Reseña #228 | Warrior of the Wild - Tricia Levenseller

Autora: Tricia Levenseller.
Género: Juvenil, Fantasy, Vikingos.
Saga: No, autoconclusivo.
Páginas: 329.
Editorial: -.
⭐️⭐️⭐️⭐️
As her father's chosen heir, eighteen-year-old Rasmira has trained her whole life to become a warrior and lead her village. But when her coming-of-age trial is sabotaged and she fails the test, her father banishes her to the monster-filled wilderness with an impossible quest: To win back her honor, she must kill the oppressive god who claims tribute from the villages each year—or die trying.

¡Buenas! ¿Cómo están? Hoy les traigo mi reseña de este libro que para nada esperé leer pero el hype de dos de mis amigas me dieron muchas ganas de leerlo y pues lo hice. Y me ENCANTÓ. La pluma de Tricia me cautivó. Aparte es un autoconclusivo de fantasía vikinga.

Nuestra protagonista es Rasmira. Su padre es el jefe del clan y ella será su sucesora. Así que nunca puede permitirse decepcionar a su padre. Es la mejor entrenando y sobresale bastante pero eso la lleva a que muchos jóvenes la envidien y le cuesta tener amigos. En este mundo que se rige por dioses vikingos y criaturas horribles, hay un Dios malvado que todos los meses pide un tributo (cada aldea debe entregar algo o si no, la desgracia caerá sobre la gente). Al cumplir los 18 años, todos los jóvenes deben presentarse a una prueba que deben si o sí pasar y en esta, Rasmira es traicionada y al fallar la prueba es desterrada al "Wild": una zona super peligrosa que nadie es capaz de sobrevivir. Solo puede recuperar su honor realizando una prueba de valor y a ella le toca matar al Dios que tanto los atormenta. ⁣

Ya con esto a mi me atrapó, o sea, ¿quién puede matar a un Dios? ¿Cómo lo hará Rasmira? Era lo único que pensaba cuando comencé el libro. Encima de que es autoconclusivo... yo sabía que me iba a gustar. El hype y demás... alimentó eso. ¡Así que así fue! Me encantó el mundo que creo Tricia y las descripciones de cada cosa. El Wild era como una arena de "Los Juegos del Hambre" por así decirlo. Ras como personaje me encantó, logra una superación en ella misma increíble y notable en pocas páginas. De por sí a todos los personajes me gustaron. Además hay un par de plow twist que son bastante joya. Amé a la autora y quiero leer más de ella.⁣

Lamentablemente este libro sólo está en Inglés pero si tienen alguna base, o masomenos manejan el idioma creo que es una buena opción porque es bastante sencillo.⁣

Tricia Levenseller:
Originalmente de un pueblo pequeño de Oregón, Tricia ahora vive junto a las Montañas Rocosas con su perra mandona, Rosy. Recibió su título en idioma inglés y edición y está encantada de no tener que volver a leer un libro universitario nunca más. Cuando no está escribiendo o leyendo, a Tricia le gusta armar rompecabezas, jugar voleibol, jugar OVERWATCH y mirar programas mientras come palomitas de maíz con mantequilla extra.

Recuerden que pueden encontrarme en instagram como @justneedbooks.nina