1 de julio de 2019

Reseña #206 | Royals - Rachel Hawkins

Leah a destiempo (Creekwood, #2)Título: Royals.
Autora: Rachel Hawkins.
Género: Romance, Juvenil.
Saga: Sí, serie. Royals #1 | Her Royal Highness #2
Páginas: 288.
Editorial: Puck.
⭐️⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.
Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto. 

¡Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña!
Apenas terminé de leer un libro que me resultó larguísimo (y no porque no me gustara, aclaro por las dudas), necesitaba algo ligero y nada mejor que Rachel Hawkins. Conocí a la autora allá por el 2015 cuando me leí su trilogía Hex Hall que la amé por completo, entonces ya desde el vamos, sabía que iba a encontrarme con una narración ligera y además divertida, porque es lo que hace la autora. En fin, mejor vayamos a la historia antes de explayarme más en tirarle flores a la madam.


Bueno, como leen en la sinopsis esta historia va sobre Daisy Winters, quién era una chica común y corriente de dieciséis años hasta que su hermana anuncia que está a punto de casarse con el heredero de la corona escocesa. Eso hace que la prensa se interese mucho más en la familia de la prometida y traiga atención indeseada a Daisy. Lo que la obliga a mudarse con su hermana a Escocia durante el verano para poder controlar a la prensa de cerca. Allí conocerá al príncipe Sebastian, hermano de Alex, prometido de su hermana, que no es nada tranquilo y se verá semi envuelta en sus líos junto con Miles mejor amigo de Sebastian.

Leyendo lo que les acabo de decir es evidente que nuestra protagonista Daisy se verá metida en muchos líos, paparazzi, amor, etc. Lo divertido de todo esto es que la personalidad de Daisy no es nada común, es graciosa, introvertida, sin pelos en la lengua y un poco alocada. Lo que hará que todo lo que viva en el mundo de la realeza (los royals) sea un desafío para ella.

Desde el minuto uno que comencé el libro ya me había enganchado. La historia es ligera y divertida gracias a su entorno y también a la gran protagonista. No me esperaba menos de Hawkins. Durante el libro me la pase riéndome y fue como leer... ¿una de esas películas de navidad en dónde una chica se convierte en princesa porque se enamora del príncipe? Pero más adolescente y yo estaba encantada. Este libro era justo lo que necesitaba para ese momento y literalmente me lo devoré.

Los personajes de esta historia son bastantes originales y reales, algunos un poco cliché pero bueno. Me gustaron todos ellos. No puedo elegir un favorito porque creo que ese no fue el punto más fuerte de la historia pero sí digo que nuestra protagonista es la mejor. El romance que se da en la trama crece ligeramente y te atrapa sin que te des cuenta. ¡Me encantó el final de todo! Creo que no podía haber cerrado de mejor manera. ¡No saben las ganas que tengo de leer la segunda parte!

Es la primera vez que leo algo de la autora que no sea fantasy y la verdad que lo hizo muy bien. Es más, hay personajes lgtb+ y está súper normalizado entre todos los personajes. Me encantó eso.

No puedo decirles mucho más porque vamos, es una historia contemporánea y corta, creo que con esto es suficiente. Si andan buscando algo que leer ligero, divertido y con romance, ¡este es su libro! No se van a arrepentir.
Rachel Hawkins:
Antes de decidirse a escribir libros Rachel enseñaba en la escuela de inglés a niños de 3 años. Cuando no está escribiendo libros, Raquel disfruta de la lectura , viajar y hacer punto. Es conocida por sus novelas para jóvenes adultos con un gran componente sobrenatural y romántico ambientados en el Sur de los Estados Unidos. Su serie de libros más conocida es la de la escuela para brujas, Hex Hall.
Sitio web oficial: http://www.rachel-hawkins.com/


¿Leyeron este libro?
¿O la otra trilogía de la autora Hex Hall?
¿Qué opinan?

¡Lxs leo en comentarios!

Besos enormes,                                






6 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no leí nada de la autora y ahora con tu reseña me picó la curiosidad y creo que es un libro ideal para salir de bloqueos lectores.
    Me encantan las protagonistas fuertes que no temen decir lo que piensan y ya veo que va a tener muchas aventuras con la realeza.
    Me lo llevo anotado.
    Un beso y gracias por la reseña.

    Ana (Libros Mundo Aparte)

    ResponderEliminar
  2. Hola Vaniiiiiii. No leí nada de la autora pero tengo este libro en mi TBR, sobre todo por el segundo. Los contemporáneos que tienen que ver con la realeza me pueden <3 espero disfrutarlo tanto como vos cuando le dé la oportunidad!

    ResponderEliminar
  3. Después de leer, estarán de acuerdo conmigo en que esta información es muy buena para compartir con ustedes, creo que también inspirará a otros, ya que hoy he encontrado felicidad y alegría en mi matrimonio, soy un testigo vivo de que me funciona. Mi esposo regresó a casa después de 2 años de divorcio, es casi increíble, pero milagroso.
    Me llamo Anders Maria, de Buenos Aires - Argentina, soy médico por profesión. Hace unas semanas, leí comentarios similares en una publicación de Blogg sobre consejería sobre una mujer de los Estados Unidos llamada Teresa, ella testificó cómo recuperó el verdadero amor y la confianza en su matrimonio roto, dijo la Dra. Oduduwa que la ayudó a reconciliarse con su esposo después de varios meses de separación. Tuve tanta suerte de leer ese comentario y copié la dirección de contacto personal del Dr. Oduduwa para comunicarme con él. Personal: para obtener ayuda, ayuda urgente para llevar a mi ex esposo a casa {dr.oduduwaspellcaster@gmail. com}
    La semana pasada, el lunes por la mañana, envié un mensaje de correo electrónico para comunicarme con el mismo Dr. Oduduwa en busca de ayuda.
    Hace dos meses tuve una gran pelea con mi esposo Anders, me miró directamente a los ojos; dijo que nuestro matrimonio terminó, dijo que había terminado con nuestro matrimonio, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en Canadá con otra mujer, desde entonces he estado tratando de llamar y enviar mensajes a Él lo hizo a través de los teléfonos, la media social y el correo electrónico, pero bloqueó completamente mi línea para que no lo alcanzara y nuestro hijo Félix estaba con él y no pude escuchar la voz de mi hijo. Dr. Oduduwa Love hechicero, estaba muy frustrado y necesitaba ayuda para al menos poder hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me hizo daño, me quitó a mi hijo por más de 7 meses sin palabras no hay letra esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico del Dr. Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudarlo a llevar a mi esposo a casa con mi hijo Félix . Sin embargo, el Dr. Oduduwa me aseguró que puede ayudarme a regresar con mi esposo y mi hijo a casa en los 7 días posteriores a las oraciones de deletreo de amor, me sorprendió y lo intenté, cuidadosamente sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después de que Dr.oduduwa dijo que había terminado el encantamiento de los poderes de deletreo de amor en el Templo de la Solución, todo esto lo había hecho él solo, no hice nada, solo proporcioné los elementos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Anders me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders vuelve a casa con nuestro felix. Hoy estoy muy feliz de haber restaurado a mi familia y mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré a Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos los que están aquí en el mundo.
    Oduduwa me dijo que también tiene poderes dotados para solucionar los desafíos de la vida;
     * El amor de los hechizos devuelve a su amante.
    * Éxito y promoción anillo de talismán * anillo de amuleto de la suerte.
    * salas - GANCHO PROTECTOR
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar el cáncer
      Enfermedad, cura el VIH, presión arterial alta.
    * magia de fertilidad
    * Lucky NÚMEROS DE LOTERÍA
    * ANILLO BENDITO PARA GANAR - JUEGO etc.
    Tienes mucha suerte de leer mi buen testimonio aquí hoy, me funciona. Creo que funcionará para ti también.
    WhatsApp: +79268011965

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Vani! Había visto este libro por bookstagram y no sabía exactamente de que iba, aunque por el título podemos hacernos una idea, pero la verdad no me llama especialmente la atención, menos aún si es una saga porque intento no empezar más sin terminar mis pendientes jajaja. De todas maneras parece un libro fresco y ligero de esos que te sacan de un bloqueo, así que tampoco descarto leerlo en algún momento. Gracias por la reseña y la recomendación, nos leemos pronto♥.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Leí este libro hace unos días y literalmente lo devoré, lo leí en nada y me gustó muchísimo. Estoy esperando conseguir Her Royal Highness para leerlo porque siento que me va a encantar ese libro.
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja, en un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.

    Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥