3 de diciembre de 2018

Breve opinión de... | Him & Birthday Girl

Muy buenas a todes, ¿cómo se encuentran el día de hoy? Yo acá en finales de año y comenzando una nueva sección. Como ven, se llamará "Breve opinión de..." y tal y cómo dice el nombre tratará de mí trayéndoles a ustedes una opinión breve de ya sea una película, una serie, algún videojuego, anime, o libros. Porque hay veces que no me dan ganas de reseñar con todas las letras (o mejor dicho, termina siendo súper cortita y no da llamarle a eso una reseña) un libro y las críticas de película o serie ya no las hago, así que para no dejar de dar mi opinión -porque para eso estoy, ejem- se me ocurrió crear esta bella sección.

Him & Birthday Girl


New Adult | LGTB+
⭐️⭐️⭐️
Cuando terminé este libro allá por principios de agosto estaba en una pelea conmigo misma de ver si le hacía o no reseña. Porque la verdad es que no tenía mucho que decir. Aparte del hecho de que yo sabía que era el favorito de muches, que lo releían y releían y cuando lo terminé fue re wtf? ¿Esto era? Y bueno... ¿Me gustó? Por supuesto que sí, pero no fue para nada lo que esperaba, y tampoco para taaaanto. Acá Vani modo hater.

El romance me pareció muy meh, los protagonistas me parecieron meh, pero aún así, me gustó la historia y me reí bastante con ellos. Quizás por eso el puntaje... Pero imagínense que venía con un re hype y me quedé a medio camino. Quizás no lo leí en el momento correcto. Y eso que amo a Elle (una de las autoras), pero aun así... No me gustó lo suficiente para leerme la segunda parte. Un bajón.

En fin, los invito a leer la reseña de Juli del blog Por los bigotes de Shakespeare porque ella lo amó y quizás tengan otra opinión después de leerme a mí. 




New Adult⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde que me enteré que iba a salir este libro y leí su sinopsis ya estaba loca por querer leerlo. Así de simple. Es de esos libros que si sos fan del na ya te atrapa desde primeras vistas. Y desde el vamos voy a decir que ¡me encantó! Les cuento brevemente de que va: nuestra prota y su novio se quedan sin departamento y se mudan momentáneamente a la casa del papá de él. El papá de él es joven, pues fue padre adolescente. Y bueno, nace una chispa entre ellos (el padre de su novio y ella). 

Puede que suene un toquesín feo, pero nada que ver. Ellos se conocen antes de que supieran quienes eran y además, ella no tiene una buena relación con su novio. Lo más original es la diferencia de edad. Nunca había leído algo así. Me pareció muy realista todo lo narrado. La historia está muy bien desarrollada y para nada es turbio, ni cosas de esas. Por el contrario, se disfruta al máximo. 

Lo amé y me lo leí en un día. Me hizo recordar porque amaba el na. Es la primera obra que leo de la autora, pero me dieron ganas de leer mucho más. Así que mi conclusión es que, si te gusta este género, este libro te gustará. Asegurado y si no, te debo un chocolate(?.

¡Y eso fue todo hoy!

¿Qué opinan de esta nueva sección?

¡Los leo en comentarios!


Besos enormes,                               

3 comentarios:

  1. En mi caso empecé a leer Him por ser el favorito de mucha gente y me pasó como a ti, me quedé a medio gas y ni siquiera conseguí terminarlo. ¡Muchas gracias por las minireseñas!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por las recomendaciones también me llamaba la atención Him pero luego de lo que comentas lo descarto por completo y busco otra mejor historia. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, la verdad que no conocía ninguno de los dos, pero tampoco me quedo con ganas de leerlos :(
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥