martes, 25 de octubre de 2016

Resumen del Mes | Agosto - Septiembre

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Sé que llevo muuuy atrasado el resumen del mes pero no pude evitarlo, miles de cosas se me pasaron además de esto. Así que ahora tenemos dos meses para resumir, en los cuales leí bastante para estar en esta época del año, vi series y también alguna película. Así que aunque podría hacer esta entrada eterna, la haré bastante cortita para no agobiar. ¡Empecemos!

     L  I   B  R   O  S    




     S   E   R   I   E   S    


En las series, terminé de ver la tercera temporada de Supernatural y comencé la cuarta. Si bien estoy pausada en esta serie por fuerza mayor, estoy contenta con todo lo que vi. Los amo. Por otro lado comencé The Flash con papá y si bien aún estamos a mitades de temporada, nos está gustando mucho. 

     P   E   L   Í   C   U   L   A   S    


Estoy segura que me estaré saltando alguna película, pero esta es la que vi y me acuerdo bien. ¡Me gustó mucho! A pesar de todo lo que dijeron. Si bien reconozco que no explicaron MUCHAS cosas, como película estuvo bien.

¡Eso fue todo!
¿Y ustedes? ¿Cómo les fue estos meses?

Besos enormes,

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenas lecturas leídas!
    Una semana contigo, me llama bastante
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No miro ni series ni películas, pero wow, esos sí que son varios libros para un solo mes. Y creo que no he leído ninguno xD aunque Fiora y Ulises y George los tengo en mi lista para comprarlos cuando pueda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Woow leíste mucho. Yo con todos los parciales y demás no he podido leer mucho y tengo que juntar varios meses para hacer un resumen de lecturas xD Tengo muchas ganas de leer Estrella Errante para seguir con la saga.
    Y estoy atrasada con Flash! tengo que ponerme al día aunque hace mucho que no veo series jaja
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Vani!! Cuanto que leiste!!! De hecho, no leí ninguno de esos libros jaja. Le tengo muchas ganas a George, y Una semana contigo se perdió antes de llegara mi casa, todavía me dura un poco la impotencia.
    Tengo muchas ganas de ver supernatural, pero tengo una lista de series que quiero ver y todavia no me decido por cual seguir despues de ponerme bien al día con TWD.
    Te dejo saludos!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥