viernes, 19 de junio de 2015

Reseña #30 / The Boy who Sneaks in my Bedroom Window - Kirsty Moseley

Título: The Boy who Sneaks in my Bedroom Window
Autor/a: Kirsty Moseley
Género: Young Adult.
Saga: No.
Sinopsis:
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche el mejor amigo su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata la relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. 
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. 
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Que sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano, que ha sido siempre un poco sobre protector, reaccionará cuando se de cuenta que el par se esta acercando más? 
Descubrelo en El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación...


Reseña:

Debo aclarar antes que nada que esta es una re-lectura. Creo que es la cuarta o quinta vez que leo este libro y me ha gustado igual que todas esas veces, pero eso sí, lo analicé de otra manera, con una vista mejor y he encontrado el por qué a muchos no les gusta.

Está demás decir que es un libro que emana cursilidad por los poros y amor y... ¿ya llegué a mi punto? Liam es un chico muy adorable que no me asustaría para nada si Amber le pide que se corte los pezones o no lo ama, él va y lo hace. ¿Me explico el modo de sumisión? De modo que eso puede hacerse algo bastante tedioso. Pero vamos, Amber es una chica muy dulce, no es una perra ni una chica irritante.

Todos sus personajes son bastantes buenos. Jake algo obsesivo con todo lo que tiene que ver el proteger a su hermana. Entendible, sí, pero puede hacerse algo pesado. Luego, otra cosa que no me ha gustado fueron las "peleas" que tienen Amber y Jessica, la puta del instituto. Me parecieron graciosas, pero bobas. No sé, no me gustaron.

Recuerdo que una vez me dijeron que lea el libro y escriba su reseña y acá está. Es un libro PRECIOSO, no lo niego, tiene muchas más cosas lindas que cosas feas. Pero por eso decidí hablar de lo que no me gustó, porque si hablo de lo que me gustó... Me pongo toda fangirl y no termino más. 

Quizás muchos ya conozcan este libro, pero si no, se los recomiendo, es precioso, ¿qué más puedo decir? Liam es todo aquel chico que ama con el corazón y con el alma y que todas querríamos. 

4,5/5 Hermoso.

Desde ya me despido y voy tachando este libro del reto "Releer tres libros".
Besos enormes,
Vani

PD: He descubierto otro libro de esta autora que se llama "Always you", leí su sinopsis y me dieron ganas de leerlo. Quizás sea tan precioso como este, ¿quién sabe? Si me lo leo, espero traerles la reseña pronto. 

11 comentarios:

  1. Pues pinta bien, puede que me anime
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me paso por tu blog para avisarte de que te he nominado a un Tag en mi blog. Espero que te animes a hacerlo.
    Si lo haces, no olvides avisarme por los comentarios o por cualquier red social.
    http://elblogdebriannamaio.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award-tag.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía ese libro, pero gracias, quizás más adelante me anime a leerlo, lo malo es que si es tan sumiso el chico, no me llama mucho la atención... quién sabe? :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sumisión se debe al amor, ¿sabes? Pero Liam es un chico precioso. No sé, creo que si le das una oportunidad, no te arrepentirás :3

      Eliminar
  4. ¡Me recomendaron mil y una veces el libro, pero no sé por qué aún no me animé a leerlo! xD Me gustó mucho la sinceridad con la que reseñaste el libro, la verdad. Una última duda, ¿por cuál formato lo leíste y cómo lo conseguiste?
    Te sigo, un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo releí por wattpad, lo busqué y por casualidades de la vida estaba la versión original ahí. Lo leí por ahí porque me daba mucha pereza transformar el pdf en formato mobi para mi Kindle y entonces lo leí ahí. ¡Gracias y un beso!

      Eliminar
  5. Awwd que pinta tiene!! Me lo apunto pero ya! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo lo empecé hace ya muuuuuuucho tiempo, pero no conseguí terminarlo, porque me sumergí en otra lectura y lo olvidé. No es que me llame mucho ahora, pero si me pilla un día pastelosa creo que lo retomaré.
    Un besote y me quedo por aquí. ¡Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que yo no suelo leer este tipo de libros porque no me suelen llamar mucho la atención y este cabe entre ellos. Pero, la verdad, me alegro mucho que te haya gustado :3 Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Giovannina! ^^

    Había leído algunas reseñas de este libro y lo cierto es que no me habían quedado demasiadas ganas de leerlo, pero, después de leer la tuya... Me ha hecho mucha gracia como enfocas la sumisión de Liam hacia Amber xDD Aunque me alegro de que Amber no sea una mala persona - eso haría que la odiara sin conocerla xD -.
    El hecho de que sea cursi... Bueno, ¿qué novela romántica no lo es? ;D Algo que hace que quiera leer el libro es el hecho de que todos los personajes sean buenos, que estén todos bien perfilados hace que la novela gane muchos puntos :D
    Así que las peleas entre Amber y Jessica son estúpidas... Bueno, si al menos son graciosas... jajajajaja
    ¡Gracias por la reseña! ^^ Si lees, "Always you" esperaré la reseña con muchas ganas.
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que me podría gustar, así que lo apunto.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥