sábado, 2 de mayo de 2015

¡¡IMM #1!! Feria del Libro

 ¡Hola! ¡Y sí! Hoy les traigo mi primer IMM al blog. IMM significa, para lo que no sabian, In My Mailbox y es una sección creada por el blog Pop Culture Junkie y se basa en que el blogger comente o informe los libros que va adquiriendo. 

Estoy muy emocionada por hacerlo, ya que siempre que me compro un libro es UNO y no vale la pena hacer un IMM. 


Pero ayer fui a la Feria del Libro en mi país (más abajo hablaré de algo más sobre esto), y me compré 8 hermosos libros. 


Vayamos a ellos:




Mis primeras compras fueron estos tres libros en inglés, en los que sólo gasté $450 pesos argentinos. Absolutamente nada. Me iba a comprar otros libros, pero los que yo quería no estaba ninguno y terminé decidiéndome por estos.

El primero es, If i Stay de Gayle Forman. Decidí comprármelo ya que me han dicho que es bastante fácil de leer en inglés y ya lo quería leer desde antes, así que lo tomé, leí un par de páginas a ver que tal su inglés y cómo no me fue difícil, lo tomé. A ver que tal.


El segundo es Angel de L. A Weatherly. Es un libro del que había escuchado hablar, que me había llamado la atención hace muchísimo tiempo pero que no estaba en español. Por lo que lo vi y dije: Tiene que ser mío. Leí también un par de páginas y no me pareció difícil. Aunque lo voy a dejar para más adelante para cuando gane práctica porque es sobre ángeles y cosas así.


Y el último y no menos importante es Clockwork Angel de Cassandra Clare. Con este completé mi trilogía. Tengo los dos siguientes en español. Este libro es uno que ya leí, que ya conozco su mundo, así que creo que será fácil de leer. Su versión en inglés es preciosa.



Mis siguientes compras fueron:

Rebelión por Anna K. Franco. Creo que muchos de la comunidad blogger argentina lo conocen ya. Decidí comprármelo porque está escrito por una escritora argentina y porque su sinopsis me atrapó por completo. Ya les traeré la reseña.


La Quinta Ola  por Rick Yancey. Este libro me lo recomendaron MUCHOS. Y lo vi, y no pude decirle que no. Esa portada es bellísima.


Entrevista con el vampiro de Anne Rice. Este saga, Crónicas Vampíricas, quería leerla hace bastante, ya que esta medio catalogada como un clásico de los vampiros. Así que lo vi en una oferta y dije, ¿por qué no?



Y mis últimas compras fueron dos ofertas también, que creo que me van a gustar bastante:

¡Muérdeme! por Christopher Moore. He oído hablar de este libro bastante este último tiempo, se supone que es medio cómico, algo así, no tengo idea. Pero bueno, otra vez dije, ¿por qué no? A darle una oportunidad.


Y, Alguien que cuide de mí por Judith McNaught. Es una edición de tapa dura. Es mi primer libro en tapa dura. Su nombre me llamó y la sinopsis parece decir que está buena. Es un libro romántico y ustedes saben que soy una romántica empedernida.


¡Y esos fueron todos los libros! Estoy absolutamente feliz de mis compras y por primera vez en mi vida me fui satisfecha de la feria. No podía pedir más.


Y cómo dije más arriba, iba a comentarles algo más sobre la feria. Bueno, para los que no se han enterado este próximo sábado, 9 de Mayo, se hará la primera Convención Blogger Argentina Oficial. Estaremos auspiciados o no sé cómo se diga, por Ediciones B, y yo por su puesto que iré. ¡Habrá muchas cosas! Y prometo sacar muchas fotos y hacer una entrada más tarde. ¿Algún blogger argentino que también vaya? Estará muy genial para conocernos a todos. 



Bueno, ¿y ustedes? ¿Adquirieron algún libro recientemente?

Besos gigantes,
Vani

18 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    te compraste muchos libros!!!
    yo quería ir a BA :(, ojalá resulte todo para la próxima versión <3
    que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos libros! Lo que hago yo con los IMM es hacer uno cada par de meses para así acumular algunos libros y que no queden tan cortos... aunque dejes pasar tanto tiempo por luego acabas olvidando cuáles has mostrado y cuales no xd
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy buenas compras. If i stay lo amoooo.. espero que te guste! yo lo leí en enero y me enamoré por completo de la historia y la película. Clockwork Angel es muy bello en inglés ♥. Tengo muuchas ganas de leer Rebelión. Y espero que te encante La quinta Ola tanto como a mí.. muero por leer el segundo!
    Yo voy a ir a la convención blogger así que nos vemos ahí ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Geniales compras!! Me llamó mucho la atención el de Angel, se ve muy lindo...
    Espero que la hayas pasado bien en la FIL y que te diviertas en la Convención Blogger, me encantaría poder ir!!
    Besos!!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te felicito por todo lo adquirido... Yo también iré el 9 de mayo (Va a estar Dan Wells!!!) y puede que pase por lo de la Convención, de seguro... Saludos y muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Que gran mes de librossss!!!! Tengo muchísimas ganas de leer Rebelión, así que espero conseguirlo pronto^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que buenos libros! Oí hablar de todos muy bien y espero que los disfrutes todos! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros!!!! Siempre me encantan ver este tipo de post porque me recuerda que es lo que quiero. Por ejemplo en este caso me recordó cuanto quiero La quinta ola!!!!
    En cuanto a la feria todavía no he ido, espero encontrar alguna oferta!!! solo espero eso jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros! Me había olvidado de La quinta ola, son tantos los que quiero que no me va a alcanzar la plata :P Leí Muerdeme hace un tiempito y esta bueno, es para pasar un buen rato y relajar. Besos (:

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros !!!
    Yo por suerte fui a la FIL y me compre 17 libros jajjajaa

    AME LA PORTADA DE CDS LO en ingles ♥
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Eyyyy! No conocía "Angel"... voy a esperar tu reseña para ver qué onda :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Cuantos libros! Mi hermana fue hace poco a la ferie y se trajo otro tanto.Yo iré este sábado,el nueve,y ya me organice un listado con los libros que quiero y donde están,porque si no me hago un lío y como es tan grande el lugar me pierdo,jaja. Esto me lleva a hacerte una pregunta,hace rato que quiero "La quinta Ola" pero no encontré en que stand esta,¿Te acordas en cual lo compraste? Desde ya,muchas gracias!
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en el stand de Edhasa, creo. Pero lo vi en varios en la feria ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Iré a chusmear por ahí entonces:3

      Eliminar
  13. Hola!
    Cuantas adquisiciones, yo solo compré dos libros. Tengo muchas ganas de leer If I stay y La Quinta Ola.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! La FIL este año se vino con todo jaja. If I Stay es bastante fácil de leer en inglés, yo en dos días ya lo tenía leído (no se como será tu nivel, pero que es fácil lo es). Coincido en que las ediciones de Infernal Devices son preciosas *.* Estoy pensando en comprar toda la saga de nuevo solo para tenerlos en inglés.
    YO AMO LOS LIBROS DE MOORE. Sí, son bastante cómicos, y el estilo del autor es precioso. Rebelión lo leí, y me quede con ganas de más! Menos mal que ya sale la continuación, sino no se que iba a hacer.
    Muy buenas adquisiciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Wow son muchos libros. Sin duda una buena compra.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Cuantos libros!!! que suerte :3 que los disfrutes =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥