martes, 10 de febrero de 2015

Book Tag #4: Los Siete Pecados Capitales de Leer.

¡Hola a todos! Hoy decidí no subir una reseña y subir algo más divertido al blog. Por eso hoy les traigo el cuatro Book Tag al blog. Y este es... ¡El Book Tag de Los siete pecados capitales de leer!

Comencemos...

AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

< - - Mi libro más caro hasta ahora es Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial. Ese me salió $200 argentinos y es el más caro que me han pagado mis padres hasta ahora. 

Y el más barato que tengo hasta ahora y creo que por siempre...  Es Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, el pequeño libro sobre las criaturas del mundo de Harry Potter. Me salió $10 argentinos y lo encontré de milagro, a este y a Quidditch a través de los tiempos. - - >


IRA: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Uy esta es una pregunta  difícil dado que siempre odio a los escritores en algún punto del libro... Pero, si tendría que elegir, en ese caso sería... casi todos. Bueno, nombrando algunos, Cassandra Clare, Jennifer L. Armentrout... Nunca amo a un escritor por completo, siempre lo odio por algún motivo tonto, je.

GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Esta respuesta es muy obvia... El que me conoce la sabe. Es Fallen too far por Abbi Glines. No lo sé, me he leído ese libro muchísimas veces y sigo teniendo ganas de releerlo. Me encanta esa historia. 
Aunque soy de releer muchos libros, este es mi actual obsesión.


PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Uy, es pensar en la pregunta y que me titilen dos nombres con luces fluorescentes en la mente. Ellos son Juego de Tronos y El Señor de los Anillos. Sip, me da mucha flojera empezar estas dos sagas. No sé exactamente por qué, si porque son muy gruesos o porque... sí lo primero. 

< - - - - - >





ORGULLO: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

La verdad es que ninguno, en mi entorno, el sólo hecho de que me vean leer ya me hace intelectual *se acomoda el pelo detrás del hombro con glamour*.

LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Con toda la pena del mundo, debo decir que amo los chicos malos. O no malos, si no, mujeriegos (sólo en los libros obvio). Me encanta leer que una mujer es capaz de cambiarlos. Sí, lo sé, cliché. Pero bueno, es lo que me gusta *se encoje de hombros*.

Y en las chicas... Amo que sean independientes. Que crean en sí mismas a pesar de todo. Odio profundamente que sean inseguras (lo que yo soy muchas veces y por eso lo odio), me gusta mucho que piensen por si mismas, pero no al extremo que se hagan insoportables cabezas duras.

ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Mirá, con tal de que sea un libro, cualquiera. Ja, ja, ja.
Pero, como debo elegir, el libro que más deseo tener en mis manos hoy en día es Yo antes de Ti de Jojo Moyes. Sí, demonios, hace siglos que lo estoy buscando en las librerías y no aparece. Pero por lo que pude ver ya lo volvieron a poner *-* Soy más que feliz. Espero comprarmelo pronto.



Bueno, eso fue todo por ahora. Me divertí mucho haciendo este Book Tag y espero que sea de su agrado :) Estoy preparando una recomendación de películas así que espero subirla pronto. 

¿Les gustó el BookTag? ¿Tenemos algo en común?
¿Lo han hecho?

Besos enormes, 
Vani

8 comentarios:

  1. hice este Tag hará un par de meses, es entretenido!! :)
    yo los libros de cazadores de sombras aún no los tengo, mi libro caro es Cumbres Borrascosas edicion especial x)
    y el mas barato.. alguno que compré por 1 euro en los mercados de libros de segunda mano
    ahora no reecuerdo cual fue el más barato
    Abbi Glines no está mal, pero no me gusta tanto como para releer libros
    me gustó las descripciones de personajes :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Oh yeah! me haré este tag, en definitiva se ve genial!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este tag, tal vez lo haga también. A mi también me gustan ese tipo de personajes tanto chicas, como chicos, soy amante de los clichés bien echos.

    ResponderEliminar
  4. Se acomoda el pelo detras de los hombros con glamour wajkajkajk! muy bien!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me pasa como a ti con Juego de Tronos y El Señor de los Anillos, quiero leerlos, espero hacerlo, pero sólo de pensar en empezarlos me entra la pereza xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Dicen que "Yo Antes de ti" es muy bueno. Ojala te lo regalen. Yo tampoco puedo terminar de leer "El Sr de los Anillos'. Me gusto mucho este tag. Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Dicen que "Yo Antes de ti" es muy bueno. Ojala te lo regalen. Yo tampoco puedo terminar de leer "El Sr de los Anillos'. Me gusto mucho este tag. Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Jjaja este booktag me encanta! Pero te he nominado a un premio!!

    http://amanecerdepalabrasycitas.blogspot.com.ar/2015/04/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    besitos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥