domingo, 7 de diciembre de 2014

Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell / Reseña #4

Genero: Romántico.
Saga:No.
Sinopsis:
¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?

Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.

¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

Reseña:

El libro comienza con estas tres amigas, Monste, Julia y Juana, tomando una bebida en un bar y hablando de la vida. Cada una cuenta su situación amorosa, su trabajo y así. Monste, que es la personaje principal, tiene algo muy peculiar. Ella desde que tiene seis años sueña con un castillo escoses y un hombre que la va a buscar a caballo. Ella nunca a sabido quién es este hombre porque nunca llegó a verle bien la cara, llegaba a ver sus ojos y se despertaba. Este sueño ella lo tiene desde que de niña un gitana le leyó el futuro y le dijo: "Tu felicidad y tu futuro, están en el pasado, princesa." Y desde ese momento, Monste comenzó a tener ese sueño todos los días de su vida.

Un día, su amiga Juana, dice que se ha ganado un viaje a Escocia. La anima a ir con ella, así ella podría ver ese castillo que tanto sueña de cerca y a lo mejor descubrir el por qué lo sueña. Las tres amigas se van a ese viaje, juntas, conociendo las antigüedades de Escocia.
Un día visitan un castillo que suele ser el mismo que sueña Monste. Ansiosas se adentran en él y en una pintura de un duque, el Duque de Wemyss, Monste se queda sorprendida al ver que es el mismo hombre de sus sueños.

Una noche, las tres deciden concurrir a un baile medieval. Allí se encuentran con Erika, la gitana que cuando ella tenía seis años, le dijo aquella predicción. Erika la anima a pedir deseos a la bola de cristal y ella los pide. En uno de ellos pide conocer al hombre de sus sueños y en otro, que sus amigas vayan con ella en esa aventura. Al salir de dónde se encontraba la gitana, las tres amigas tropiezan y caen en un lago. Al levantarse y mirar a su alrededor, descubren que ya no están en el siglo XXI, si no, en la época medieval.

¿Y quién nada más y nada menos aparece ahora? ¡El Duque de Wemyss! Declan Carmichael. Y aquí comienza la historia de amor. 

Opinión personal:

Leí este libro sin saber prácticamente nada. Decidí leerlo porque era el único que me faltaba leer de Megan (Es mi escritora favorita, de ahí a querer leer todos sus libros). Sabía que era de género romántico y que aparecerían Highlanders y nada más. Me llevé una y más sorpresas con este libro. Cuando lo comencé y vi que viajaban en el tiempo y a dónde iría a parar el romanticismo quería saber su final. ¿Cómo se las arreglaría Megan para escribir que Monste se quede con su amor? Cómo bien sabemos, Megan nunca escribirá un final triste, todos sus finales serán felices y eso me hacía la duda de saber cómo se arreglaría todo. El libro me encantó. Justo antes había leído la saga de Las guerreras Maxwell y me quedé con ganas de más Highlanders. Declan es adorable. Megan siempre me hace enamorarme de todos los hombres que crea. 

En fin, ¡libro recomendado! Si quieren algo ligero, con humor y amor, este es su libro. 




4/5 Me encantó.

Besos enormes,
Vani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥