martes, 9 de diciembre de 2014

What i didn't say - Keary Taylor / Reseña #5



Título: What I didn't say
Autor/a: Keary Taylor
Género: New Adult. Romántico juvenil.
Sinopsis:
Emborracharse en la noche del baile de bienvenida de tu último año nunca es una buena idea, pero Jake Hayes nunca esperó que todo terminara con un accidente automovilístico y un poste incrustado en su garganta. ¿De lo que más se arrepiente de todo esto? De lo que nunca le dijo a Samantha Shay. 
Él ha estado enamorado de ella durante años y nunca tuvo las agallas para decírselo. Ahora es demasiado tarde. Porque después de esa noche, Jake nunca será capaz de hablar nuevamente.

Cuando Jake vuelve a su pequeña isla natal, tendrá que aprender a lidiar con ser mudo.

También descubre que su familia no se limita a sus seis hermanos y hermanas, que a veces una isla entera está cuidándote. Y cuando tiene la oportunidad de pasar más tiempo con Samantha, ella le ayudara a aprender que no ser capaz de hablar no es lo peor que podría llegar a sucederte. Tal vez, si ella lo deja, Jake finalmente le dirá lo que no le dijo antes, incluso si realmente no puede decirlo.

Reseña:

Creo que no hay mucho que reseñar, la sinopsis es un buen resumen del libro. Pero bueno, comencemos.

Jacob -Jake- Hayes es un chico de diecisiete años muy sencillo y tierno. Es un buen chico por decirlo así. Tiene una vida sencilla con seis hermanos, va a la escuela, juega en el equipo de baloncesto de la escuela, hace lo que le gusta (pilotar aviones), piensa en su futuro sirviendo a la Fuerza Aérea, ayuda en casa, no dice malas palabras, no bebe... Bueno, hasta esa fiesta. Lo único malo de su vida es que ha estado enamorado de Samantha toda la escuela secundaria y nunca ha tenido el valor de decírselo.

Jake no bebía alcohol. Hasta esa fiesta. Fiesta de bienvenida del último año escolar. Él y sus amigos comienzan a beber como locos, lata de cerveza tras lata de cerveza... Y Jake comienza a hablar sin parar como el ebrio primerizo que es. Y no para de hablar de Samantha. 

Eso le da una idea a sus amigos: Conducir hasta la casa de Samantha para que él por fin le diga que la ama.

Gran idea.

Tres adolescentes ebrios conduciendo una camioneta, nada podría salir mal. Más que tuvieran un accidente y Jake terminara con un poste de metal atravesando su garganta, arruinando sus cuerdas vocales y dejándolo mudo de por vida. Esto cambió la vida de Jake radicalmente. Si bien tendría que estar feliz por estar vivo, ya que los médicos le dijeron que es un milagro, solo se lamenta una y otra vez lo que no pudo decir: No haberle dicho a Samantha que la amaba. Y ahora no se podría decir nunca.

Sin embargo, las cosas con Samantha vienen a mejor. Ellos se empiezan a acercar poco a poco ya que comparten muchas clases y Samantha comienza a darle clases de lengua de señas. Samantha por alguna razón se está acercando. Eso hace mucha ilusión a Jake aunque sabe que sólo es un amigo para Sam. Pero... ¿está seguro de eso?

Opinión personal:


Este libro me gusto mucho. Es demasiado tierno. Sam y Jake <3

Estaba navegando por internet, lo vi y me entraron ganas de leerlo. Ya sólo con la sinopsis me imaginé que este libro sería tierno, muy tierno, si sí. Aunque tardé en leerlo porque Jake ya estaba enamorado de Samantha no veríamos su enamoramiento y por eso lo retrasé. Pero lo leí y pasaron muchas cosas que me sorprendieron y me morí de ternura en otras. Este libro me supo atrapar. Hubo partes en que sí, me aburrí como hostia y las saltié, pero eso no quiere decir que este libro sea un mal libro. Es bastante bueno.

Lo recomiendo si buscas algo ligero, tierno y con amor. 



3,5/5 Bastante bueno.

Besos enormes, 
Vani






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥