6 de julio de 2020

Mangas | ¿Qué estuve leyendo?

Konnichiwa!! Hoy los saludo así porque vamos a hablar de algo muy típico japonés: los mangas. Desde el año pasado que empecé a leer mangas y manwhas (mangas coreanos) y es un viaje de ida. Descubrí historias geniales y me obsesioné con ellos. Otra adicción que tengo que satisfascer(?

Así que sin más, les contaré acá abajo que mangas estuve leyendo este tiempo (o mejor dicho este año):

Leah a destiempo (Creekwood, #2)Attack on Titan | ⭐️⭐️⭐️⭐️
Seguramente conocen esta historia, tanto el manga como el anime. Y es por eso que me animé a leerlo, por el anime. Terminé de verlo el año pasado hasta la 3ra temporada y por su final no pude evitar querer leer lo que seguía. Me releí por arriba los primeros tomos para recordar la historia y luego leí bien desde donde terminó la 3ra temporada. Creo que a partir de ahí leí unos tres o cuatro volúmenes más y lo dejé. ¡Pronto espero retomarlo! Es una de las mejores historias con las que me he topado. 



Leah a destiempo (Creekwood, #2)The Promised Neverland | ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me topé con esta historia por el anime, claro. Ustedes ven esa portada y dicen, es hermosa, seguro contiene una historia hermosa, tierna, porque son niños. Pero no, tiene la historia más turbia y cruel que haya visto. Estos niños son los más valientes personajes que me topé. Terminé el anime y me fui a leer el manga, aún tengo que continuarlo. No leí mas allá de un volumen. Se los híper recomiendo, tanto el anime como el manga. Tiene cada giro de tuerca que NO se lo esperan.



Leah a destiempo (Creekwood, #2)Fruits Basket | ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ya les hablé de esta historia que contestó mi corazón. Es de los mejores shojos de la vida. Actualmente voy por el volumen 13, y son fantásticos. Uno que otro volumen puede que le haya puesto cuatro estrellas, pero no baja de eso. No me voy a extender de hablar mucho con este manga del 2000, le dejo el post en dónde hablé sobre el acá



Leah a destiempo (Creekwood, #2)Gantz | ⭐️⭐️1/2
Leí el primer volumen de este manga por recomendación de un amigo y fue algo completamente raro. O sea, es del género seinen y por ello es bastante turbio y tiene algunas escenas innecesarias pero llama bastante la atención. Va sobre esto: los protagonistas mueren y son teletransportados a una habitación con otra gente que murió también y alguien o algo (pues aún no sabemos) les hace creer que están en un programa de televisión y tienen que matar aliens con unas armas extrañas. O sea, tiene una trama que llama bastante la atención, ¿están muertos? ¿están vivos? ¿hay aliens? El primer tomo fue corto y rápido, pero medio pelo. De todos modos quiero probar seguir leyendolo.



Leah a destiempo (Creekwood, #2)My capricorn friend | ⭐️⭐️⭐️
Me recomendaron este manga por ser volumen único y cuando lo vi en el puesto de diarios no dudé en comprarlo. Tiene una trama de misterio muy genial, con giros de tuerca inesperados y trata el bullying de una manera muy profunda. Además tiene toques fantasiosos que no vienen a cabo para la historia pero son curiosos. Se los recomiendo bastante para ser único tomo.



Leah a destiempo (Creekwood, #2)
Atelier of witch hat | ⭐️⭐️⭐️⭐️
Este manga es un shojo bellísimo. Me leí los dos primeros volúmenes (aún me falta leerme el 3ro que ya salió). Trata sobre magia alquimista, y un mundo mágico, ya saben. Gente buena y mala. Me encanta, me divierto mucho leyéndolo y la edición de IVREA es preciosa. Ya quiero ver como se desarrolla esta historia. La protagonista muestra una valentía y determinación fuertes. ¡Me encanta!



¡Eso es todo por ahora!
¿Leyeron alguno?
¿Me recomiendan sus mangas favoritos? 

Besos enormes,                    
 



Recuerden que pueden encontrarme en instagram como @justneedbooks.nina

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que disfrutaras bastante de los mangas que has leído estos meses. Yo no soy aficionada a este género así que los voy a dejar pasar.

    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace SIGLOS que no leo un manga. Tendré en cuenta el último, que se alinea con mi mood actual.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído Mi amigo capricornio hace tiempo y me gustó bastante :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bienvenida al mundo del manga, en serio que es un viaje sin retorno jeje. Attack on Titan fue el primer manga que leí pero lo dejé porque no me gustó el estilo de dibujo del autor, así que seguí con el anime nomas. TPN lo leí antes que saliera el anime y es de mis mangas favoritos. Tengo pendiente Mi amigo capricornio y Atelier of witch hat. Los dos me llaman mucho la atención.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los que mencionas en tu entrada conozco los primeros, más que nada por los animes. De Fruits basket vi el anime original hace años y me gustó bastante, así que no descarto leer el manga más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bella!
    A ver que Attack tiene un arte magnífico, es una de las cosas que más adoro de ese manga. Realmente por donde lo veas, se ve bien. Tendría que continuar leyendolo porque no pasé de los primeros tomos aunque vi el anime, soy mucho más del manga.
    Y ya sabes que Fruits es uno de mis mangas favoritos y es super importante para mí, estoy re feliz de que te esté enamorando tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola, Vaniii!
    La verdad es que no soy mucho de mangas que digamos, así que por ahora dejo pasar estos libros. No sé, no suelo entretenerme con lecturas de este estilo, aunque en algún momento me gustaría darles otra chance. Ya veremos :3 ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  8. Interesantes lecturas, tengo que animarme con este género porque siento verdadera curiosidad =)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥