7 de junio de 2019

¡Te doy 5 razones para ver Star vs. Las fuerzas del mal!

¡Hola lectorxs! ¿Cómo va? Espero que muy bien. Primero que nada quiero disculparme por estar inactiva, entre que volví a leer y mirar series y encima me enfermé, dejé el bloggear de lado. Tener un nuevo diseño me motiva a traer contenido al blog más que las reseñas repetitivas. Así que, esta vez, les traigo 5 razones por las cuales ver la serie televisiva de dibujos animados que tanto amo: Star vs. las fuerzas del mal.

Primero les dejo una sinopsis de lo que es la serie:

Sinopsis:
Star Butterfly es la princesa adolescente del reino mágico de Mewni en otra dimensión, sin embargo, lejos de ser el típico estereotipo de la dulce princesa mágica, Star disfruta meterse en problemas, involucrarse en peleas de puños y luchar con monstruos por diversión. El día que cumple catorce años le es heredada por su madre la varita mágica real, un artefacto de enorme poder que las mujeres de su familia han poseído por generaciones.

A pesar de las expectativas de su familia, Star deja en claro desde el primer momento que con este objeto en sus manos los problemas que causa solo aumentarán, por lo que sus padres deciden enviarla a esta dimensión para que entrene y se familiarice con los poderes de la varita. Una vez en la Tierra es matriculada en la secundaria de Echo Creek y albergada en casa de la familia Díaz en calidad de estudiante de intercambio.

Aquí conocerá a Marco Díaz, hijo de su familia de acogida y compañero de salón, quien se transforma en su confidente, compañero de aventuras e intenta ser su voz de la razón; juntos continúan luchando contra villanos a lo largo de diferentes universos y en la secundaria, para proteger la varita mágica de Star, que aún debe aprender a manejar y al mismo tiempo que experimenta que tan diferente es la vida en la Tierra al mundo mágico medieval donde nació.

Razón #1: Star


Si leyeron la sinopsis, claramente ven que Star no es una princesa normal ni tampoco es la típica rebelde. A ella sólo le interesa divertirse, estar con amigos, ser simplemente una adolescente y ups ya que tiene magia lo aprovecha. Mi primera razón para darles es que miren esta serie porque Star es de lejos mi personaje favorito y por muchas razones entre ellas:
  • - Es entregada por aquello que quiere lograr, tiene determinación y mucho valor.
  • - Es valiente, divertida y voraz.
  • - Es graciosa y siempre quiere ayudar a los demás.
  • - La aventura y la diversión lo es todo para ella.
  • - Se va descubriendo a sí misma durante la historia.
  • - De las mejores evoluciones de personaje que he visto.


Razón #2: el significado de la amistad


En esta historia que consta de 4 temporadas lograron dejar valores detrás y entre ellos la amistad. La amistad en esta historia es tomada muy en serio, como algo indispensable y muy importante. Cuentan lo bien que te hacen los amigos en tus malos momentos, la diversión, el extrañar, lo que es ser mejores amigos y lo más importante: sí existe la amistad entre el hombre y la mujer. GRACIAS por ponerlo. Hay gente que aún sigue los mitos, dios mío siglo veintiuno. Como dije, la amistad es una cosa muy hermosa. Y acá está bien puesta. Creo que es una de las mejores cosas de la serie.

Razón #3: la adolescencia y ser quién quieres ser


Bueno, ya sabemos que Star es una chica de catorce años de edad así que viviremos con ella su plena entrada en la adolescencia. La pubertad es representada a su manera, claro, porque Star no es de esta dimensión. Pero lo demás, peleas con los padres, amistad, enojo, etc. Todo esta puesto. El primer amor, rupturas, definir quién eres... Todo. Y está genial porque es una serie ATP y deberían poner este tipo de cosas. También hablan sobre la sexualidad y lgbt+ (aunque muy por arriba y recién por la 4ta temporada pero lo importante es que está).

También trata sobre el ser uno mismo, definir quién eres y luchar por ello. Estar con lo que a uno le gusta sin importar que digan los demás. Acá en esta serie encontraremos todo tipo de personalidades y estilos diferentes, aceptación y nada de diferencias. 

Razón #4: la trama


Seguramente se imaginarán que la serie va tipo Star y sus aventuras, gente mala, bla, bla. Y la verdad es que no. Tiene una muy buena trama. Una muy buena historia de fondo. Hilos que se van soltando y se van atando de manera excelente. Es buenísimo. Con cada temporada se va poniendo mejor la historia y, a mí personalmente, me voló la cabeza.

Además, los personajes tienen una profundidad que poco se ve en las caricaturas. Es de esas pocas series animadas que cuentan con diversión, chistes y además una profundidad en la trama y en los personajes muy seria. Y es lo que enriquece a este mundo ficticio.

Razón #5: Mi opinión


Okey, okey, quizás no se una buena razón pero es que no se me ocurría una 5ta buena razón así que simplemente les daré como mi reseña de esta serie.

La empecé a ver desde que se emitió y los sentimientos encontrados que me produjo fueron muy fuertes. Amo muchísimo todo lo que es fantasía y magia y esta serie tenía todo eso y más. Viajes en el tiempo, dimensiones paralelas, inframundo, dioses, ponys, etc. Todo lo que podía imaginar. Lo que más amé de esta serie fue la evolución de los personajes y de la trama. En sí misma, la historia no sería nada sin Star, sin Marco, sin ni siquiera Jenna. Ponyhead se me hizo bastante insoportable pero la banco. ¿Y Tom? Oh, Dios, como maduro este chico. Los amo de lejos y la re veo siempre que puedo. Se las hiper recomiendo es una historia genial. Si les gusta ver este tipo de cosas, sé que esta serie les encantará. Y si no les gusta no me enojo (mentira ahre).

¡Y eso fue todo!

¿Les gustó la entrada?
(Pueden aportar algo, si quieren)
¿Quieren que haga más así?

¡Los leo en comentarios!
(Avisenme si ven la serie, fangirleemos pls)

Besos enormes,                        

9 comentarios:

  1. ¡Hola Vani! La verdad que soy cero fan de este dibujo, he mirado algunos capítulos y es cierto que tiene aspectos a destacar, como lo son la amistad, el ser uno mismo y la personalidad de Star me encanta. Pero al mismo tiempo no la soporto ¡jajaja! Su temperamento es... Siempre allá arriba, súper exagerada o abajo, deprimida. Si, es adolescente, lo sé. Pero me supera (debe ser que estoy vieja). Marcos es un personaje que me gusta mucho, tal vez porque él es muy humano(?. Y gráficamente tampoco me agrada, los monstruos, tal vez demasiada fantasía para mi gusto.
    Estoy de acuerdo con vos, con respecto a los valores que defiende como vos decís, pero solo eso.

    Beso.

    Andi | Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Hechizo de muerte.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Buenas noches Vani!
    Esta pasó, no me gustan mucho este dibujo. No me ha enganchado.
    Soy más del estilo Daría jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani!
    No conocìa la serie, pero ya despertaste toda mi curiosidad. A veces no me interesan ver dibujos animados, creo que es como discrminar este formato por creer que no es para adultos y eso es completamente erroneo.
    Me lo llevo anotado y en cuanto pueda voy a darle una oportunidad.
    Un besote!

    Ana (Libros Mundo Aparte)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Satr, es muy graciosa. La verdad es que no la miro mucho, porque la dan en Disney y yo soy team Cartoon Network. Sin embargo, la historia es muy buena. Ahora me diste ganas de ver la serie completa xD Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vani! No conocía este dibujo o lo que sea (?) pero voy a buscarlo porque me convenciste jajajaa
    Gracias por el dato, ya te contaré ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vani!
    Conocía esta serie pero nunca me anime o di el paso para verla, así que a pesar de que la conozco no sé nada de ella y justo me viene como anillo al dedo porque quiero algo divertido pero que a la vez sea entretenido. Luego te comento que tal me pareció.
    Por cierto, al final no nos cruzamos y eso que compartimos la misma materia *se le cae un lagrimon*. Espero conocerte pronto en persona :3
    Nos estamos leyendo! Besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  7. Hola Vani!! Ay hace bastante que quiero ver esta serie! Pero nunca le doy la oportunidad. Que sepas que gracias a esta entrada me dieron más ganas de verla jaja Seguro la empiece pronto..
    Gracias por la entrada!

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥