Reseña #126 | Luna Negra - Romina Russell

AUTOR: Romina Russell.
GÉNERO: Romance (Young Adult), Ciencia Ficción, Fantasía.
SAGA: Sí. Zodíaco #1 | Estrella Errante #2 | Luna Negra #3 | Thirten Rising #4
N° DE PÁG.: 352.
EDITORIAL: Del Nuevo Extremo.

Un secreto final persiste entre Rho y el enemigo.
¿Podrá sobrevivir a la devastadora verdad? Rho, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma. Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.

Si me conocen ya, saben perfectamente que estoy enamorada de esta saga. En cuanto supe que lo traerían para la feria del libro me volví loca. Y literal que apenas lo tuve en mis manos lo empecé. Y no pude parar, otra novela de Romina que me devoro, ¿qué voy a hacer hasta tener el cuarto libro?

La historia comienza algún tiempo después del final de Estrella Errante. Rho sigue con sus fuerzas de querer derrotar al Amo y descubrir quién es. Una nueva propuesta para un mejor Zodíaco está en camino y junto a sus amigos Rho se irá en un viaje para averiguar más sobre este asunto. La tensión y momentos importantes está presente en todo el libro, ya sea con los personajes entre sí o con los acontecimientos que suceden en la historia. Miles de cosas pasarán, descubriremos más a otras Casas y principalmente, que no se puede confiar en nadie. Romina se supera cada vez más y nos deja con un final desgarrador que no veo la hora de leer Thirten Rising para saber que pasará.

Cuando estaba leyendo este libro mis sentimientos iban en subida y bajada. Estaba enojada, feliz y triste al mismo tiempo. Adicta a las páginas. Cada capítulo que pasaba quería saber más y más. Los personajes siguen evolucionando. En cada libro se vuelven mejores, más maduros. Rho es increíble, la amo, amo su evolución y las decisiones que toma. Si bien este libro no tiene tanta acción tiene momentos cruciales e importantes para el desarrollo de la historia. Para resolverlo todo. Aparece un personaje que asdfghjklñ aaaaaaaaaa fangirleo profundo por ese momento. Amé mucho la casa de Piscis, me encantó. Y por fin podemos saber por qué Romina ama tanto a Ocus... Sinceramente, es uno de mis personajes favoritos, le tengo amor-odio.

El final de este libro me destrozó el corazón. Les juro que estoy agonizando hasta tener el cuarto. Romina no deja de sorprenderme, es una maldita genio. Crear esos personajes tan espectaculares... Hysan es mi amor platónico literario. No me puedo quejar de nada de este libro, sólo de una sola cosa... ¡¿Romina por qué hiciste eso?! El que lo leyó, sabe a lo que me refiero. Lo amé.
5/5 Más que encantarme, me fascinó.
No podés perderte esta historia.
Es increíble.

Romina Russell:
Nació en Buenos Aires, Argentina, y está radicada en Los Angeles. Siendo adolescente, obtuvo su primer trabajo como escritora en una columna dominical para el Miami Herald (College She Wrote), que luego tuvo distribución nacional; desde entonces no ha dejado de escribir. Cuando no está trabajando en la serie ZODÍACO, podemos encontrar a Romina produciendo avances de películas, sacando fotos o fantaseando con comprar una nueva batería. Graduada de Harvard y virginiana hasta la médula, esta es su primera novela.
Encontrala en Twitter: @RominaRussell
Entrá en zodiacbooks.com para descubrir más sobre tu signo y para saber si tenés lo que se necesita para sobrevivir en la Galaxia del Zodíaco.

¡Muchas gracias a la Editorial Del Nuevo Extremo por el ejemplar!

¿Qué piensan?
¿Leyeron Zodíaco? ¿No? Si no lo leyeron por favor leánlo.
Esta saga será una de mis favoritas definitivamente.

- Lamento comunicar que el sorteo que estaba vigente aquí fue cancelado. Tuve esperanzas de que se anotaran más de ustedes pero no fue así. Guardaré el anotador y el señalador firmados para otra ocasión. ¡Lo lamento por esas pocas personas que participaron!-