martes, 6 de octubre de 2015

Recomendaciones de Películas / Especial Halloween Parte 1

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien. Como ven en el título de la entrada del blog, por fin y digo por fin porque hace mucho tiempo prometí esto les traigo... ¡una recomendación de películas! Y espero poder hacer varias este mes, o sea, esta y otras más con el objetivo de hacer como un especial de Halloween y que sean todas recomendaciones de películas de terror... 

A mí por mi parte las películas de terror me encantan y ya que estamos en el mes del terror nada mejor que recomendarles mis películas favoritas de este género. Obvio que no todas entran en un solo post, así qué por eso mismo lo haré en partes. ¡Empecemos!


Título: REC.
Género: Terror.
País: España.
Año: 2007.
Directores: Jaume Balagueró y Paco Plaza.
Actores: Manuela Velasco, Ferrán Terraza, Jorge Serrano y Pablo Rosso, entre otros.



Trailer:



¿Por qué la recomiendo?  Porque es una buena película de terror española. Porque tiene los géneros que a mí me gustan, sobrevivencia, paranormal, etc. Y también porque supo darme miedo en su momento. Tiene secuelas por si quieren hacerse una maratón. Aunque REC 3 es una porquería y no se preocupen que no tiene nada que ver ésta con esa. Quizás conozcan Cuarentena, que es el remake estadounidense de esta película y, a pesar de haber visto ambas películas sigo prefiriendo REC la original.



Título: Evil Dead. (Posesión Satánica)
Género: Terror.
País: Estados Unidos.
Año: 1981.
Director: Sam Raimi.
Actores: Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Richard DeManincor, Betsy Baker y Theresa Tilly.



Trailer:



¿Por qué la recomiendo? Porque esta es una película muy buena, qué decirles. ¡Es parte de mi infancia! Ya ven de que año es. En algunas partes te da miedo, en otras te da risa. No sé. Es una de mis favoritas de todos los tiempos. Les recomiendo toda la trilogía.


Título: Insidious. (La Noche del Demonio #1)
Género: Terror. 
País: Estados Unidos.
Año: 2010.
Directores: James Wan.
Actores: Patrick Wilson, Rose Byrne y Barbara Hershey.




Trailer:


¿Por qué la recomiendo? Porque la primera vez que la vi me morí de miedo. No sé si estaba en una etapa de tengo miedo por todo, pero la cosa es que me comía las uñas, pero la terminé y quedé encantada. Es una trilogía. Soy súper fan de éstas. Muy buena película de estas épocas.

¡Y eso fue todo por hoy! Habrá mínimo unas tres partes de este recomendaciones de películas "Especial Halloween" así que espero que estén al tanto de él. Una no tan vieja, una vieja y una más o menos actual. No sé cuales películas recomendaré en la próxima parte, pero éstas son las primeras que se me ocurrieron que no podrían faltar. 

¿Qué les pareció? ¿Les gusta la idea?
¿Ya vieron alguna de éstas?

Les mando un beso grande,
Vani

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo he visto la de REC y me meé del miedo, vamos, que yo no repito con películas de miedo para una buena temporada, y la de Posesión infernal me han dicho que es... chunga chunga chunga, así que nada para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. jaja Rec los vi una tarde sola en casa, luego no pude dormir...me encanta las pelis de terror aunque soy una miedica, la única que no he visto es Evil Dead.
    Gracias por la recomendación
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evil Dead es una película vieja ya, puede que no dé miedo en las partes que debe darlo, pero sigo recomendándola por lo mucho que sigo riendo cada vez que la veo. De nada y ¡un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Esta película lo vi cuando celebre mi cumpleaños jaja, a mi la verdad que no me gusto para nada,
    más bien daba muchísimo asco (de lo sangrienta). Nunca olvidaré ese día ya que fue mi cumple y querían
    verla... pero vamos.. que no nos gusto.

    Te sigo desde ya, ¿Pasas por mi blog también?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De cual película hablas? Desde luego, ya me paso ^^

      Eliminar
  4. Hola Vani!. Yo me vi REC, en casa con un primo menor jajaja, salteé partes porque me daba miedo jajajajaja. Planeo ver las otras pelis de REC cuando alguna amiga se disponga a verla conmigo.
    En cuanto a la noche del demonio, la vi cuando hicimos una maratón de películas(?, con mis amigas, nos vimos las 3, y me parece genial. Aunque para ser realistas, estuve la mitad de la película con un almohadón para taparme la cara jajajaja
    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he visto ninguna de esas películas... Me gustan más las películas clásicas de terror, donde los efectos por ahí dejaban mucho que desear, pero la sorpresa terminaba ganando, como It, El Exorcista, Carrie; entre otras... (Nota: me gusta además cuando están basadas en libros, por si no se noto). De toda manera, hace poco contraté netflix, así que es probable que haga una maratón de loqui para halloween XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo (?
    Vi REC y me gustó pero no me dió miedo, tengo pendiente el resto todavía así que quizás aproveche estas fechas para verlas :D
    El resto las conocía de nombre nomás xD
    Me gusta este especial así que lo voy a seguir, últimamente no estoy viendo tantas pelis como series D:
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Insidious me dio un miedo tremendo! No soy súper corajuda, de hecho, últimamente le huyo a las películas de terror, y ésta me dio mucho miedo. La parte del bebé en la cuna llorando y la cosa esa parada al lado fue terrible para mi corazón. Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥