viernes, 20 de marzo de 2015

Wrap Up #1: Febrero

¡Hola! Este es mi primer Wrap Up y la verdad que está bastante retrasado... ¡pero bueno! Acá les pondré los libros que leí en el mes de Febrero junto a mi pequeñísima opinión sobre si me gustó o no. No pondré la sinopsis pero dejaré el link del libro a Goodreads así pueden leer allí de que va.


Sinopsis | Trono de Cristal #2 | Cuando termine de leer Heir of Fire (Heredera de Fuego) haré una reseña de los tres libros.
Síp, estoy leyendo esta trilogía saga. Leí Trono de Cristal en Enero y recién en Febrero me leí su segunda parte. Debo decir que me encantó demasiado, pero es tanto material su mundo que cuando termino el libro sé que quiero continuar con los demás libros pero no enseguida. Necesito un descanso mental para leerme su contunuación y cuando la agarro me enganchó enseguida. 
Creo que esta parte me gustó mucho más que la primera, y por cierto, era Team Chaol, pero el príncipe... YO YA NO SÉ. 
5/5


| Sinopsis | Reseña | Spin-off de Adivina quién soy |

Creo que ya di mi opinión de este libro en la reseña, pero diré algo cortito por si no la leyeron. Este libro no lo disfruté tanto cómo suelo hacer con los de Megan, sentí que hasta ahora fue lo peor que leí de ella y eso me decepcionó un poco. Megan tiene una excelente pluma así que no sé que pasó con este libro. De todas formas amé a los personajes cómo Megan siempre nos hace amarlos. 
3/5



| Sinopsis | (+18) | Sinners on Tour #2 |

Decidí darle una oportunidad a esta saga luego de leer Pecadores (Backstage Pass) y la verdad que no me arrepiento. Me gustó demasiado, demasiado. Me enamoré de Sed Don Cantante Perfecto. En sí me enamoré de todos los chicos de los Sinners sin haber leído su historia aún. Es una muy buena saga erótica.
Su segunda parte me gustó muchísimo más que la primera y a través de este libro hizo que ame a Brian (personaje del libro anterior). Porque si no, antes se me era indiferente. Sí, tan así.
4/5


| Sinopsis | (+18) | Sinners on Tour #3 |

Oh por Dios este libro. Jace *-* Es uno de todos los chicos que más amo de la banda. Este tercer libro fue genial y me encantó igual que el anterior. Desde que leí un poquito de ellos (Jace y Aggie) en el libro anterior, quise saber sobre ellos. Este libro no se queda atrás. Es igual de bueno que el anterior. Y ojo, esta autora no repite escenarios. Cada uno tiene lo suyo ;)

4/5

| Sinopsis | (+18) | Sinners on Tour #4 |

Cuarto y perfecto libro de esta genial saga. Esta es la historia de Eric y me encanta. Eric, quién nunca creía poder encontrar el amor una chica aparece para él. Me encantó este libro. Reb es genial. Cómo he dicho antes, la autora no repite escenarios y siempre es algo distinto. No sé que más decir de este libro aparte de que me encantó y reitero: Recomiendo esta saga.


4/5


¡Y eso fue todo! Esos fueron los libros que leí en Febrero y sé que estoy subiendo un poco bastante tarde este primer Wrap Up pero para el del mes de Marzo trataré de subirlo no muy tarde ^^


Besos enormes y nos leemos pronto,
Vani

6 comentarios:

  1. Wow! fue un gran mes!
    creo que me apuntaré casi todos los libros!
    yo también soy team Chaol <3, me encanta!!!
    hahah ya leí el tercero y lo encontré que fue "el libro relleno", pero siento que soy la única que piensa así xD, veamos que opinas cuando lo termines!
    Un besote n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llaman la atención muchos de los libros que has leído así que me los apunto para ver cuando puedo leerlos :)
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  3. Parecen buenas lecturas!! Que pena que el de Megan te decepcionará :( Es el que más ganas de leer tengo de los que mencionas.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad que Adivina quien soy tampoco me gusto demasiado.
    Por cierto, te he nominado al book tag One lovely Blog awards, si te animas a hacerlo lo tienes en mi Blog :) un saludo

    ResponderEliminar
  5. NO LEAS TRONO DE CRISTAL!!!!!, vas a terminar el 3er libro y creeme que te va a doler que el siguiente libro saldra hasta casi 2017 T_T, tendre la edad de Celanea cuando lea el libro :( si los lees pues bueno aqui sufriremos juntas jajaja besos madrina

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta el blog y lo he conocido por casualidad asi que me quedo por aqui. un saludo!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥