4 de febrero de 2019

Reseña #185 | Como el hielo - Jennifer L. Armentrout

Leah a destiempo (Creekwood, #2)Título: Como el hielo.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Género: Juvenil, NA.
Saga: Serie: Como el hielo #1 | Scorched #2
Páginas: 256.
Editorial: Titania (Urano)
⭐️⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

A penas me enteré que este libro salió en español me desesperé porque fue un libro que amé la primera vez que lo leí (y la segunda también). Lo leí hace muchos años, tantos que creí que no era conocido pero vamos, es de la gran Jenniffer. Incluso, fue por esas épocas en dónde la salame de yo no sabía que J. Lynn era seudónimo de Jennifer L. Armentrout. Así que a pesar de que ya lo había leído no pude decirle que no a una segunda lectura. Me había olvidado de algunas cosas, pero me encantó, es de ese tipo NA que me gusta muchísimo.


Como dice la sinopsis, Kyler y Sydney son mejores amigos desde siempre. Pero los salames no saben que están enamorados el uno del otro. Un día preparan un viaje con algunos amigos pero hay tal tormenta de nieve que solo ellos logran llegar a la cabaña. Allí se quedarán atrapados, solos por varios días. Los sentimientos estarán a flor de piel y ya no podrán ocultarlo. ¿Qué pasará?

Bueno, eso es básicamente una premisa a todo lo que les pasa. Los pobres son acosados por un extraño que les hace su estadía en el medio de la nieve mucho más difícil de lo que podría haber sido.

La narración de Jennifer es exquisita, como siempre. Tenemos dos narradores, tanto Kyler como Sydney así que podemos leer ambos puntos de vista, algo genial para esta historia. A pesar de bueno, ser algo cliché, la historia nos cautiva. Aunque, lo que les pasa, el tema del acosador y como lo presenta la autora si considero que es algo original. Kyler es un gran personaje, súper dulce, un gran amigo. Es mi favorito entre los dos. Sydney en muchos momentos me pareció bastante estúpida y víctima. Entiendo que la situación a veces ameritaba pero dale hermana, tampoco, tampoco. En realidad, ambos se comportaron como unos dolidos sin poner... el pecho a las balas. Pero tampoco es que no me gustó Sydney, es una ávida lectora y adoradora del café, ya saben, mi tipo.

Sacando todo esto que no me gustó al libro me lo devoré, me encantó, tuvo mi corazón en su mano muchos momentos y me achicharró. Los personajes secundarios -aunque poco aparecen- me encantaron. Sé que hay segunda parte y trata sobre la amiga de Sydney (que ahora no recuerdo el nombre). Así que definitivamente sí lo leeré.

Su final es adorable y perfecto para esta historia. No esperaba menos. Me súper gustó. Creo que es un libro ligero, fresco, adorable, de esos para disfrutar cuando querés algo tranqui o en esta época de calor.  Recomendado. Aparte, si sos fan de la autora no podés no leerlo.

Jennifer L. Armentrout:
Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de new adult bajo el pseudónimo de J. Lynn.

Besos enormes,                                






4 comentarios:

  1. Hola me ha gustado la reseña pero dejare pasar este libro no logra convencerme del todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola, Vaniii !!!
    Jo, este libro está dando mucho de qué hablar! Va, que eso hacen todas las novelas de Jennifer L. Armentrout, ¿no? Jjajaja sin duda tengo que leer más de sus libros! Sólo leí la saga LUX (y me la he leído como 5 veces de lo mucho que me gusta jajajajaja <3, en serio), pero eso es todo. Quiero leer la saga Covenant que tiene y esa trilogía del Infierno (¿El Beso del Infierno? ¿La Caricia del Infierno? No sé...). Taaaaal vez hasta estos libros. TODO EL MUNDO LOS ADORA !!! Ya veré si me les animo yo también :D No sé, la verdad es que no son mucho de lo mío que digamos, pero ya veremos...
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑAAAAAA <3 SIN DUDA DISFRUTÉ VENIR A CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTA NOVELA <3 ESCRIBÍS ENTRADAS HERMOSAS Y SIEMPRE ADORO VENIR A LEERTE :D TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ENERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, antes que nada, qué bueno que sea un libro así de disfrutable. Tengo pendiente a la autora, aunque no sé si me interesaría leer este como primer libro suyo. Seguiré investigando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! acabo de encontrarme con esta increible iniciativa de seamos seguidores, asi que ya te estoy siguiendo y que espero que tambien puedas hacerlo aqui te dejo el enlace a mi blog https://haru-notes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥