lunes, 13 de julio de 2015

¡No me dejen! Y disculpas

Los seguidores en el blog han bajado y lo comprendo ya casi hace un mes que no subo nada, pero es que no he tenido tiempo y tampoco he leído mucho. ¡Hoy me pongo a hacerlo y subo el resumen de estos dos meses mayo y junio! (Espero poder hacerlo y que ninguna de mis compañeras me salga con que mañana tengo que llevar un trabajo hecho y bla bla) ¡No me dejen! ¡Prometo volver a subir más seguido! Y más que ahora se acercan las vacaciones de invierno.

También quiero explicar que he tenido problemas personales que no dejan mi mente tranquila y me he puesto las pilas con el colegio (levantando notas), así que lamento no estar al día con los TTT y cosas así que dan alegría al blog (por esto también no he leído). ¡Espero poder retomarlo pronto!

Espero sepan disculparme,
Vani

5 comentarios:

  1. Oop!
    Lo vuelvo a escribir aquí, me equivoque de entrada jajaja
    Hola Vani!
    guapa no te preocupes, no creo que te hayan bajado los lectores por que no publicas haces algunas semanas. Blogger hace una limpieza por así llamarlo de blogs que no están activos o algo así, sé de mucha gente que ha sufrido la perdida de muchos seguidores porque a blogger le ha por hacer una "limpieza"
    Espero que la cosas mejoren y que pronto puedas volver a publicar.
    ¡Un besito!

    PD: jaja me me equivoque de entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, quizás sea eso, no estaba enterada que blogger hace esas cosas xd ¡Gracias por entender!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No te preocupes, coincido mucho con Yzzi. Te esperamos el tiempo que sea necesario :) ¡Saludos y felices lecturas! xo.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes linda! que últimamente todos por aquí andamos con nuestras cosas. Besotes y esperamos que vuelvas pronto!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥