jueves, 14 de julio de 2016

[Resumen del Mes] Junio 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy resfriada pero bien. Hoy les traigo el Resumen del Mes de Junio. Este mes leí unos seis libros, miré unas dos películas y terminé una temporada. Se puede decir que fue un mes productivo, ¿verdad? No nos vayamos por las ramas y comencemos ya:

L I B R O S




He reseñado casi todos los libros que he leído este mes, aún tengo pendiente la reseña de The Mistake que en español se titula Objetivo: tú y yo, la segunda parte de #KissMe: Prohibido Enamorarse.  Pero las reseñas de los demás se las dejó acá abajo:


El libro de Girls meets boy es un pequeño libro que me prestó mi profesora de inglés que está a nivelado y me ayuda a mejorar mi inglés :)

P E L Í C U L A S 

No tienen idea de lo que disfruté estas dos películas. Una ya la conocen - bah, de hecho quizás a las dos -. 

Yo antes de Ti fue una adaptación maravillosa. Pudieron poner la esencia del libro y eso es lo importante. No diré mucho más, porque tengo pensado reseñarla.

Como ser soltera es una película en dónde me reí tanto y disfruté con mis amigas. Es una buena opción para una noche de chicas, cada una se va sentir identificada por algo - así nos pasó a nosotras, jajaja.


S E R I E S


Ay, ¿qué decir de esta serie? ¿Qué la estoy amando demasiado? ¿Qué shippeo Olicity fuertemente? ¿Qué me encanta? Con papá nos devoramos esta temporada que cuando terminó ya habíamos empezado la que seguía. Una serie que está diez puntos.

¿Y a ustedes? ¿Qué tal les fue en Junio?
¿Conocen algunos de los títulos nombrados acá?

Besos enormes,       

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Excelentes lecturas y muy buenas pelis! Como ser soltera es una comedia muy copada y como vos mencionaste para ver con amigas y sentirse identificadas jajaja. Con Yo Antes de Ti hicieron un trabajo genial, me gustó mucho la adaptación y fue lo que esperaba y más *-*
    Tengo que ponerme a ver Arrow, siempre ando con la idea de empezar a ver alguna serie de superhéroes pero tengo tantas otras con las que ponerme al día que siempre las ando pateando...algún día!! XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vani! Amé demasiado Yo antes de ti <33333333
    Me alegro que hayas tenido un buen mes respecto a las lecturas y que sigas Arrow (aunque tenga ganas de llorar bc no queres a mi reina Laurel jajaja).
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me alegro muchisimo de que hayas disfrutado de "Iluminados" tanto como yo.. la verdad es que me encanto el libro y estoy ansiosa por ver su continuacion.
    Por otro lado tengo muchas ganas de leer los libros de "Kiss me" que tienen una pinta increible y todo el mundo habla maravillas de ellos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has tenído un buen mes!
    Tengo pendiente de leer Kiss me, en cuanto a películas he visto Yo antes de ti y la verdad que me encantó a pesar de no haber leído el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Mucho más de lo que yo he podido leer. Estoy tan tapada de cosas que me la pasé haciendo reseñas de libros que leí hace meses jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vaniii. Paso para quedarme. Me encanta tu blog :3. YYyyyy, ameé, realmente amé YO ANTES DE TI. El final, por supuesto como lo esperaba, fue doloroso. Jajaja. Amo ver las películas en inglés (a veces con subtítulos) pero es que escuchar sus voces reales, es otro mundo <3. Lloré *.*. Me falta ver Cómo ser soltera. Espero verla pronto :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Mejor... solteras también me encantó contra todo pronóstico. La verdad es que no esperaba que me gustara mucho, pero oye, una sorpresa que me llevé :) En cuantos a los libros, la trilogía de Off-campus me llama mucho la atención, he visto que todos le dáis muy buena puntuación ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. De tus lecturas sólo me interesa leer Iluminados, aún así me alegra que hayas disfrutado de los libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantan tus lecturas, aunque sólo he leído El hijo del códice, todas las demás se encuentran en mi TBR o en mi mesa de noche. Necesito tiempo!
    Con respecto a las películas, yo también vi Yo Antes de Ti... Sufrimiento, donde?
    De Arrow sólo vi la primer temporada... Espero pronto poder retomarla!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥