domingo, 7 de junio de 2015

Reseña de película: Tomorrowland

Género:Ciencia Ficción.
Año:2015.
Director:Brad Bird.
Actores:George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson
Clasificación:+13
Sinopsis:
Casey Newton es una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica que obligada por su destino y junto a Frank Walker, un ex inventor desilusionado por la vida, decide embarcarse en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar llamado Tomorrowland, situado en un tiempo y espacio que existe en su memoria.

¿Qué tendrán que hacer allí que cambiará el mundo?


Trailer:



Mi opinión:

Debo avisar de ante mano que esta película tiene tantas cosas, que mi mente no pudo con ellas y em... me marié algo bastante. Veremos que puedo hacer.

La historia va sobre Cassie Newton, una chica con una mente extraordinaria que se pregunta el "¿por qué?" de todo. Cassie es curiosa y valiente. Y un día encuentra un pin entre sus cosas que la hace ver un mundo paralelo al nuestro.
Esto da un giro tremendo a su vida. Momentos graciosos y de mucha acción. 

No quiero intentar explicarles la película porque sé que no podré. Son demasiadas cosas. Así que iremos al punto de mi opinión sobre ella.

Pienso que es una buena película. Tiene humor, acción y moraleja. Claro, como todas las películas de Disney alguna moraleja tenían que meter. Es divertida y entretenida. Pero está muy cargada y a pesar de eso siento que le faltó algo. Y no sólo yo sentí eso. Fui a ver la película con mi mamá y me dice: "Está buena, pero siento que le faltó algo". No sé qué, pero algo le faltó.

La trama y la comedia fueron lo más entretenido. La historia y el conflicto no tanto. La recomiendo, pero mirenla un día temprano y con la mente despejada. No un día tarde y con la mente cargada. Yo hice la segunda opción y por más que la película era entretenida, me dormía en mi butaca del cine. Un horror lo cansada que estaba.



Puntuación:
3/5 Buena.

Bueno, eso fue todo. Se las recomiendo, sí, porque me reí mucho con esta película. Pero, haganme caso, tengan la mente despejada.

¿Y vos qué pensás de esta película? ¿La viste? ¿La querés ver?

Besos enormes,
Vani


9 comentarios:

  1. Yo fui a verla este miércoles y la verdad que esta entretenida y hubo muchas escenas donde me reí bastante^^
    No es de las que te quitan el sueño pero esta bien :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de verla. Me tentó bastante.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi pero no es una de mis peliculas favoritas.
    Esta buena para pasar el rato pero a veces tenia ganas de que termine :P Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a un Book Tag no olvidas pasarte por el Blog para recogerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Giovannina! ^^

    Antes de nada... Lo siento :S He estado súper liada con los exámenes y no me he podido pasar nada de nada por blogger. Ahora, hasta la semana que viene que tendré los resultados, sólo me queda disfrutar de la libertad :D
    La verdad es que por más vueltas que le doy, no me acabo de animar a ir a ver la película y, bueno, si dices que le falta algo y que hay que ir con la mente despejada... Creo que la voy a dejar correr, ya saldrá otra que me llame más la atención ^.^
    Me alegro de que, pese a que haya habido cosas que no te hayan acabado de gustar y que en general hayas tenido la sensación de que le falta algo, te haya gustado :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola madrina un besote y genial pelicula la vere pronto :) lamento casi no haber tenido contacto contigo ha sido de locos te mando un abarazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No sabes cuantas ganas tengo de ver esta pelicula pero no ha llegado el momento, mejor dicho nadie me lleva a verla :'( (triste realidad) pero la veré yo lo sé. Bueno aprovecho para decirte que he estado mmmmm (busco la palabra) hurgando(?) dentro de tu blog y me encantan tu iniciativa de desempolvando entradas, creo me animaré, me gusta también tu forma de redactar. En fin he quedado prendada de tu blog y era necesario que lo supieras. Te dejo el link de mi blog por si pudieras darte una vueltecita por el y darme un consejito, sería bienvenido.
    Saluditos! (disculpa la biblia escrita)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥