viernes, 1 de mayo de 2015

Wrap Up #3: Abril.

Este mes tengo muy pocos libros para el Wrap Up, ya que en el mes de Abril leí sólo tres libros. Sí, tres libros. Ni yo misma lo puedo creer. Se ve claramente que este mes estuve bastante ocupada, pasaron cosas, y no tuve mucho tiempo para leer... ¡El mes del libro encima! Me siento una lectora defraudada u.u

En fin, vayamos a los libros:


| Sinners on Tour #5 | +18 | Puntaje: 4/5 
¡Por fin termino con esta saga! Me sentí feliz y triste al hacerlo ya que me había encariñado mucho con estos personajes.
Este libro es muy curioso, ya que Trey, el personaje principal, es bisexual. ¿Entienden eso? Acá hay una especie de triángulo amoroso que no se sabe cómo va a terminar. El final me ha sorprendido terriblemente. 




| Reseña | Puntaje: 4/5 |
Creo que ya les he hablado de este libro en mi reseña. No sé que decir. Más que la autora supo cautivarme otra vez. Y que ella tiene un gusto morboso para los pasados desastrosos. El libro me encantó. A pesar de que había leído malas críticas me animé a leerlo y no me arrepiento para nada.




| Highlander #5 | Puntaje: 4/5
Dios mío. Esta saga me encanta. Esta escritora me encanta. Me encanta como le mete algo de magia al libro sin que sea del todo magia. No sé, este su quinto libro y me lo devoré completamente. Oh, Dageus. 
¡Lean esta maldita saga! Es muy buena.





Y me falto por terminar:


No tengo idea de por qué este libro me la está haciendo larga. Me costó comenzar y luego me devoré la primera mitad y ahora... ¡No puedo seguir! Quiero leer constantemente otras cosas. 
A ver si lo termino para este mes de Mayo. 





Y bueno, eso fue todo. De paso vengo a desearles un muy feliz día del trabajador, a todos aquellos que trabajan y se ganan el pan con ello. 

¡Feliz día!

¿Y? ¿Que tal fue su mes? ¿Que leyeron?

Besos enormes, 
Vani

3 comentarios:

  1. Holaaa!
    tengo pendiente desde el año pasado a Hoover xD, La historia interminable me gustó pero no me encantó jejeje, tengo ganas de leer Highlander <3
    Un besoteee! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno, aunque todo el mundo dice que Ugly love está genial, así que no sé si leerlo o no.

    ResponderEliminar
  3. ¡Aish! hace solo dos noche he terminado el primer libro de Highlander y me he quedado.♥_♥.. me gustó mucho, no me esperaba una historia así la verdad.
    Si te sirve de consuelo yo también he tenido un mes flojo xD no ha sido el mejor.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥