27 de mayo de 2019

¡Ganadorxs del sorteo #LaFILaCasa2!

¡Hola gente! ¿Cómo va? Espero que muy bien. Acá esta el preciado resultado que estaban esperando. Lxs ganadorxs del sorteo de la FIL a Casa. Desde el ahora queremos agradecer a todxs lxs que participaron y a las editoriales que nos apoyaron con sus hermosos libritos.  Y principalmente yo, quiero agradecer a mis compañeras organizadoras de este sorteo que fue groso y posible gracias al esfuerzo de todas♥ Xime, Juli B. y Juli 


Cosas a recordar:
- Si ganaste, tenés que comunicarte con alguna de nosotras a través mandándonos un mail a cualquiera de las 4. El mío es este: vanii.rodriguez.snul@@gmail.com
- Si ganaste, vos te haces cargo del envío, sí, es una caja pesada y sí, sale caro pero pensá que más de tres libros te llevas. En caso de no poder pagar el envío se tendrá que resortear.
- Corroboramos que quién haya ganado sea del interior, en el caso de que se nos haya pifiado y no sea así, tendremos que resortear. El sorteo es únicamente para gente del interior, y se aclaró.

¡Ahora sí! THE WINNER IS....

a Rafflecopter giveaway

¡Y eso fue todo!

FELICIDADES a quienes ganaron ♥

De nuevo, gracias por todo
Y por apoyar esto, más que nada

Un beso enorme,                         

10 comentarios:

  1. ¡Oh la laaaa! ¡FELICIDADES A QUIENES GANAROOONNNN <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Hechizo de muerte.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Felicitaciones a los ganadores! ♥

    ResponderEliminar
  3. El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo. 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y la contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun trajo alegría a mi vida y a mi familia nuevamente al traer a mi esposo con sus poderes espirituales, al dejarme embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi primo con sus poderes especiales, y también hizo mi hermanastro ganó una lotería de $ 2 millones. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y, si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Dr. Ekpen ogiogun, muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien han hecho por mí y mi familia y creo que incluso mil palabras no serán suficientes para describir sus buenas acciones. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Ekpen ogiogun? Simplemente contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (
     ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él te ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun, estoy muy agradecido de contactarlo ahora, ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de WhatsApp +2348108933275 ..

    Testificado por Bridget Helen

    ResponderEliminar
  4. Si necesita su ayuda, llámelo o WhatsApp al +27740386124 o envíele un correo electrónico a través de (aoba5019@gmail.com) Señor, ¡muchas gracias por su hechizo genuino, mi amante está de vuelta! Estoy muy feliz de recomendar al Dr. ADELEKE a todos los que realmente necesitan ayuda para arreglar su relación rota. Cuando encontré al Dr. ADELEKE necesitaba desesperadamente traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir sobre la situación. Él simplemente me dejó después de 3 años sin ninguna explicación. Me puse en contacto con el Dr. ADELEKE a través de su sitio web y lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. E hice todo lo que me pidió que hiciera, poco después de hacer el hechizo, mi novio comenzó a probarme nuevamente y se sintió horrible por lo que acababa de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y él lo sabe ahora. Envíele un correo electrónico ahora para obtener ayuda urgente (aoba5019@gmail.com). Llámalo o escríbelo en whatsApp: +27740386124

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, mi nombre es Ella Manuel, solía ser consejera matrimonial, practiqué durante 13 años. Yo y mis maridos éramos novios de secundaria, la pareja perfecta. Algunos meses atrás estaba en un viaje de negocios y cuando regresó a casa todo era diferente. He hecho todo lo posible para arreglar nuestro matrimonio en vano, afortunadamente conocí a un amigo en un grupo social que me contó todo sobre su situación con su esposo y cómo su matrimonio fue salvado por un lanzador de hechizos llamado Dr. Ahmed. Lo contacté y él me instruyó sobre qué hacer, y he aquí que soy una mujer más feliz y mi matrimonio está en su mejor momento. Puede hacer que esa relación fallida vuelva a funcionar, puede restaurar la paz en una amistad problemática. Sus contactos son, correo electrónico: drogunbanjoahmed@gmail.com, whatsapp en: +2348168345712

    ResponderEliminar
  6. Una de las mejores decisiones que he tomado fue ponerse en contacto con el Dr. Adeleke para ayudarme a recuperar a mi esposo, estaba lleno de felicidad después de que me puse en contacto con el Dr. Adeleke porque no sólo trajo a mi esposo de vuelta a mí también hizo nuestro amor por el otro más único y excelente. Si necesitas condimentar tu relación con más amor y romance contacta con el Dr. Adeleke en call/whatsapp él en (+27740386124 ) Dirección de correo electrónico: aoba5019@gmail. Com

    ResponderEliminar
  7. gracias al Dr. ADELEKE por traer a mi marido a mí!! Estoy muy feliz de no volver a estar con mi marido. Un amigo mío me habló del Dr. ADELEKE así que decidí probarlo y funcionó antes de las 48 horas mi esposo me llamó y me estaba suplicando que lo perdonara fue como un sueño para mí. Póngase en contacto con él en call/WhatsApp +27740386124 o E-mail: aoba5019@gmail.com y agradecérmelo más tarde.

    ResponderEliminar
  8. Soy María de EE.UU., estaba teniendo problemas de concebir y tener hijos después de 11 años de matrimonio, he estado en varios hospitales, pero no pude concebir hasta que vi un testimonio en Internet de cómo el Dr. Adeleke ayudar a una dama con sus raíces y jarabe de hierbas.. Me puse en contacto con él sin ninguna duda y me dijo todo lo que necesito hacer, lo cual hice en consecuencia, para mi mayor sorpresa, me quedé embarazada en un corto período y estoy muy contenta de decirles a todos que soy madre de niños. Es un Dios enviado así que póngase en contacto con él para todos los problemas en (aoba5019@gmail.com) o póngase en contacto con él en Whatsapp: +27740386124  

    ResponderEliminar
  9. Saludo,
    ¿Tienes dificultades en tu vida?
    El Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, ofrece las soluciones que necesita gracias a los métodos adquiridos a lo largo de los años. Primero lo contacté a través de WhatsApp después de obtener su número en línea, me hizo algunas preguntas sobre mí y respondí, después de unos minutos me escribió me dice cómo solucionar mis problemas gracias a los dones de previsión que le dieron sus antepasados ​​porque es de un linaje de hechizos.
    El gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, que se comunica con el reino de los espíritus, trabaja a partir de fotografías, oraciones y muchos productos. El lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, le brinda monitoreo diario y puede llamar al Dr. Ajayi en cualquier momento del día. Si tiene problemas, Descubra lo que ha hecho que el Dr. Ajayi tenga éxito en tantos años. Los resultados son sorprendentes y él usa solo magia pura y beneficiosa que trae buenos y mejores efectos. Así que no tienes nada de qué ser sagrado. Es bueno en el siguiente rey del hechizo.

    • Regreso de un ser querido
    • La búsqueda del gran amor.
    • Reconquistar tu amor anterior o perdido
    • Mejora tu relación como pareja
    • Armonía en tu relación
    • Protegiendo a tu familia
    • Tu éxito profesional
    • La prosperidad de su negocio.
    • Cancele los malos hechizos contra usted o sus seres queridos
    • y otros

    Viber / whatsApp: +2347084887094
    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Como puede ver, el Dr. Ajayi es la luz que necesita para mejorar su vida diaria y brindar paz y protección a su hogar.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥