domingo, 30 de octubre de 2016

Reseña #95 | Ilusiones - Aprilynne Pike

F I C H A   T É C N I C A :

TÍTULO: Ilusiones.
TÍTULO ORIGINAL: Illusions.
AUTOR: Aprilynne Pike.
GÉNERO: Romance Juvenil, Paranormal, Fantasía.
SAGA: Sí. Alas #1 | Hechizos #2 | Ilusiones #3 | Destino #4
N° DE PÁG.: 350.
EDITORIAL: Puck (Ediciones Urano)
¿ADAPTACIÓN?: No.




S I N O P S I S :
P U E D E   C O N T E N E R   S P O I L E R S   D E L   L I B R O   A N T E R I O R 
Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver. Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre.


M I    O P I N I Ó N :
S i n   s p o i l e r s

Básicamente, esta es una reseña que tengo pendiente hace tiempo y no porque tardé en leer el libro, si no porque me lo devoré luego de haber leído Hechizos y ya saben que me gusta traer contendido variado al blog, no sagas seguidas. Así que lo pospuse y ese posponer se me fue de las manos >.< Cuesta realizar una reseña de una tercera parte de una saga, más si no se quieren spoilers. Así que trataré de dar lo mejor de mí.

Tal y como dice la sinopsis, digamos que las cosas están medio tensas al comienzo de la historia de este libro. Y me encantó esa tensión, le dio el toque de drama que le faltaba a la historia principal. Vamos, uno ya tiene drama con un típico triángulo amoroso, pero ¿y si la autora le pone los ingredientes adecuados a ese drama de triángulo amoroso y nos da algo con qué mantenernos inmensamente entretenidos? Pues eso es lo que hizo Pike. Porque debo reconocer que hasta yo me cansé de los triángulos amorosos pero tal y cómo estoy diciendo, hay excepciones.

Mi team sigue siendo el mismo, Tamani es el amor de mis sueños literarios. Este libro es mi favorito de la saga hasta ahora. Todos los personajes secundarios son profundizados en este libro y los conocemos mucho más. Inevitable no encariñarse con todos.

En cada entrega Pike se supera. Si empezamos Alas con algo tranquilo, un libro introductorio a este mundo y seguimos con Hechizos, un libro en dónde hay un poco más de acción, Ilusiones termina siendo explosivo. Se descubren muchas cosas, hay acción y Dios, la historia está en su punto más alto. Leer este libro fue morirme de fangirleo profundo. Estoy enamorada de esta saga. Cada libro se pone mejor y mejor. Tengo Destino esperando por mí y no veo la hora de leerlo. Siento que Pike no me decepcionará.

No paro de decir que me encanta este mundo.
¿Te lo vas a perder?

5/5

S O B R E   L A   A U T O R A :

Aprilynne Pike:
La vida de Aprilynne Pile ha girado en torno a los cuentos de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas como comadrona y doula. En la actualidad vive en Arizona con su marido y sus tres hijos. 
Web: www.alaslanovela.com

¡Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar!

¿Leyeron este libro o comenzaron la saga?
¿Lo harán?
¡Déjenme su comentario!

Besos enormes,        

5 comentarios:

  1. No lo conocía pero pinta realmente bien
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vani! Tengo más que en cuenta tu amor por esta saga, y no dejo de decirme a mí misma que en algún momento la voy a leer. No leí la sinopsis para no spoilearme nada, pero por tu reseña, me quedó claro que estos libros valen la pena, y tengo ganas de conseguirlos ya.
    Me alegro que te haya gustado tanto y espero que disfrutes Destino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conozco la trilogía, pero lo que vi de tu reseña me llamó la atención así que ya estoy entrando a Goodreads a ver un poco de los títulos anteriores =)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas? por el momento creo que voy a dejar pasar estos libros, ya que del primero no lei criticas muy buenas, me alegro que te haya gustado, y siempre es agradable encontrar una reseña sin spoiler, y mas si es el tercer libro de una saga, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    No conocia la saga, pero tampoco me llamó la atencion. Y eso de posponer las reseñas de una misma series seguidas considero que esta bien porque sino a los lectores de tu blog les podria cansar.

    Un beso!

    Ceci de vivoentretuspaginas.blogs.com

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥