miércoles, 4 de enero de 2017

Mis mejores y peores lecturas del 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Se terminó el 2016 y comenzó el 2017. Espero que a hayan pasado muy bien con sus seres queridos y hayan comenzado el año de muy buena manera. Un brindis por que este año sea mejor que el anterior y nos traiga muy buenas lecturas 😊

Hoy les traigo el gran esperado ¡Mejores y peores lecturas del año! No sé ustedes, pero yo espero leer esto de muchos y también lo espero de mí. Así que vayamos primero con las mejores lecturas de este año. 


M E J O R E S    L E C T U R A S    D E L    2 0 1 6




¡Me había olvidado que había leído tan buenos libros y tantos el año pasado (todavía no me acostumbro a decir eso)! La Reina Roja fue el primer libro que leí este 2016 y quedé encantada. Pueden leer mi reseña sobre el libro aquí. Sobre Abdicación no tengo mucho que decir más de lo que ya saben y es que LO AMÉ. Hice una lectura conjunta con este libro y pueden saber más sobre él aquí.

Uno más uno fue un libro que amé por completo. Jojo Moyes me tenía enamorada ya desde Yo antes de Ti con su hermosa narración y quise probar con otro de sus libros. Uno más uno es especial a su manera. Pueden leer mi reseña aquí. Firelight es un mundo genial que espero que todos descubran si tienen oportunidad, nunca leí algo sobre dragones y quedé fascinada. Pueden leer mi reseña aquí.

Mud Vein (reseña aquí) y Buscando a Audrey (reseña aquí) fueron libros que me tocaron en lo más profundo de mi ser. Ilusiones (reseña aquí) me tuvo enganchada en cada página al igual que Estrella Errante (reseña aquí). Este Libro es Gay (reseña aquí) se merece un altar. Y A contraluz (reseña aquí) es mi libro favorito de toda la saga Magic Ex Libris.

P E O R E S   L E C T U R A S   D E L   2 0 1 6



Altrak (reseña aquí), La cinta de Moebius (reseña aquí) y Escucharás mi corazón (reseña aquí) fueron lecturas que disfruté pero que simplemente no me terminaron de convencer. Quizás en mis reseñas no diga lo mismo porque en aquel entonces no lo pensaba así pero no es que las odie ni las aborrezca, simplemente es mirar atrás al pasado mientras leía ese libro y pensar automáticamente "no me gustó". Así que lamentablemente sí, estas tres fueron mis peores lecturas.

Creo que tuve un buen año de lecturas porque no muchos van a ocupar entre las peores lecturas. No llegué a mi reto de Goodreads de leer 80 libros pero me lo volví a proponer este año a ver que tal me va.

¿Y a ustedes?
¿Qué tal les fue el año en lecturas?
¿Tienen un reto en Goodreads?

Besos enormes,           

18 comentarios:

  1. No sé qué tienen las portadas de libro con chicas pelirojas que siempre me hacen dar ganas de comprarlos. Jajaja yo creo que es porque tengo mis deseos de teñir mi cabello rojo hace tiempo.
    Lo único que he leído sobre dragones ha sido El Hobbit, así que me llama la atención.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Vani!
    Leí solamente uno de tus favoritos de este año, 'La reina roja', no me mató pero estuvo bueno, el que quiero leer es Uno más uno porque Jojo es una ídola pero quiero ver cuándo lo van a traer al país (no se que esperan, teniendo en cuenta lo exitosa que es! Sobre los malos, leí 'Escucharás mi corazón' me lo gané en un concurso y aunque intenté que me gustara pero que ella fuera ya mayorcita y que no supiera que le pasara fue demasiado (sin contar que si tenes enfermedades de corazón viajar en avión no es una opción), una idea buena con mala ejecución.
    Te deseo un feliz 2017, que te traiga muchas cosas lindas (especialmente lecturas buenas!)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas empezado genial el año! Yo tengo ganas de leer La Reina roja y Buscando a Audrey. Verlas en tu lista de las mejore lecturas me da mas ganas de lerloooss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Feliz año!
    Que cantidad de buenas lecturas! Ojalá este año venga así o más cargado de ellas :)
    Leí "Escucharás mi corazón" y no es que lo odio, ni me encante... estuvo bien para pasar el rato y el final fue súper predecible.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo apuntado Uno mas uno *-* espero este año hacerlo.
    Suerte con tus lecturas y propósitos ♥

    ¡saludos!

    PD. Te invito al Reto fotográfico que estoy organizando en mi blog, si te interesa aquí esta el enlace.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Feliz año y espero que tengas tantas buenas lecturas como las de 1026, o más.
    Yo sólo he leído La reina roja y a mí me decepcionó mucho, no está entre mis peores lecturas pero por poco.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vanita! Hay varios libros que no conozco de los que mencionaste, tengo pendiente desde hace mil años continuar la saga Rebelión (leyendo alienación), estoy actualmente leyendo A contraluz y podría convertirse en mi favorito de la saga también. Pero creo que la Reina Roja fue una de las peores lecturas que tuve en el 2016, aunque la disfruté, comparados con otros libros que me gustaron fue el peor. Espero que cumplas los 80 libros amor! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De tu lista no leí ninguno de los libros salvo "La reina roja" y no me gustó mucho.
    Le tengo muchas ganas a el de Jojo Moyes :D
    Espero que esta vez puedas cumplir tu reto, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Vani! Coincido en muchas de tus elecciones, A contraluz fue un libro increíble y estoy muy contenta de haber leído la saga <3 A La reina roja lo tengo en el cora, you know why :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Vani!!! Feliz año!! A mi también me cuesta referirme al 2016 como el año pasado, jaja...
    Me parece que es la primera vez que visito tu blog!! Qué raro! Por cierto me ha encantado todo, el diseño, la imagen de cabecera, etc. Por supuesto ya te estoy siguiendo :)
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas! El único que he leído de los que nombraste es Firelight. Es súper lindo, la continuación también es muy buena, aunque el último libro me pareció medio flojo. Reino de sombras también es lindo, aunque a mí me fascinan los libros New adult de la autora, es decir los de la serie Intimidades univeritarias. ♥Amor eterno a Reece de Juego previo♥
    A mí también me encantó Yo antes de ti, aunque no leí la continuación ni tampoco probé con otro libro de la autora.
    De escucharás mi corazón leí muy malas reseñas.
    Me gustó mucho tu balance de lecturas del año pasado!! La mía fue duramente criticada porque no me gustó determinado librillo, jaja.....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He leído La reina roja y Buscando a Audrey, ¡y ambos me gustaron mucho! De hecho, La reina roja estuvo entre las mejores lecturas del 2015 y La espada de cristal está entre las del 2016 :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Yo amo Firelight y me logre comprar la trilogía completa <3! Espero puedas leer los otros dos muy pronto, que a mi parecer, no son tan geniales como el primero.

    La reina también me encanto demaciado, pero he leido tantas malas críticas de la continuación (Espada de cristal) y también muchas buenas que me confunden y estoy indecisa a leerlo xD

    Yo antes de ti me decepcionó un montón y no creo seguir leyendo a la autora....

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que has nombrado, el que tengo más ganas de leer es Buscando a Audrey, pero sé que no lo haré pronto^^
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Siendote totalmente sincera no leí ninguno de los libros, pero me atraen mucho La reina roja, Firelight y Abdicación, así que me voy a pasar por tus reseñas para decidirme si leerlos o no.
    Muchas gracias por tu entrada.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo a Firelight lo leí hace unos años y me disgustó totalmente.. El retso de los libros que nombras no los leí. Leí algunas de tus reseñas de esis libros en el momento en que los publicaste..
    No llegué a leer los libros que me propuse(ma faltaron 5/6), este año me propuse leer 65

    ResponderEliminar
  16. Hola Vani! de tus mejores lecturas solo leí La reina roja (que me gustó mucho aunque no taanto como me lo vendió el hype), Firelight (que lo leí hace muchos años y me había gustado) y Buscando a Audrey (que me pareció una lectura fresca y entretenida). De tus peores lecturas no leí ninguno aunque ya me había visto malas críticas del de Puleo.
    Suerte en tu reto de GR de este año! Yo me propuse unos 40 libros porque va a ser un año ocupado jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las portadas de las mejores lecturas xD
    No he leído ninguno así que me guardaré la página así los tengo en posibles lecturas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Vani! Todo bien?
    Este año me súper colgué y no hice mi vídeo de las mejores lecturas del 2016... Y a estas alturas como que no tendría sentido hacerlo. Ya pasamos prácticamente un mes del 2017 (que locuraaaa!)
    5 de tus libros favoritos los he leído... La reina Roja, Abdicación, Firelight, Ilusiones y Buscando a Audrey. Si tuviera que elegir el mejor, sin dudas me quedo con Abdicación. Me enamoré de la saga Rebelión y necesito leer Bios lo antes posible! De tus peores lecturas, he leído Altrak. No me apasionó, pero no llegué al punto de detestarlo (detesto muchos otros libros jajaja).
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥