jueves, 7 de abril de 2016

[Resumen del Mes] Marzo 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo el resumen del mes de Marzo, que por suerte traigo a tiempo y sin retraso. Eso rimó. Este mes me leí un total de 5 libros y vi una película. Sí, sé que este mes parece que fue todo muy pobre a los meses de vacaciones pero viniendo al caso que es el primer mes de clases fui muy bien, jajaja. ¡Empecemos!


L I B R O S :



El primer libro que terminé en Marzo fue The Evolution of Mara Dyer por Michelle Hodkin, su reseña está acá por si quiere verla y fue un libro que me gustó muchísimo. Mucho más que el primero. Así que si me preguntan si recomiendo esta trilogía mi respuesta sería obvio que sí. (4,5/5)

El segundo que me leí fue El libro de Jade por Lena Valenti. Como ya dije antes este es un libro muy criticado de mala manera y es malo llevarse por lo que dicen. Yo no dejé que esos comentarios me influyeran y entonces lo leí igual porque me llamaba muchísimo la atención y me encantó. Yo se los recomiendo, les dejo su reseña acá así ven que tal es. (4/5)

Luego me leí Confess de Colleen Hoover. Confess era un libro que le tenía ganas hace muchísimo tiempo. La portada me encantaba y creía saber de que trataba. Entonces me lo leí. Y me gustó, me gustó mucho, pero entonces ¿por qué le di 3 estrellas? Por varias cosas en realidad. A pesar de ser un libro muy bonito, siento que Colleen ya está empezando a cansarme con los pasados morbosos de sus personajes. A TODOS les pasó algo horrible en su pasado, algo retorcido (aunque no tanto como en Hopeless) y eso tipo que ya es como que me cansa. Después está el hecho de que no me gustó como armó la historia. No digo que no esté bueno y que la idea no sea muy original. Pero creo que si la armaba de otra forma... 10 puntos. (3/5)

Más tarde terminé El Mago de los Libros por Jim C. Hines y como saben y si no saben les cuento fue un libro que me fascinó. Es una historia llena de fantasía para todo amante apasionado de los libros. Les dejo mi reseña por acá por si quieren saber de que va y lo mucho que me gustó también(? (4,5/5)

Por último este mes me leí El príncipe del peligro por Amanda Scott, un libro que me gustó y que recomiendo para pasar el rato. La historia trata un tema muy curioso de aquella época y de más. Si querés saber más de este libro no olvides pasarte por su reseña acá.

 P E L Í C U L A S :


Y al fin, después de mucho tiempo, tuve la oportunidad de ver Prueba de Fuego la adaptación de el segundo libro de la trilogía/saga de The Maze Runner. Bien, me gustó. Pero digamos que los libros los leí hace más de dos años y no me acuerdo muy bien. Aunque siento que no le fue fiel al libro por cosas que vi y porque los cranks parecían zombies. Yo los miraba y decía, ¿Qué es esto? Pero bueno, de todas formas me gustó y ya quiero ver la tercera parte. Pobrecito Dylan que se accidentó grabando esa peli :c

¡Y eso fue todo!
¿Que leyeron en Marzo?
¿Habían visto esta película?

Besos enormes,         

10 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver la de Maze Runner, porq todavía no me he puesto
    a ver si lo hago pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vani! Me encantan estas secciones.
    Tenes razón con Colleen, que siempre hace personajes con un pasado trágico jajajaja.
    Prueba de fuego fue una película sumamente infiel, pero aún así la disfruté muchísimo ♡
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani!!
    Amo todas las entradas de resúmenes porque me encanta chusmear lo que leyeron/Vieron.
    A mi me parece un número excelente para épocas de clases así que ni te preocupes.
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de esos libros pero tengo pendeinte probar a Colleen hoover aunque con lo que decis me da un poco de miedo. No me gustan las historias donde los personajes están super traumados porque tuvieron un pasado difícil, siento que es una mala imagen para la gente que logra superar sus traumas, en los libros pareciera que si te pasa algo grave quedas tocado de por vida y tenes que encontrar una solución mágica que te cambie. Pero como te dije, no he leído a la autora así que solo estoy suponiendo xD

    En cuanto a Lena Valenti, leí el primer libro de Amos y Mazmorras y me gustó mucho, aunque no continue con la sga porque lo que pasaba en el segundo no me gustaba mucho así que coincido en que no hay que juzgar a la autora porque tiene buenas ideas dentro del género.

    Me encantó el resumen y espero que estes teniendo muy buenas lecturas en Abril! BEsos!

    ResponderEliminar
  4. De todos esos tengo ganas de leer El mago de los libros. Todo lo que sea fantasía y magos me llama mucho la atención (será culpa de harry potter¿?).
    Mis meses suelen ser al revés, muchas pelis y pocos libros. jaja saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero entre mis pendientes tengo Confess y El mago de los libros, este ultimo ha tenido muy buenas opiniones y su trama me parece realmente interesante.
    La pelicula la vi el año pasado, poco días despues de su lanzamiento y me gusto bastante.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Por ser el primer mes de clases no esta nada mal!
    De los libros que nombras no he leído ninguno aun, pero le tengo muchas ganas a El mago de los libros. La peli de Prueba de fuego la he visto y no me ha gustado para nada. (No me refiero como adaptación,no me gusto como peli tampoco)

    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me encantan las entradas resumenes. Siempre deseo el mes que pueda tener todo el tiempo (y el dinero jaja) para leerme la cantidad de libros decentes como para hacer un resumen mensual jaja. Me habia propueso leer 4 libros al mes, y entre una cosa y otra...
    Bueno, considerando que el mes de febrero no lei más que un triste libro y en marzo con el comienzo de mi tesis me leí solo 2; yo te re mil felicito por la cantidad que leíste vos jaja.

    Te soy extremadamente sincera; no conocía ninguno de los títulos que nombraste, salvo Confess. Y a diferencia de otros comentarios, yo amo los personajes traumados. Ahi es donde sale mi alma de psicóloga jajaja. Asi que con éso ya tiene mi atención; buscaré reseñas porque me interesa.

    Espero puedas seguir leyendo más libros, a pesar de las clases. Suerte.
    Te espero por mi blog, si quieres pasarte. Me quedo por ahi. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Vani
    No he podido leer ninguno de los que has nombrado, pero el que me llama la atención es El Mago de los Libros.
    Y estoy de acuerdo contigo, para ser el primer mes de clases, me parece que te fue bien este mes jaja :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Confess, a pesar de todo. Coincido en que Colleen tendría que buscar un nuevo formato para sus historias pero tiene ese no sé qué, que hace que te terminen atrapando y amando igual, jaja.
    He visto muchas reseñas positivas de El mago de los libros, a ver cuándo me pongo con él^^ Y por los de Mara... son mi eterno pendiente.
    La película de Prueba de fuego no está mal, aunque sí, se desviaron mucho del libro.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Siempre me llamó la atención la saga de Mara Dyer, aunque la verdad ya no tengo muchas ganas de seguir leyendo sagas, lo dejaré para algún momento en el futuro. A Colleen Hoover también la veo en todos lados y todavía no me animo a leerla, porque tengo el presentimiento de que no son tan buenos como dicen... quién sabe. Respecto a la película, la vi y me pareció lo mismo que a vos. Mi problema no es que no sea fiel al libro sino que parecía una película de zombies y mataron todo el misterio, aunque es entretenida de ver.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥