martes, 12 de mayo de 2015

¡Primera Convención Blogger Argentina! Experiencia.

¡Hola! Cómo sabrán, el pasado fin de semana fue la primera Convención Blogger Argentina. Y hoy, les voy a contar mi experiencia.

Yo fui el día 9 de Mayo, a la convención formal que se realizaba en La Rural a las 20:30 hs.
En un principio, estaba muy emocionada por esto, hasta me hice mi credencial, pero cuando llegó el día mis nervios no daban más. Verán, yo soy muy tímida y no paraba de temblar y tener calor de la misma timidez y los nervios. Y estaba ahí sola yo, y con las pocas bloggers que saludé eran igual de tímidas y apenas hablamos. La pasé horrible hasta que dio la hora y entramos.



Vi a los autores allí sentados charlando tranquilamente, luego de recibir mi número (para un sorteo) y unos hermosos señaladores, me senté en mi sitio. Todo fluyó mejor. Me divertí y reí con los autores y las preguntas de los bloggers. Me di cuenta de que todos los escritores argentinos que estaban ahí eran todos RE copados y TODOS me dieron ganas de leer sus libros, a ver cómo los consigo(?

La pasé sola bah, con mi mami, pensé que la pasaría peor pero la pasé bastante bien a pesar de eso. No me gane nada, claro xd. Pero pude tener la firma de dos grandes escritoras, Agostina Ortega y Anabella Franco. Tuve el gusto de charlar con ambas y decirles que amé sus libros y cuanto, y pude sacarles una sonrisa a ambas por eso. Me sentí genial . También pude tener fotos con ellas. Es obvio que la de anteojos con remera gris soy yo(? Salí re mal, pero ya que, es una foto con ellas.

Tuve la oportunidad de hablar y conocer a Cami del blog Mi rincón bohemio, una chica re copada. Un gusto conocerte, Cami :)

Me hubiera gustado ir también el domingo, en dónde se realizaba la convención informal, pero no pude. Estoy segura que la próxima iré y trataré de poder encontrarme y conocer a más bloggers.

¡Y esa fue toda mi experiencia!

¿Ustedes fueron a algún día? ¿Cómo la pasaron? ¿Quieren que se repita tanto cómo yo?

Besos enormes,
Vani 


3 comentarios:

  1. Hola Vani!
    Me alegro mucho que la pasaras genial y eso nos motiva a seguir organizando la próxima convención.
    Genial que pudieras hacer firmar los libros y charlar un rato con Agos y Anna. Nos encantó que todos los autores tuvieran re buena onda y se llevaran tan bien entre ellos.
    Los bloggers por ahí somos todos medio tímidos hasta que entramos un poco más en confianza.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado !!! Espero poder ir la proxima vez !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Me quedé con las ganas de ir :( Que bueno que vos la hayas pasado bien!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥