14 de diciembre de 2019

Reseña #217 | Trilogía Never Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

¡Buenas! Seguramente alguna vez les traje mi opinión sobre el primer libro pero hoy vamos a por los tres. Hoy voy a dar mi opinion de la Trilogía Never Never.


Sinopsis del primer libro:
Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. 
Ella hará lo que sea para olvidar.

Bueno pues... Esta saga es algo que las autoras no deberían haber hecho. Es ese puntito negro en su gran trayectoria como autoras. La verdad, creo que no les salió bien lo que tenían proyectado en sus mentes. Sigan escribiendo para jovenes adultos, gracias.

Empezar la reseña diciendo esto es duro, porque amo a las dos autoras y no digo que las prefiero por separado si no que, escribir una novela completamente juvenil, no les salió bien. Por empezar, los libros van en decaída. El primero es ¡increíble! Lo amé muchísimo y me tuvo enganchadísima para seguir con el segundo. Pero ¿a partír de ahí? Es una escalera que baja, baja y baja. Hubo momentos en los que disfruté leer la historia y cruzaba los dedos para que las autoras nos den un buen final... ¡PERO NO LO HICIERON! Tenían tanto material, tanto por quizás escribir y no lo hicieron. Este libro y el final es puro family friendly. No sé si me entienden.

Las dos tienen una manera de escribir y crear historias desgarradoras y buenas impresionante. No sé que pasó acá. Se limitaron, por ser una trilogía para el público juvenil de adolescentes. Más allá de que son tres libros que podrían haber sido dos o uno incluso, podrían haber desarrollado mucho más. No sé que decir, siento que esto no lo escribieron mis queridas Colleen y Tarryn. Algo más pasó. ¿No supieron enfrentar este nuevo género? No sé, yo siguiendolas y teniendo 21 años siento que haber leído esta trilogía fue como perder el tiempo y como dije antes... queda esa mancha fea en el historial de las autoras.

Más allá de todo los personajes como adolescentes están bien construídos, la narración es súper ligera y te devorás los tres libros de un tirón. Esas cosas hay que rescatar.

Eso fue todo, como dije es mi opinión absoluta y si algune de ustedes le gustó, pues diganme por qué y charlemoslo :)

Colleen Hoover:
Colleen Hoover vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.
Tarryn Fisher: 
Nacida en Sudáfrica, vivió allí durante la mayor parte de su infancia, luego se mudó a Seattle, actualmente vive en Washington con su familia. Es la autora de la trilogía ''Love me with lies'', convertida en todo un bestseller, según el New York Times.
Sitio web oficial: http://www.tarrynfisher.com/



¿Leyeron estos libros?
Díganme qué opinan.

¡Lxs leo en comentarios!

Besos enormes,                           




8 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Vaniii!
    Ay, he visto esta trilogía varias veces y realmente me la han recomendado. No sé, de momento dudo que vaya a leerla, pero todavía no lo he decidido. De momento no creo que me le anime, aunque luego te contaré.
    ¡GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envió por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Hola Vani!
    Leí esta trilogía hace muchísimo tiempo y al contrario que vos, la super mega disfrute. Además, era super joven cuando la leí y en dos días me había tragado los tres libros. Hace poquito conseguí los tres libros y ya tengo ganas de empezar a releerlos.
    Mi única crítica es que siento que el libro podría ser autoconclusivo, tipo, reunir los tres libros en uno solo.
    Es una lástima que no los hayas podido disfrutar tanto como yo.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído a ninguna de las autoras, aunque las conozco de nombre, y la verdad es que estos libros me llamaban la atención, pero no estoy segura ahora mismo... Tal vez en otro momento :/ Gracias por una reseña sincera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Jefe Eli Mark que me ayudó ... Soy Ann Earnis de Carolina del Norte, EE. UU. Con la ayuda de este lanzador de hechizos, mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años regresó, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes para obtener ayuda, le expliqué todo y me contó sobre un lanzador de hechizos que él conocía y me dio su whatsapp para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 semanas, mi esposo regresó a mí. Solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos vino pasar. Puede contactarlo amablemente en: whatsapp + 2349015088017, correo electrónico: markmonroy869@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Jefe Eli Mark que me ayudó ... Soy Ann Earnis de Carolina del Norte, EE. UU. Con la ayuda de este lanzador de hechizos, mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años regresó, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes para obtener ayuda, le expliqué todo y me contó sobre un lanzador de hechizos que él conocía y me dio su whatsapp para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 semanas, mi esposo regresó a mí. Solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos vino pasar. Puede contactarlo amablemente en: whatsapp + 2349015088017, correo electrónico: markmonroy869@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no la he escuchado ni visto. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contuvo a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +1 740-573-9483 si necesita ayuda en su vida amorosa.

    ResponderEliminar
  7. Buen día a todos, mi amor rompió conmigo hace 2 meses, pero con la ayuda de Lord Zakuza lo recuperé. Whats-App Lord Zakuza vía +1 (740) 573-9483.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥