23 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #8 / Libros que no me importaría que Papá Noel me deje debajo del árbol

¡Holaaa! ¿Cómo están? Como leen en el título de la entrada hoy toca el TTT del día de la fecha y me pareció perfecta la temática de hoy, bien navideña.
Sección creada por el blog The Brooke and The Bookish
Me vino perfecto ya que hace poco le hice a mí mamá una lista de los libros que me gustaría que me regalen para esta navidad y ella elegiría cual regalarme. Y adivinen qué. ¡Son 10! Entonces este sería el primer TTT que cumplo completamente... ¡Ya dejo de hablar y empecemos ya!

10) Bajo el Cielo Eterno, de Verónica Rossi | Me gustaría empezar con esta trilogía, he escuchado cosas buenas de ella.
  9) Rule, de Jay Crownover | También me gustaría leerlo y empezar con esta serie, saben que este género me gusta mucho.
  8) Legend, de Marie Lu | Quiero leer este libro desde que supe que lo iban a sacar en español.
  7) El mar infinito, de Rick Yancey | Tengo la primera parte, La Quinta Ola y me vendría bien tener su segunda parte.
  6) Cinder, de Marissa Meyer | Quiero leer este libro hace un montón pero no he empezado la saga porque... Ni idea.


  5) Ángeles Caídos, Susan Ee | Otro libro más que quiero leer desde que lo conozco en inglés y cuando salió en español no pude tenerlo todavía.
  4) Fangirl, de Rainbow Rowell | Libro que quiero leer porque me lo recomendaron mucho.
  3) Una corte de Rosas y Espinas, de Sarah J. Maas | Conocí este libro por una booktuber y me interesó desde ese momento.
  2) Abdicación, de Anna K. Franco | Siendo la última parte de la trilogía Rebelión necesito tener este libro en mis manos y leerlo como a la de YA.
  1) La Reina Roja, de Victoria Aveyard | No tienen idea de lo que quiero leer este libro Dios mío.

¡Y eso fue todo!
¡Primer TTT totalmente completado!
¿Qué libros quieren que les traiga papá Noel?

Besos enormes,
Vani

PD: Estaba haciendo esta entrada ayer, técnicamente, día martes, y se me paso la hora y ya es hoy miércoles pasadas las doce... En fin.

11 comentarios:

  1. Me pareció una lista muy bien lograda, con un poco de todo. Hay muchos libros con los que comparto la idea de leerlos prontos, otros no. Pero me gustó :) ¡Espero que te regalen la mayoría de ellos jajajaja!

    Te deseo lo mejor de lo mejor para estas fiestas :)

    A por un excelente 2016

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Vani! ^^

    Me encantan este tipo de entradas, son tan geniales :D Además, se hacen súper amenas :)
    Sobre los libros que comentas... La verdad es que a mí también me gustaría leer "Bajo el cielo eterno". Recuerdo que me interesé por el libro a raíz de ver el book-trailer. Luego empezaron a salir reseñas súper positivas y, bueno... A ver si algún día puedo leerlo :D
    No me sonaba de nada el libro "Rule", pero por la portada creo que puedo adivinar cuál es el género y... es de mis favoritos jajajajaja "Legend" también es de los libros que quiero leer lo antes posible, pinta realmente bien :D
    No conocía de nada "El mar infinito", pero la portada me ha gustado mucho.
    "Cinder" y "Ángeles caídos" son, sin duda, dos de mis eternos pendientes. Me muero de ganas por leer ambos, aunque creo que le tengo aún más ganas al segundo que al primero.
    "Fangirl" no me llama la atención en exceso. Leí "Eleanor & Park" de la misma autora y la verdad es que no me gustó demasiado. Así que no creo que llegue a leerlo, al menos de momento.
    "Una corte de rosas y espinas" me llama la atención - y ahora es cuando me pongo superficial - por el título. "Abdicación" no me sonaba de nada, la verdad ^^"
    "La reina roja". Está en todas partes. Tengo curiosidad por saber de qué trata :D
    Espero que tu madre elija un buen libro :DDD
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff sí, no sé que libro me ha comprado al final. ¡La reina roja! Buscalo y leelo :)

      Eliminar
  3. Qué bien! En mi casa ya se acabaron los regalos hace años y no me preguntan nunca y ya no hay lista de reyes que valga :( Aunque espero que mi novio coja la indirecta de los libros para regalos navideños que puse en mi blog jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no coincidimos en ninguno
    aunque mi lista de deseos también es larga
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos con la mayoría de los libros excepto Legend, Fangirl y Angeles Caídos que ya los leí. Me encantó la lista.
    A mi me gustaría The Raven Boys, Cruel Beauty, Carry On, A Darker Shade of Magic, A Thousand Nights o The Shadow Queen. La verdad tengo muchos libros más pero no te quiero aburrir.
    Lo triste es que no voy a recibir ninguno porque esos libros no los conseguís acá. :c
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro? Debe haber librerías en inglés que los vendan. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!

    Los quiero todos también!
    Aunque he leído alguno ya, el mar infinito que me gustó mucho al igual que fangirl que me encandilo. Tengo muchas ganas de leer Legend y la Reina Roja, aunque los otros que has puesto también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si llegas a leer Cinder seguro te va a encantar. Yo ame ese libro <3
    La Reina Roja y Una Corte de Rosas y Espinas los quiero leer hace mil años y a mucha gente le gusta, tengo todas las ganas de leerlo.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥