miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Mi regalo de cumpleaños! + Otro poco de mí

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien. Como dice el título de la entrada, hoy les hablaré de mi regalo de cumpleaños bello hermoso que recibí. Mi cumpleaños fue ayer, 8/9 y cumplí 17 añitos. A un año de ser mayor de edad OMG. Y bueno, mi mamá decidió hacerme este regalo precioso que ahora les mostraré.


Con respecto a eso de "Otro poco de mí" me refiero a que les mostraré quién soy yo. Para que le HOLA, ¿QUÉ ONDA? Ah, ya. Y pues sí, esa soy yo ------>
pongan una cara a la dueña de estas letras(? La foto estará ya puesta así que seguro ya me están viendo
Y no, no pensaba poner la foto más grande, suficiente que la muestro.

Y mi hermoso regalo es...
 ¡Esta estantería!

Y sí, sólo es la estantería, los libros que ven ahí yo ya los tenía, pero todos apretados en un sólo estante de una biblioteca algo familiar. Junto ellos había una enciclopedia de 40 tomos súper aburrida y nada colorida.
¡Ahora podré usar toda esta estantería para mí sola! Para mí y para mis hermosos libros. ¡Me pone muy feliz eso!
Podre poner todo lo referido a libros allí como esos baldes de pochoclos de cine. ¡Tengo más! Así que por algún lado los pondré.

De paso, pueden ver algunos de los libros que tengo, aunque no son todos. Faltan 16 exactamente.

Y de paso les confieso algo, estuve abrazándola como cinco minutos. Quedó súper bella. Y esto no tiene que ver con nada pero necesito emojis en blogger, me expresaría muchísimo mejor, Dios mío.

Estuve jugando con las posiciones de los libros. Jum *-*
Aunque no se crea, acomodar y acomodar, y volver a acomodar tus libros es tan precioso
 y divertido y lkjdsakdslksd. 

Y eso fue todo. Espero que les haya gustado hecharle un vistazo a mi nueva estantería y a mi carita(? 

¿Qué opinan? ¿No es hermosa?

Les mando un beso grande,
Vani

PD: He tenido un problema con esta entrada por algo que toqueteé en html y no se podía comentar. ¡Ahora ya se puede! Fiu, que alivio. Y de paso pude cambiar ese texto en la cajita de comentarios y poner uno muchísimo mejor. Y adivinen con la ayuda de quién... ¡Mi ex madrina Ale! Era una tontería, pero no encontraba como, así que recurrí a ella y sin dudarlo me ayudó. ¡Ya te lo he dicho Ale, pero GRACIAS! Visiten su blog, es muy bello ---> Preciados Momentos.

2 comentarios:

  1. Liiiinda!!! La estanteria esta lindisima!
    a mi me falta por leer el ultimo de la saga oscuros >.< no estoy comprando libros porque tengo unos planes bastante grandes en mente y no puedo hacerme de cosas ya que seria un desperdicio >.<
    en fin!!! gracias por los saludos!
    besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!! Ese es un excelente regalo! Lo que dices de acomodar y reacomodar libros es cierto! Yo lo he vivido! Disfruta tu estantería!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥