martes, 18 de agosto de 2015

Reseña #33 / Trilogía Hex Hall - Rachel Hawkins

Título: Hex Hall. Condena. 
Autor: Rachel Hawkins. 
Género: Paranormal, fantástico. 
Saga: Sí. Continúa con: Hex Hall 2, Desafío y Hex Hall 3, Embrujo.
N° de pág.: 256.
Editorial: Destino.
Sinopsis:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme...

*Haré breves reseñas de cada libro de esta trilogía o ese será mi intento*


Reseña del primer libro:

Este libro lo tenía abandonado en mi biblioteca hace... ¡más de un año! Ya ni me acordaba por qué lo había comprado o por qué no lo había comenzado a leer. Luego me acordé que era porque quería tener su continuación a mano. Entonces después de tanto pensarlo, me dije "Ya fue" y tomé el libro y lo empecé. ¡MY GODNESS! ¿Cómo no leí este libro antes? ¡Es precioso! ¡Increíble! ¡Divertido! ¡Gracioso! asdfghjklñasdfghjklñ Sí me entienden, ¿no?

No es nada que haya leído antes, un mundo completamente distinto y diferente. Una lectura muy ligera también. La verdad que me ha encantado.

Las sinopsis de estas ediciones son así de divertidas, los tres libros tienen una sinopsis de esa manera. Pero eso no te da a ver de qué va la historia en sí. Este libro tiene un prólogo, en dónde explica por qué Sophie es enviada a Hécate Hall o Hex Hall, como le dicen los alumnos de allí. Es enviada a Hex Hall por un hechizo de amor mal hecho que la deja en evidencia en frente a los humanos y se supone que esta escuela tiene que enseñarle a comportarse. Allí conoce a Archer y a Jenna, dos personajes que se harán sus únicos amigos. En Hex Hall no sólo hay brujos, también hay hadas, metaformos (o sea, no únicamente hombres lobo, si no que hablamos de personas que se transforman en algún animal. Hay un personaje, Taylor, si mal no recuerdo es una chica jaguar) y un par de vampiros, cómo su amiga Jenna. Yo no sé que esperan para ir a leer este libro. GO! GO! GO!

Me gustó mucho la trama, cómo se van descubriendo las cosas, el humor. ¡TODO!

5/5 Perfecto.

Reseña del segundo libro:

280 páginas.
El primer libro termina todo muy chan, tan chan que necesitas tener su segunda parte a mano. Cosa que hice yo. Mi querida madre me regaló tanto su segunda parte como su tercera y pude hacerme una bella maratón. 

No hablaré mucho de este libro dado a que es una continuación, pero debo decir que es precioso. Me gustó mucho más que el primero si eso es posible y se mantuvo la línea de humor, de romance, de acción y todo eso. La trilogía no decayó si no que subió y con las cosas que se descubren en este libro quedé enamoradísima con este mundo. Tan enamoradísima que me quedé leyendo hasta las 4 de la madrugada y a penas lo terminé tomé su tercera parte y continué. Es bastante adictiva.

5/5 Perfecto.

Reseña del tercer libro:

256 páginas.
En este libro pasan muchas cosas. Algunas que te rompen el corazón (Rachel, no voy a perdonarte por eso, nunca *solloza*) que casi termino llorando. Cosas hermosas que te emocionan. Y mucha, mucha acción. En este libro ya sabemos realmente todo, se resuelven algunas dudas, se  descubren otras cosas y se confirman algunas sospechas. ¡Pero nunca dejé de sorprenderme! 

El final es uno que me gustó mucho. Sufrí con el libro y al final quedé satisfecha. De verdad, (esto tengo que anotarlo, pocas veces me ha pasado).  ¡Se los recomiendo de acá al fin del mundo!

5/5 Perfecto.

Puntaje para toda la trilogía:

5/5 Perfectos.

La verdad que son libros que recomiendo muchísimo. Me divertí mucho con esta trilogía y la disfruté como no tienen idea. La trilogía nunca decae. Siempre mantiene un ritmo adictivo. Amé a cada uno de los personajes y tengo muchísimas ganas de seguir leyendo a esta autora. ¡Híper recomendados! 

¿Y vos? ¿Ya leíste está trilogía? ¿Por qué no vas a hacerlo? GO!

Besos enormes,



PD: Debo decir que me gustan mucho más sus portadas en inglés, ¿a que son bellas?




8 comentarios:

  1. ¡Hola!, la verdad es que desde que salio que tengo ganas de leer la trilogia.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía me encantó :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :3 Wow no la conocia pero me la apunto, estos libros son los que me gustan :3 Gracias por la reseña! Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Los había visto, pero nunca me detuve a leer su sinopsis. Ya me los anoto, si te gustaron tanto, por algo será. Y está bueno que el ritmo y la calidad se mantenga a lo largo de los tres libros! Muchas veces eso no pasa y es una porquería :P Gracias por la reseña, beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya me convenciste con la sinopsis jajaja. No sabía que existía pero lo quiero! :) Gracias por sumar un libro más a la wishlist, lo cual implica hacerme más pobre en un futuro :( jaja.

    Un besooo,

    Pao :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por tu reseña, solo lei la primera porque no quiero hacerme spoilers ni nada de esas cosas. Siempre escucho buenas criticas sobre este libro y creo que todavía no me decidí a leerlo porque es de brujas y no me llaman mucho la atención. Igualmente seguro le estaré dando una oportunidad pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥