martes, 2 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #3: Libros que quisieras ver como películas o series de televisión

Sección creada por el blog The Brooke and The Bookish
¡Hola! Sé que estas últimas me he pasado por alto los Top Ten Tuesday, pero no es porque no quisiera, si no más bien, porque tengo mil cosas en mi mente y me he olvidado que esto suele ser los martes y... en fin. 

¡Este es el Top Ten Tuesday de los libros que quisieras o te gustaría ver como películas o series de televisión! Un tema muy interesante la verdad ya que no me lo he puesto a pensar tampoco.

Voy rebuscar mucho en mi mente para hacer este Top Ten dado que no soy muy amante de las adaptaciones. Libro que amo, libro que no me gustaría que hagan una adaptación y la caguen, libro que no quiero que le salgan fans mundanas muggles innecesarias. En fin. Espero que les guste y coincidamos en algo ^^

Voy a revisar mi lista de libros ya leídos así que este top ten no tiene ningún orden, es simplemente ver el título de  libro, recordar su historia y decidir si entra en este top ten o no.

La trilogía Puro (o recientemente cambiada de nombre, La Cúpula) por Julianna Baggot

Debo decir la verdad que me gusta más su antigua portada que las de ahora.
Ya he hablado de este libro anteriormente y sí, estaría muy bueno que lo hagan película. 

¿Por qué?

Porque la historia tiene un buen potencial. Sé que como libro no me dieron ganas de seguir la trilogía pero como película me encantaría. 



La trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes por Cassandra Clare

¿Por qué?

Porque todos sabemos que el mundo de los cazadores de sombras es fantástico y la época en que esta ambientada toda la trilogía es buenísima. Los vestidos en las mujeres... No sé, siento que sería una muy buena serie. Ya sea mala adaptación o no.





La trilogía Los inmortales o Predestinados de Josephine Angelini

Esta portada me gusta más que la que está actualmente en mi país. Es una trilogía preciosa de semidioses y mitología griega. Es lo único que he leído sobre el tema y me encantó. (Sí, no he leído Percy Jackson).

¿Por qué?

Porque es una historia con mucho potencial. Los personajes, la trama, y las sorpresas. Tanto como película o como serie le iría bien. Tanto como mala adaptación o como no. 


Trilogía La Selección por Kiera Cass

¿Por qué?

Simplemente por su historia. A mí esta trilogía me encantó. Y hay cosas que no se terminaron de tocar o explicar bien profundamente y me gustaría que si se hace una serie profundicen todo eso. 
Por otro lado podrían hacerla media cómica y no quedaría mal. 
Ojo, esta es solo mi opinón \O/




Creo que hasta acá llegó mi Top Ten. Como he dicho, tengo un serio problema con las malas adaptaciones y las nuevas "fans". Así que sólo pude llegar a cuatro, aunque también fue un grabe problema que todo libro que me gustaría que fuera película ya está en proceso de grabación -.-

¡Espero que les haya gustado! ¿Qué libros quieren ustedes que sean series o películas? ¿Coincidimos en algo?

Besos enormes,
Vani

4 comentarios:

  1. Coincido con CDS Los orígenes! es necesaria, obligatoria jeje xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Coincido también con CdS. Ahora que están con la serie, debería hacer también la de los Orígenes. Debe ser alucinante!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh me imagino peliculas de la selección. Eso sería algo para tener en cuenta. Y definitivamente CDS los orígenes TIENE que tener sus películas!!!! Ojalá lo piensen, y lo tengan en cuenta..
    Me quedo dando vueltas por tu blog, me encantó, ya te estoy siguiendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo por supuesto ya me paso y te sigo.
    con respecto al tag estoy de acuerdo con que CDS: los origenes sería una muy buena serie :D
    saluditos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥