jueves, 19 de febrero de 2015

Aviso + Me voy otra vez... ¡Blog inactivo durante dos semanas!

Sí... lo sé, es una mala noticia... pero...

¡Bueno, hola! Vengo a avisarles nuevamente que el blog estará inactivo por dos semanas... ¿Por qué? Porque me voy de "vacaciones" otra vez. Más que vacaciones son visitas a familiares del interior de mi país por no decir familiares del campo... ja,ja,ja. Así que sí, estaré sin mi computadora todo ese tiempo y a menos que unos de esos días consiga ir a un ciber... No subiré entrada hasta que regrese. Intentaré ver si puedo subir algo por el celular pero ya vieron que por ahí la aplicación de Blogger es una caca... Así que veremos, veremos y luego sabremos.

Encima, regreso un par de días antes de mi comienzo de clases y... Espero luego de eso tener tiempo para poder subir varias veces a la semana entrada. 

Bueno, ahora el aviso que les quería dar... Es una decisión que tomé y me parece justa tanto para mí como para ustedes. Me di cuenta que no puedo reseñar cada libro que leo. Porque leo mucho. Y cuando digo mucho es MUCHO

Así que decidí lo siguiente: 

  • No haré más de tres o cuatro reseñas de libros al mes (Sí es que tengo tiempo para hacerlas, dado que también reseño películas, pero, si algún día hay un caso especial puede que haya más reseñas. Lo que quiero decir con "reseñas de libros" es lo de que en una reseña puedo hablar de una trilogía). 
  • Saga que empiezo a reseñar, saga que trataré de terminar de reseñar (Si son muuuy largas, esperaré a leerme todos los libros y hacer un resumen de lo que me gustó de cada uno y hablar de la saga en sí. Da flojera uno por uno).
  • Reseñaré todos los libros en físico que lea.
Y para compensar eso, haré un Wrap Up mensual, DAH. Y allí pondré los libros que NO reseñé y podrán saber mi opinión junto a cuantas estrellas les doy, etc. 

¡Eso fue todo! ¿Me extrañarán? Ok,no. Eso no pasará ja,ja
¿Qué piensan sobre lo que dije antes? Besitos y espero leernos pronto.
Vani

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes de tu visita a tus familiares. Me parece genial las decisiones que tomaste así no te agobies.¡Saludos y felices lecturas! ♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalas esperare tus entradas besos disfruta de tus lecturas nos leemos luego y esta muy el wrap up

    ResponderEliminar
  3. Hola espero disfrutes mucho tus vacaciones y leas mucho , saluditos :3

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥