Esa es la sinopsis más larga que he visto).

Cuando empecé este libro lo hice porque no tenía que leer y me dije, ¿por qué no? Leí Breathe hace muuucho tiempo y no me dieron ganas de seguir leyendo la saga en ese momento. Un mes más tarde no me acordaba ni quién era Marcus. Leyendo este libro lo recordé y me enamoré de él. Abbi Glines siempre creando personajes de cual enamorarme y caer en depresión porque no puedo sacarlos del libro. En fin.

Este libro va sobre la historia de Marcus y Willow - Low - . Marcus era ese chico que trabajaba en la mansión de Jax y se enamoró de Sadie pero cómo sabemos, Sadie se quedó con Jax. Entonces, Marcus tubo su corazón roto durante mucho tiempo. Sentía que lo estaba superando pero no completamente. No hasta que vio a Low y sintió una atracción hacia ella. Pero no era tan fácil. Una mirada hacia ella y ya tenía a Cage - su compañero de piso - alertándolo que se mantuviera lejos de ella, que ella era la mujer con que él se casaría. Claro que eso desconcertó a Marcus. Cage era como un prostituto. Se volteaba a todas las chicas que tenía a su alcance. Y luego de que Low dijera que jamás se casaría con él, Marcus hizo todo lo posible para pasar tiempo con ella. No podía evitarlo. 

Pero nada es tan perfecto cómo lo pintan. La verdad que ninguno de ellos dos conocen está por ser revelada y todo lo que creíamos cambia. ¿Podrán superarlo juntos?

Este libro me gustó demasiado, lo leí en ocho horas, creo. Me sorprendió lo mucho que me gustó. No pensé que me gustaría tanto. Pero lo hizo. La pluma de Abbi Glines me fascina. He estado leyendo todos sus libros y la verdad que cuando no espero que me atrape lo hace aún más y con fuerza. Entiendo que a muchos no les guste Abbi por el cliché y todo eso, pero se me hace muy gracioso que mucha gente diga eso y la siga leyendo, o sea, si no te gusta no la leas. Fin de la historia. Para mí que sí les gusta pero dicen que no(? Reconozco que yo soy aficionada al cliché. Me gusta mucho, pero lo que tiene Abbi son clichés originales. Sí, originales. No todas sus historias son iguales y menos que menos su personajes se parecen. Los que leyeron Fallen too far y Twisted Perfection, diganme, ¿qué parecido tienen Blaire y Della? Son completamente diferentes. En fin. 


El libro fue corto y ligero de leer. Siento que pasó todo muy rápido pero no le di mucha importancia a eso. Eso sí, me gustó mucho - muchísimo - más que Breathe. 



4/5 Me encantó.

Besos enormes, 
Vani
PD: Usaré este libro para el reto Tu blog en libros en la única "B".
PD2: ¡Sí! Estoy de regreso ¡wuju! Estos diez días leí cinco libros y antes ya tenía cómo dos libros para reseñar así que en total son... Siete, tengo siete libros para reseñar y subir. Así que esta semana y la que le sigue será movidita. ¡Me gusta volver!