10 de septiembre de 2018

Resumen del Mes | Agosto '18

¡Hola a todes! ¿Cómo se encuentran este lunes? Yo súper agotada, estuve toda la tarde haciendo un trabajo práctico para la facultad y no me funca el cerebro ya. Pero no quería dejar pasar este día sin dejarles mi resumen del mes de Agosto. Fue un mes raro, creo. Empecemos y veamos cómo me fue.

Libros

Te espero en algún lugar - T. E. Carter: Fue un libro que me impactó muchísimo, y cómo ya dije creo que todo mundo debería leer. Les dejo mi reseña completa aquí.
Him - Sabrina Bowen & Elle Kennedy: Leí este libro por recomendación de Juli de Por los bigotes de Shakespeare y me gustó muchísimo aunque siento que lo leí en el momento correcto, quizás me hubiera gustado más si lo leía en otro momento, ¿me explico? Espero poder traerles la reseña pronto.
The Raven Boys (La profecía del Cuervo) - Maggie Stiefvater: Es un libro que me encantó muchísimo, en un comienzo se me hizo lento pero después la historia mejoró muchísimo y me lo devoré. Pronto les traigo la reseña.
La Reina Impostora - Sarah Fine: Ays este libro, me encantó tantísimo gente. Es un fantasy espectacular con magia de hielo y fuego, mentiras que desentrañar y más. Acá les dejo mi reseña.

Series

Déjenme decirles que estuve todo el mes obsesionada con esta serie. Es una de mis series animadas favoritas. Me devoré las tres temporadas que existen en pocos días. Y no puedo superar ni las canciones, ni los personajes. Mi corazón se parte al saber que falta una temporada más y ya está. Se las súper recomiendo. Star vs The forces of evil es una serie que tiene de todo, magia, amistad, monstruos, amor y valores, ah y una protagonista bastante loquita y especial. Además sus capítulos duran no más de 11 minutos. Sé que lo van a disfrutar. 

Películas

Esta es la única película que recuerdo haber visto en agosto. No leí el libro y la película me gustó muchísimo en sí cómo película. La historia me llamó bastante y la verdad que eso hizo que llamara mi atención el leer los libros. Así que asumo que en un futuro lo haré.

Canciones


Dos canciones completamente opuestas en estilo musical pero que me encantan y que estuve obse todo el mes, no me culpen pls.

¡Eso fue todo por este resumen!
Cuéntenme ustedes, 
¿que vieron, leyeron y escucharon este mes pasado?

Besos enormes,                                

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto/leído nada excepto la película 'A todos...', que me gustó mucho y es bastante fiel al libro. De los libros que has leído me interesa sobre todo 'Te espero en algún lugar' y algún día imagino que acabaré leyendo The Raven Boy's, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te espero en algún lugar tengo muchas ganas de leerlo.
    A todos los chicos de los que me enamoré la vi hace unos días y me gustó bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tuviste un muy buen mes, coincido contigo con la película. No leí el libro y la verdad es que la película me gustó muchísimo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥