22 de junio de 2017

20 Series Tag

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy bien y contenta ya que les traigo otra cosa al blog, ¡yay! Hace tiempo que tenía ganas de hacer este tag, algo que es un poco diferente a lo que es el blog y eso. Así que espero que lo disfruten y tengamos algunas cosas en común.

1 - ¿ C u á l   e s   t u   s e r i e   f a v o r i t a ?

No sé si tenga una serie favorita, pero si hay una que me marcó y que podría verla mil veces y más porque la AMO y es...




2- ¿ C u á l   e s    l a    s e r i e   q u e   t e   d a   v e r g ü e n z a    
a d m i t i r    q u e   v e s ?


Ninguna porque no me avergüenzo de nada de lo que veo aunque sea infantil o aunque ya me haya pasado la edad para verlo.

3- ¿ C u á l   e s   t u   p e r s o n a j e    f a v o r i t o   y   p o r    q u é ?


Porque amo el personaje que es, cómo se comporta, sus valores, todo.

Si lo conocen, saben por qué. Dean, es Dean. Amarlo por siempre.
Y muchos más, como Lydia de Teen Wolf, Sam de Supernatural, Felicity de Arrow, Felix, Sarah y Monkie de Orphan Black y la lista puede seguir eternamente, no puedo tener uno sólo.


4- ¿ C o n   q u é   p e r s o n a j e   c a m b i a s   i n m e d i a t a m e n t e    
d e   c a n a l ?
La amo en los libros pero les juro que a esta actriz la detesto, en la serie la odio, no la soporto y por eso no terminé y no creo que termine ni la primera temporada de Shadowhunters 😔

5- ¿ C o n   q u e   s e r i e   t e   h a s   e n g a n c h a d o   
y   n o   t e   l o   e s p e r a b a s ?

Cuando la empecé jamás pensé que me engancharía como lo hice y que me encantaría como lo hizo. Si bien ahora la tengo pausada, no hay duda de que me encanta y la voy a terminar algún día.

6-  ¿ Q u é    s e r i e   t e   g u s t a r í a   p r o t  a g o n  i z a r ?

QUIERO cazar demonios y ser genial como Dean ahre. También me gustaría estar en Teen Wolf y ser mujer loba peeeero gana SPN.

7-  S e r i e   d e    t u    i n f a n c i a

Cuando era muy pero muy chiquita me obsesionaba...


Y desde que tuve 6 años hasta hoy en día me siguen fascinando...

 


8-  ¿ Q u i é n    e s   t u   c r u s h ?

Me gustarán muchos pero este señor me derrite.

9-  ¿ Q u é    s e r i e    a b a n d o  n a s t e ?

De esta serie miré hasta mitad de la temporada 5 pero no pude seguir.
Todo el panorama me hartó y la abandoné. No sé si la continúe.

10-  ¿ T e    h a s   p u e s t o   l a   m ú s i c a   d e   a l g u n a   s e r i e   c o m o   t o n o   d e   ll a m a d  a ? 

Sí, la intro de Teen Wolf. AMO. Y también la de TWD. Todos la conocen, ¿no?


11- ¿ H a s    f o r r a d o   t u   c a r p e t a    c o n   f o t o  s   d e   s e r i e s ?

Nunca, pero no porque no quisiera si no porque no se me ocurrió.

12-  ¿ C u á l   e s   l a   m a y o r   l o c u r a   q u e   h a s 
  h e c h o   p o r   u n a   s e r i e ?

Terminarme una temporada de 24 capítulos en dos días. Y esa fue:


13- ¿ Q u i é n   e s   t u   " v i l l a n o "   f a v o r i t o ?

¿Ahora mismo? Malcom Merlyn, lo AMO y odio al mismo tiempo.

14- ¿ S e r i e   q u e   a   t o d o s   l e s   g u s t a n   m e n o s   a  v o s ?

No la hay porque yo miro lo que me gusta y de todo lo que miré nada no me ha gustado.

15-  ¿ P e o r   f i n a l   d e   u n a   s e r i e ?

Lo odié muchísimo, no tenía sentido y encima fue cancelada. JUA.

16- ¿ M e j o r    p i l o t o   d e   u n a   s e r i e ?

La verdad es que mucho no me acuerdo de los pilotos y no sé cuál elegiría como el mejor. Así que no pondré nada. 

17- ¿ Q u é    s e r i e    h a s    v i s t o    m a s    d e   1   o   2   v e c e s ?

Ninguna, jajaja. Nunca las llego a terminar de rever.

18-  ¿ A l g u n a    s e r i e    p e n d i e n t e   d e   v e r ?

¡MILES! Entre ellas: Scorpion, Black Mirror, Gotham, The OA, Daredevil, etc, etc, etc.

19- P a r e j a   f a v o r i t a 

Del momento, ahora ya mismo:
Aclaro, porque cuando empiece a mirar otra serie puede que mi pareja favorita sea otra, no se sabe. Pero, ¿Olicity? AMO.

20- F r a s e   d e   s e r i e   q u e   t e   h a y a   m a r c a d o

No se si cuenta como serie, pero me marcó mucho, básicamente porque durante la serie Rae pasó de esto:


A esto:


Y me marcó. Ese mensaje me marcó y fue... muy fuerte para mí. Nunca olvidaré esta serie, jamás.

¡Y eso fue todo! ¿Coincidimos en algo? 
¿Conocen alguna de estas series?
¿Qué piensan del tag, lo harían?

Besos enormes,         


5 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo no veo series xD, solo he visto una o dos y la segunda me quede en la tercer temporada de 7 :v

    Me alegro que disfrutes de tus series y te apasiones xD Besos :*
    Nos leemos luego ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este tag me parece genial y super interesante! Espero poder hacerlo también algún día! Yo miré My mad fat diary hace un montón de tiempo y recuerdo que me gustó mucho! Yo estoy viendo Cazadores de Sombras ahora y me encanta! Ya pasé el capitulo 10. Leí muchas opiniones buenas sobre Orphan Black pero antes de empezar a verla me gustaría terminar alguna de las series que tengo pendientes. Sii, conozco la canción por TWD!! 24 capítulos en un día!!! A eso sí que lo llamo maratón. Yo estoy leyendo Under the Dome ahora mismo. También me gustaría ver The OA. Me encanto este tag!!! Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani!
    ¡Que buen tag! a penas tenga tiempo pienso hacerlo ^^
    comparto con Supernatural y TVD (fue demasiado para mi) y le tengo altas ganas a MFD, pienso que me va a gustar y mucho.

    Mi serie favorita es Sherlock (sin dudarlo) y mi personaje favorito es Sala de Skam. Mi villano favorito es Moriarty (esta loco como una cabra) y mi crush fatal es Sherlock, que decirte, amo a Benedict hasta cuando hace de Sauron (?
    ¡un beso y gracias por el tag!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo hice el tag hace tiempo y he de decir que ambas coincidimos en que Clary nos hace cambiar de canal XD Mira, yo no pude ni empezar la segunda temporada, no pude. No me gusta nada la actriz así que dejé la serie.
    Otra cosa que tenemos en común es My Mad Fat Diary, aunque yo la puse en la categoría de mejor final, porque es MAGISTRAL <3
    Y seguramente tengamos alguna más en común, pero ahora mismo no lo recuerdo ajajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hace tiempo me vi My Mad Fat Diary y al igual que tu la amé muchísimo!, creo que trata de una manera un poco cruda el tema de la autolesión, las inseguridades y todo estos problemas que tienen tooodo el mundo. Y el final me pareció el más acertado. Por otro lado, pasando a algo menos serio... Stiles... ¿QUIÉN NO AMA A STILES?! y de TW amo la intro y también las canciones que ponen en los capítulos, suelo buscar las canciones en Spotify y guardarlas.

    ¡Un beso! -Laura

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥