27 de noviembre de 2020

Reseña #232 | Asesino de Brujas: La bruja blanca - Shelby Mahurin

Leah a destiempo (Creekwood, #2)Título:  La bruja blanca.
Autora: Shelby Mahurin.
Género: Juvenil, Paranormal, Fantasy.
Saga: La bruja blanca #1 | Los hijos del rey #2 | Gods and monsters #3
Páginas: 442.
Editorial: Puck.
⭐️⭐️⭐️1/2
Sinopsis:
Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.
Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.
Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.
Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

¡Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña!

Hoy le traigo la reseña de este libro que leí hace poquito y a pesar de algunas cosas que ahora les diré, me gusto mucho. ⁣
Más conocido en bookstagram, o la comunidad lectora, como "Serpent and Dove", Asesino de Brujas es el primer libro de una trilogía. En un mundo donde las brujas son odiadas y cazadas, Louisa, una bruja que está huyendo de su pasado, se termina casando con su peor enemigo, un chasseur: un cazador de brujas. Y así es nuestra sinopsis, pero no se dejen engañar, eso no es lo único que pasa en este libro. Hay más. Diferentes tipos de Brujas, secretos, el malo no es el malo y mucha información de como la religión puede lavar cerebros, sí.
Lou es un personaje exquisito. De verdad que la amé mucho, sus capítulos fueron los que más disfruté (por si no lo dije, el libro está narrado desde el punto de vista de Lou y Reid). La narración es ligera y con ritmo. Hubo momentos en dónde creo que la autora metió relleno, pero según mi experta y amiga Julia me dijo que en realidad son espacios de construcción de personajes. Así que si lo miramos de esa manera, puede que no sean rellenos. Yo les digo la sensación que tuve cuando lo leí, nada más. ⁣
Este libro bien podría haberse tratado únicamente se Lou y Reid y su romance. Tiene demasiadas páginas con la construcción de su relación y aunque eso es positivo, no es lo que esperé. Eso también hizo que bajara un poco el puntaje.⁣
No fue si no por la página 300 que las cosas empiezan a ponerse extremadamente buenas y no pegue un ojo hasta que lo terminé. 
Aún tengo opiniones encontradas con este libro. Pero es una buena lectura y tengo muchas ganas de saber como es que la autora va a continuar esta trilogía. 

Shelby Mahurin:
Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en la zona rural de Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas y las vacas en dragones. Su imaginación desenfrenada no se desvaneció con la edad, por lo que continúa imaginando fantasía todos los días, ahora con palabras en lugar de vacas. Cuando no escribe, Shelby mira The Office y se obsesiona con su cuenta de Twitter. Ella aún vive cerca de la granja de su niñez con su marido, los niños pequeños semi-salvajes, dos perros y un gato. 


¿Leyeron este libro?
¿Les interesa?
Díganme qué opinan.

¡Lxs leo en comentarios!

Besos enormes,                           





2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues este libro lo he visto mucho por ahí aunque creo que no me animaré, no me termina de llamar la atención. Me alegra que a pesar de las cosas que no te han convencido, el balance haya sido positivo en general :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro lo vi en muchos blogs, me llama la atención. Muchas gracias por la reseña ^^
    PD: Yo también soy parte de la iniciativa seamos seguidores. Te sigo =)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥