domingo, 19 de abril de 2015

Reseña de película: Búsqueda implacable 3 (Taken 3)

Género:Acción.
Año:2015.
Director:Olivier Megaton.
Actores:Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace.
Clasificación:+13
Sinopsis:
El ex agente del gobierno Bryan Mills encuentra su vida destruida cuando es acusado injustamente de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un agente de la policia, Mills pondrá una vez más sus habilidades a prueba para encontrar al real asesino y buscar justicia, como sólo él sabe hacerlo.



Trailer:



Mi opinión:

Esta es la tercera parte de la trilogía. Tercera y última, si mal no recuerdo. Yo no soy de ver muchas películas de acción pero tanto esta trilogía como Rápidos y Furiosos son una de las que más llego a ver. 

La película es tan buena y llena de acción y suspenso cómo las demás. La trama de la película es muy buena. Los que dirigieron esta película supieron que hacer con tu mente para tenerte pensando y analizando quién era el culpable de todo. 

Como bien dice la sinopsis, alguien muere, y auch, a mí me dolió algo porque en verdad quería a ese personaje. Sniff, sniff.

Creo que lo que más me gustó de esta película fue la relación entre Kim y su padre Bryan. Es muy linda la confianza que ellos tienen. Desde las anteriores películas hemos visto su tipo de relación y en esta es aún más fuerte. 

Las escenas de acción estuvieron bien, Bryan es un personaje con una habilidad de un ninja que puede pelear y deshacerse de cuatro policías al mismo tiempo. 

En fin, la recomiendo, puedes verla si no has visto las anteriores porque no habla mucho de las cosas anteriores, y no creo que te spoilarías. Aunque si puedes ver las tres, miralas, están muy buenas.


3,5/5 Muy buena.
Besos enormes,
Vani


8 comentarios:

  1. No me gustó. No la terminé de ver pero creo que siguieron explotando un producto que no hacía falta explotar más. La historia en sí me encantó tanto en Taken I como en la II, pero la tercera no fue lo que esperaba :(

    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que malo que no te haya gustado. A mí me gustó bastante. Quizás sea porque no soy de ver muchas películas de acción o mismo que pasó mucho tiempo desde que vi la segunda parte.

      Eliminar
  2. Buenas! Yo no vì las peliculas anteriores, vì solamente esta y debo confesar que me dormì a mitad de la pelicula jajajaj:c aunque no se si fuè culpa de la pelicula pero de a ratos si que me parecìa muy aburrida. En fin, gustos son gustos, saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña, nosotros estamos escribiendo una reflexión sobre Luc Besson y su aportación al mundo del cine de acción y como lo ha mantenido vivo estos últimos años. Te seguimos a partir de ahora :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan éstas películas tan llenas de acción >.<
    Me la llevo apuntada!!!

    ResponderEliminar
  5. Este es un ejemplo de que cada vez que se estira un clicle demasiado, corre el riesgo de cortarse.
    Me encanto la primera película. La segunda también estuvo bien.
    Pero la tercera ya no la senti creible.
    El argumento es mas de lo mismo y muy repetitivo.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno ver al señor Liam Neeson pateando traseros. Aún que te la trilogía esta fue la sentí más floja de todas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho estas pelis, pero me falta esta!
    muero por verla :O jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥