7 de marzo de 2018

Top Ten Tuesday | Los viejos pendientes

¡Hola a todos! Ya era hora de traer algo más divertido que puras reseñas, ¿verdad? Por culpa del estudio y otras cosas no pude hacer nada más en el blog que subir las reseñas pendientes... y sigo mal en las redes sociales. Argh, no sé porque no me gusta publicar cosas en Facebook, lo que más uso es Instagram (acá estoy hablando del blog), si saben algo que pueda ayudarme, se los agradecería 👐
Sé que muchos tenemos libros que compramos por puras ganas de leerlo YA y resulta que ese libro después pasa meses en la biblioteca esperando a por que lo tomemos y por fin lo terminemos. Pues bien, esta es la entrada en dónde le daremos un poco de protagonismo a esos libros que pasan meses juntando polvo. Los viejos pendientes:


*Aclaración: sólo nombraré a los libros que tengo en mi biblioteca*


1- Percy Jackson and The sea of monsters: 
El horroroso retraso de este libro se debe a que está en inglés y eso me da muuuucha pereza. Realmente debería seguir esta saga y releer el primero, porque ya me olvidé la gran parte, ups.



2- Lady Midnight: 
Tengo este libro en español, pero obviamente pondré la portada en inglés ya que es hermosa. Las letras asdfghjklñ. Bueno, lo tengo hace como... ¿dos años? Me lo regalaron en un cumpleaños y no lo leí porque primero quería leer las Crónicas de Bane y las de Simon (Academia de Cazadores de Sombras). Y bueno, je, nunca los leí :c


3 - Hogar Miss Peregrine para niños peculiares:
Recibí este libro allá por la navidad del 2016 y ya estamos a dos años de eso, un poco más y aún no lo leí. ¿Por qué? Sinceramente no sé, no sé si es porque no me llama lo suficiente o porque siempre hay otra lectura que me llama más que esta. IDK - diganme ustedes si está bueno y debería leerlo ^^


4 - La química: 
Este libro me llegó gracias a Edición Anticipada y NUNCA pude leerlo. Why? Porque es gigante (tiene unas 600 o casi 600 páginas además de que es grande en tamaño) y porque una vez lo empecé y no pude engancharme. Pero había leído pocas páginas. Prometo leermelo todo algún día. Perdón Edición Anticipada :(


5- Las crónicas de Shannara: 
Ufff con este libro tengo el mismo problema que con el que nombre antes: es muy grande y gordo, además de que la letra es minúscula. Estoy en épocas en dónde me cuesta terminar un libro de 400 páginas, imagínense uno de más de 500. Así que así andamos. Pero quiero leermelo este año.


6- La biblia de los caídos: 
Editorial El Ateneo, por favor no me maten. ¡No entiendo por qué todavía no leí este libro! Estoy teniendo malos hábitos de lectura evidentemente, porque me llamaba muchísimo y así estamos: todavía sin leerlo. Lo tengo desde la FILBA del año pasado masomenos. Soy un desastre.



7- Sobrenatural:
Tengo a este libro junto con su secuela en mi biblioteca hace mucho tiempo. ¿Qué hago que no lo leo? Colaboraciones + Libros que llaman mi atención mucho más, más compras del momento. Soy un desastre, ¡me llamaba muchísimo! Aparte por si no saben, Kiersten White es la autora del reciente libro "Hija de las Tinieblas" que publica VRYA ¿ya saben de quién hablo?


8- El mundo del mañana:
La segunda parte de Ángeles Caídos. AMÉ Ángeles Caídos, tengo que leerme este libro ya. O bueno, eso es lo que suelo decir siempre. No entiendo como puedo atrasarme tanto con mis lecturas. Soy una lela.


9- Under The Dome:
O mejor llamado para mí: El libro interminable. ¡No puedo terminarlo! Bueno, está bien, la única vez que lo agarré leí 200 páginas y eso era solo de su parte 1. Ya que lo tengo dividido en dos, el libro tiene unas mil páginas. Siempre quise terminarlo algún día, pero es que S. King se va mucho por las ramas y no me gusta eso, me abure. Así que decidí leer otros de King antes de leer este. Como para ir tomándole la mano.


10- El Señor de los Anillos:
¡Tengo la trilogía completa! Con otros libros de Tolkien, todos en tapa dura divinos. ¿Por qué todavía no lo leí? Porque exactamente lo mismo que antes, se va por las ramas y todavía no llegué a una parte de acción que amara. Pero me leí 200 páginas. Espero continuarlo este año y leerme un poco más.


¿Conclusión? 
Recién comienza un nuevo año y haciendo este TTT tomé la decisión de que este año, esta lista tiene que disminuir. A ver como me va y cumplo lo que acabo de decir jajaja.

¿Ustedes tienen viejos pendientes?
¿Cuáles son?

Un beso,                     
PD: Sé que hoy es miércoles y esto iba para ayer pero se me pasó por alto y no la publiqué :(

7 comentarios:

  1. Mi pareja tiene esperándole La cúpula y El señor de los anillos, y al compartir librería también espero leerlos algún día, del resto Hogar Miss Peregrine para niños peculiares lo leí y me gustó pero el inicio es algo lento, una trilogía entretenida que se resume en la película de forma que se salta las partes lentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Solo he leído El señor de los anillos y la verdad es que prefiero la peli, mira que me gusta cuando se recrean describiendo la naturaleza, pero esto fue DEMASIADO. Si es que para cuando terminaba de hablar del árbol ya no me acordaba por dónde iba la historia xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani!
    Ays, me siento tan identificada (? Tengo el señor de los anillos y el de Shannara hace miles de años y ahí siguen... juntando polvo. Espero este año leerlos y no sentirme TAN culpable.
    ¡beso y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vani, yo también tengo muchos pendientes, tanto en papel como en ebook. Se me acumularon tantos que me dije a mí misma que hasta que no tenga leída la mayoría no compraba más libros, cosa que no cumplí jaja, pero bueno.
    Suerte con los pendientes, no te abrumes con los gordotes, tomate tu tiempo :) Saludos.

    ResponderEliminar
  5. DEOOOOOOS, Under the dome es tremendo. Yo tuve que dejarlo en la página 612, maso a la mitad porque era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn morbo que daba asco y miedo y cosa y todo eso y feoooo *tiembla traumada *
    Narra una violación multiple de unos policias a una piba con un bebé. Es tremendo el detalle que pone y la crueldad que despierta en un hecho tan cruel.
    Miss Peregrine a mi ,contra todo el pronostico de bloggers, se me hizo re contra pesado, capaz a vos te gusta y queda copado(? Pero no sé, yo dejé totalmente la saga. Me parecio una mezcla aburrida y sin un ritmo copado. Chan.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! De todos los libros que mencionaste, me leí solamente "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" que me gustó mucho, porque más que nada te adentra en un mundo completamente paralelo y, aunque no tuvo la acción que me hubiera gustado, es una lectura amena y que podés disfrutar para una tarde de lluvia, por ejemplo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tenes que leer Shannara y Miss Pedregine, son muy buenos ambos (obviamente nada que ver uno con el otro), con respecto a la flojera fe publicar en tooodas las redes sociales, hay app para el celu en el que podes enlazar todas tus cuentas y que cada vez que subas algo a una, se suba a todas, eso ayuda bastante y siempre tendrias tus cuentas activas, saludos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥