13 de diciembre de 2016

¡Tercer Sorteo 2do Aniversario! 4 Ganadores | Nacional (Arg)

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Volví con más sorteos! YES 💗 Acá en el blog seguimos de fiesta y por toda esta semana también 😊 Esta vez de la mano de Ediciones Urano Argentina les traemos un sorteo grandísimo de 4 GANADORES. ¡Sí! ¡Cuatro! Cuatro de ustedes pueden llevarse un libro. Lamentablemente este sorteo es únicamente para Argentina pero no se olviden del sorteo internacional de 25 dólares por BookDepository que aún pueden anotarse aquí.


B A S E S   Y   C O N D I C I O N E S :
  • · Comienza el 13/12/16 y finaliza el 08/01/17.
  • · Los ejemplares a sortear son:
    - Orgullo + Prejuicio + Zombies por 
    Jane Austen y Seth Grahame-Smith.
    - Destino por Aprylinne Pike.
    - Soundtrack por Elena Castillo Castro.
    - Gigoló por J. de la Rosa.
  • · Los ganadores serán anunciados a más tardar a una semana de finalizado el sorteo.
  • · Habrá cuatro (4) ganadores. El premio será a elección entre los cuatro libros del sorteo. ¿Cómo es esto? Todo depende el orden en que los ganadores reclamen su premio. El primero que reclama puede elegir entre los cuatro libros, el segundo entre los otros tres que queden, el tercero entre los otros dos y el que reclamó último se queda con el último disponible. Sin excepciones. 
  • · Válido únicamente para la República Argentina.
  • · Los ganadores tienen 48 hs (dos días) para reclamar su premio una vez sean anunciados. Se comunicarán conmigo vía mail (chuchycabj@gmail.com). 
  • · En el caso que los ganadores sean de CABA o GBA se acordará un horario y punto en común para la entrega de libro. En el caso de que los ganadores sean de otra parte del país los libros se entregarán por envío a cuenta del ganador. Al participar del sorteo quedas de acuerdo con esto.
  • · Los puntos obligatorios para participar del sorteo son:
    - Seguir el blog.
    - Darle "Me Gusta" en la página de Facebook de la editorial.
    Darle "Me Gusta" en la página de Facebook del blog.
  • · De no cumplirse alguno de los puntos obligatorios, el participante será descalificado.
  • · El resto de los puntos no son obligatorios pero aumentan tus posibilidades de ganar.
F O R M U L A R I O :


¡Espero que se animen a participar!
¡Les deseo mucha suerte!
Y como Effie siempre dijo...

¡ Q U E   L A   S U E R T E   E S T É   S I E M P R E   D E   S U   L A D O !

Besos enormes,        

21 comentarios:

  1. ¡¿Otro más?! :D Espero tener suerte en alguno. Ayudame Vani :P

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso sorteo, lástima que no puedo participar, vivo en Colombia :(
    Y por cierto, acabo encontrar tu blog <3

    ResponderEliminar
  3. Me gustará Orgullo, prejuicio y zombies. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Muchísimas gracias por el sorteo!! Me gustaría ganar Soundtrack de Elena Castillo Castro, lo quiero leer desde hace meses

    ResponderEliminar
  5. Hola Vani! Felicidades por el aniversario.
    Me gustaría Gigolo o Soundtrack! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Felicidades por el aniversario. Me gustaría ganar Soundtrack.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Soundtrack me gustaría ganar ♥ Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos, pero elegiría Gigolo o Orgullo, prejuicio y zombies. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaria ganar Soundtrack o Gigolo

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría ganar Destino, porque me encantaria saber el final de la saga alas!
    Gracias por el concurso
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me gustarìa ganar Destino o Sountrack porque ambas historias me parecen muy interesantes

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por otro sorteo! Me gustaría ganar Orgullo, prejuicio y zombies o Soundtrack

    ResponderEliminar
  14. Hola Vani, me inclinaría primero por Gigoló ya que nunca leí algo parecido y me trae lo nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo, me gustaría ganar ''Soundtrack''.

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaa, si gano me gustaría Soundtrack.
    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Vani!
    Me gustaría ganar Soundtrack o Gigoló (que no sabía que había llegado a la Argentina todavía), muchísimas gracias por todos los sorteos y felicitaciones por el aniversario del blog, ojalá cumpla muchísimos años más :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversario!
    Me gustaria ganar cualquier,excepto Orgullo...,porque ya lo tengo
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥