17 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday #6: 10 de mis frases favoritas de los últimos libros que he leído

Sección creada por el blog The Brooke and The Bookish

¡Hola a todos! Hoy les traigo otro top ten tuesday, la verdad que no sé porque lo explico si ya ven la foto... En fin. ¡POR FIN! Por fin los días apretados con respecto al colegio van llegando a su fin, tengo un par de pruebas más y listo. El blog será más activo. Pero hoy estoy tranquila y sin nada para hacer para mañana y la libertad de que se están viniendo las vacaciones se va sintiendo. ¡Y por eso les traigo esta entrada! Porque tengo tiempo y estoy contenta por ello. ¡Empecemos!

El TTT de hoy es de 10 de mis frases favoritas de los últimos libros que he leído, así que voy a revisar mi Kindle, y de las frases que he subrayado las usaré para este top.
"Los corazones no se dan cuenta de que les han mentido. Siguen amando de todos modos." — Just for Now - Abbi Glines
"La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis" — La chica del tren - Paula Hawkins.
"La oscuridad no puede conducirte fuera de la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede conducirte fuera del odio; sólo el amor puede hacer eso. MARTIN LUTHER KING JR Hermosas Criaturas - Margaret Stohl y Kami Garcia.
"Si revelas nuestros secretos al viento, no culpes al viento que se los cuente a los árboles" — Hermosas Criaturas - Margaret Stohl y Kami Garcia.
"Las mejores cosas de la vida rara vez son buenas ideas" — Stay With Me - J. Lynn 
Y nuevamente no llegué al top diez, pero es que me pasa siempre. De los últimos libros que he leído sólo eso marqué, y no he estado leyendo nada en físico así qué... ¡Bueno!

¿Y ustedes? ¿Cuáles son sus frases favoritas?
¿Les gustaron las que elegí yo?

Les dejo un beso enorme,
Vani

4 comentarios:

  1. Hola Vani! Me encantaron tus frases, por desgracia no leí ninguno de los libros pero si tienen frases como esas debería anotar todos. A quien quiero leer es a Abbi Glines ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Leela! Yo la amo, no sé que tengo con ella pero amo sus libros >.<

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no me gustó nada Hermosas criaturas pero las frases que has puesto están genial :D

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥