martes, 28 de julio de 2015

Top Ten Tuesday #4: 10 personajes a los que les gusten los libros.

Sección creada por el blog The Brooke and The Bookish

¡Hola! Y volví con los Top Ten Tuesday... Esta semana tocó "Ten Characters Who Are Fellow Book Nerds (love reading, are writers, work at a bookstore, etc.) (inspired by my Top Ten Characters Who Love Words)", que yo doy por entender que son "10 personajes a los que le gusten los libros o leer". 
Esto es algo fácil de hacer, supongo, ya que en la mayoría de los libros (que yo leo) hay en casi todos personajes que leen, así que este es mi top diez:

  • Harlow - Rosemary Beach Series: Harlow siempre se pasaba leyendo en su Kindle historias indie.

  • Katy - Saga Lux: Katy era bloguera como todos nosotros, devoraba libros, escribía sus reseñas y las subía a su blog.

  • Tessa y Will - The Infernal Devices: Tessa y Will amaban tanto los libros. Incluso Will habla sobre como no se sentía solo en la compañía de un libro.

  • Nora - Tenías que ser tú: Nora siempre andaba con un libro en la mano, caminaba leyendo, y cosas así.

  • Hermione - Harry Potter: Todos sabemos que a Hermione le gustaban los libros.

  • Jocelyn y Hannah - On Dublin Street Series: Si bien Jocelyn en esta saga es la que está escribiendo un libro, a ella también le gusta leer. Y Hannah es una devora libros como nosotros. 

  • Ana - Prohibido enamorarse de Adam Walker: Ella es otra fan de los libros, he incluso a trabajado en una librería.


¡Y hasta ahí me quedé! ¡No me acuerdo de ninguno más! Espero que les haya gustado este TTT. Espero poder hacer también el de la próxima semana.

¿Cuáles son sus personajes?

Besos enormes,
Vani







2 comentarios:

  1. Hola!! Yo conozco a Cath de Fangirl, Sebastián de Persona normal y Harper de la saga Sirenas, no me acuerdo otro pero estoy segura y coincido con vos de que en la mayoría de los libros hay personajes que le gustan leer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Se me viene a la mente Alicia,de el país de las maravillas,Annabeth Chase de Percy Jackson,y estoy en blanco,no se,jaja. Coincido con tus respuestas,Hermione,Kat y Will me encantan!
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥