5 de mayo de 2019

Reseña #203 | Shatter Me - Tahereh Mafi

Leah a destiempo (Creekwood, #2)Título: Shatter Me.
Autora: Tahereh Mafi.
Género: Distopía, Ciencia Ficción, Juvenil.
Saga: Sí. Shatter Me #1 | Destroy Me 1.5 | Unravel me #2 | Fracture Me 2.5 | Ignite Me #3 | Restore me #4 | Shadow Me #4.5 | Defy Me #5 | Reveal Me #5.5 | Imagine Me #6
Páginas: 338.
Editorial: HaperCollins
⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento.
Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.

Bueno, por dónde empezar. Yo a este libro lo empecé a leer súper emocionada más aún que el inglés de Tahereh se súper entendía y su escritura era (es) una joyita pero fue llegar a la página 100 y decir: no quiero leer esto ahora. Luego después de insistencia de parte de otras personas dije, bueno lo termino y así fue así que ahora les voy a dar mí opinión sincera.


Lo que me pasó con este libro fue principalmente que está todo pintado (portada, sinopsis, etc) como una distopía a full. Pero cuando empezás a leer te topas con drama y puro romance, triángulo amoroso y demás y yo estaba tipo: ¿? Yo quería acción, distopía, vamos. Y por eso lo abandoné. Los que recomiendan esta saga me dicen: el primero no vale nada a comparación con el resto de la trilogia/saga. Y dije, y bueeeeno ya que lo tengo. Lo tomé y seguí leyendo, está vez ya mentalizada que iba a encontrarme con muchísimo romance. Y así, si lo pude disfrutar. 
Esta saga tiene las portadas más hermosas que he visto en mi vida.
La historia cómo dice la sinopsis va sobre Juliette una chica que no puede tocar a nadie porque su toque es letal. Ha estado encerrada en un hospital por casi un año y entonces es rescatada por Warner. Aunque en realidad sus intenciones no sean simplemente dejarla en libertad. Conoceremos así a Warner, a Adam y principalmente a Juliette ya que estamos todo el tiempo en sus pensamientos y no es una chica del todo cuerda -con todo lo que ha pasado, es entendible-. La trama nunca decae, la autora siempre te deja enganchadx en cada capítulo deseando de más. ¿Qué pasó con el mundo? ¿Cómo se llegó a tal devastación? De a poco, junto con la protagonista nos empezamos a enterar de cada detalle.

Como dije, en este libro hay mucho romance. Momentos que me tuvieron el corazón apretado pero luego, ya se hacía un poquito (por no decir mucho) empalagoso. Hacia al final tenemos un poco de acción y la semilla que se planta para su continuación. Me gustó bastante aunque tuve que tomarlo en otro contexto porque principalmente no me había gustado: me parecía muy color de rosa e incluso me hizo reír de lo incrédulo que era todo. Fue pensarlo un poco y decir: no está mal, es lo correcto, tiene lógica, etc. etc. Pero, de todas formas todo terminó con el suficiente misterio para hacerme querer seguir la trilogía/saga.

En conclusión, si les pasó lo mismo que a mí, les digo que le den una segunda oportunidad. Tiene pinta de ser una historia muy buena, es muy alabada en bookstagram internacionalmente así que, por algo debe ser. Yo le di mi oportunidad y me terminó gustando. Ya veremos cuando lea el siguiente libro, pero seguro me guste, lo presiento.

Tahereh Mafi:
Tahereh Mafi es la autora más vendida de New York Times y USA Today con la serie Shatter Me. Nació en una pequeña ciudad en algún lugar de Connecticut y actualmente vive en Santa Mónica, California, con su esposo, el autor Ransom Riggs. Por lo general, se la puede encontrar con exceso de cafeína y atrapada en un libro. Shatter Me es su primera serie, con los derechos de televisión comprados por ABC Signature Studios.


¡Y eso fue todo!

¿Conocen esta trilogía?
¿La leyeron? ¿Qué piensan?

Besos enormes,                                






7 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Vine derechito del wrap up a leer esta reseña. Me ha pasado muchas veces que por tener en cuenta una historia dentro de un género específico me he llevado decepciones, por eso -intento- leer sin etiquetarlo. Me gustó la reseña y el libro sigue llamándome la atención, y que su inglés sea fácil me atrae aun más ya que estoy buscando algo para leer en inglés. ¡Gracias por la recomendación! Nos leemos, un beso♡.


    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Hechizo de muerte.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Holaa!
    Amo la saga y es verdad que el primero es el peor en comparación con los otros. Antes de empezarlo me dijeron que lo de la distopía era una excusa para la evolución del romance, así que lo empecé teniendo en cuenta eso y me terminó gustando, pero amé el resto de los libros, así que por favor leelos que necesito leer tu reseña sobre los siguientes.
    Gracias por la reseña, me gustó mcuho, besos!

    ResponderEliminar
  3. QUIERO LEER ESTOS LIBROOOOOOOOOOOOOOS! aún no los he visto en Uruguay y los quiero en físico, así que he retrasado la lectura. Las portadas me parecen la cosa más hermosa.
    Admito que pase de puntillas por la reseña, no quería enterarme de mucho.

    Nos leemos, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Vani!
    Le tengo muchas ganas a esta saga hace un montoooonnnnnn de tiempo y es más cuando vi que por fin Puck había publicado este libro salte de la emoción, sin embargo, todavía no compré pero ya esta el la lista de mi próxima compra literaria JAJAJAJAJAJAJ
    Así que luego te comento que tal me pareció.
    Nos leemos, besos~

    Fiorella (Little Moments with the Books)

    ResponderEliminar
  5. Hoooola, hermosa ♡
    De chica tenía muchísimas ganas de leer esta historia, sobre todo porque ESAS TAPAS SON LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA. Sigue sin haber unas que la superen y vamos, estudio diseño y veo cosas buenas siempre, pero esta portada... la amo. Lamentablemente no sabía inglés y bueno, ahora tampoco jajajajajaja estoy estudiando igual, así que espero alguna vez animarme a leer esta trilogía. Volviste a darme ganas de aventurarme en ella ♡ Lástima las portadas de acá... #vomito

    TE MANDO UN BESO ENORME, MIL GRACIAS POR TU RESEÑA. NOS LEEMOS PRONTO ♡
    Flo | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema ... No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥