28 de enero de 2018

Reseña #146 | Souls Unfractured - Tillie Cole


Título: Souls Unfractured.
Autora: Tillie Cole.
Género: Romance Oscuro.
Saga: Sí, serie. It ain't me, Babe #1 | Heart Recaptured #2 | Souls Unfractured #3 | Deep Redemption #4 | Damnable Grace #5 | Crux Untamed #6 | Darkness Embraced #7 | Sin nombre #8 | + historias cortas.
⭐️⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
Para las almas fracturadas que son como imanes.
Atraídas a colisionar en una felicidad imposible...
Etiquetada como una mujer 'Maldecida' de Eva desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Verdugos, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.
Sólo… libre...
A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Verdugos; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.
Flame.
El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche. El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.
Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.
Miembro más inflame de Los Verdugos, Flame, está gobernado por una cosa: la ira. Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer...
... La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.
La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.
Sus hermanos verdugos temen que Flame esté más allá la salvación.
Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.
Romance Oscuro Contemporáneo.
Contiene situaciones sexuales explícitas, violencia, temas delicados y tabú, lenguaje ofensivo, y temas muy maduros.
Recomendado para mayores de 18 años.


Sinceramente, este libro fue impactante, shockeante y alucinante. Nunca leí dos almas tan destrozadas y menos que menos en el personaje masculino. Este libro me dió en el corazón y me gustó más que a los demás libros de la serie. Es mi favorito hasta ahora. Esta autora escribe con dolor y tanto sentimiento... Este libro es fuerte y hace que ames a los personajes. Yo escribo cosas... Novelas, pero mi sueño es algún día transmitir lo que autoras como Tillie trasmiten. Jesús. En fin, mejor les cuento sobre el libro y me dejo de tanta cháchara.


Como dice la sinopsis esta historia va sobre Flame, ese personaje que nos dió miedo desde el primer momento por su sed de sangre y por como se comportaba. Aunque, en mi parte, me dio curiosidad saber que tenía un libro y poder conocerlo más... Además de saber cuales eran sus demonios y cómo se comportaría con Maddie. Empecé este libro con muchas expectativas... y vaya que las superó. No sé como hablarles de este libro sin que se me escape nada. Porque deben leerlo sabiendo nada. Esa es mi recomendación.

A ver... Conocimos a Flame en los libros anteriores. Flame, un verdugo (porque claro, es parte del Club de Motociclistas Los Verdugos de Hades) con los patitos desordenados, loco y desquiciado lleno de ira. En este libro podemos leer sus pensamientos y el doloroso por qué de su actitud. El libro comienza a continuación de su antecesor sin dejarnos perdernos de nada. Flame vigila a Maddie, etc. Lo mismo que vinimos leyendo. Hasta que... sucede algo, algo fuerte que hace que Flame no pueda bajar de su cabeza a la realidad y su mente lo mantiene encerrado con sus demonios. Entonces Maddie entra en acción. La bella y tímida Maddie que ya conocimos en el libro anterior que también fue una "maldecida de Eva" en la comuna (la comuna es como un pueblito escondido de la sociedad fielmente devoto a su religión con un pastor que los maneja diciendo "que hace la voluntad de Dios" tapando actos de violación y abusos a menores de edad durante toda su vida). Maddie es liberada al final del primer libro junto con Lilah y es metida de golpe en la sociedad y la cultura de los MC. Aunque Maddie se lo toma mejor que Lilah, tiene miedos, muchos miedos respecto al exterior. Rompe con ellos cuando Flame tiene su ataque y ella sabe que es la única que puede ayudarlo, la única que puede traerlo de su mente a la realidad. Desde esto se vuelven más cercanos y... todo se pone mejor. Empezamos a ver como su relación mejora, se vuelven más íntimos, vemos como Flame es tierno aaaa señor. Basta, tienen que leer este libro.

Como dije al principio de la reseña deben leerlo sabiendo poco y nada, se disfruta mejor. La narración es igual de buena que en los anteriores y te engancha llevándote en una montaña rusa de emociones. Quiero que sepan que esta historia es mucho más fuerte que la de los demás libros. Trata los mismos temas jodidos pero más turbios, así que estén preparados. Tillie Cole no se mosquea ni duda un segundo en narrar explícitamente un momento duro (ya saben, violación/abusos). Hubo momentos en que paraba de leer porque me parecía muy fuerte. Así que nada, este libro no es para cualquiera, no es para sensibles, ni para menores. 

Aún así, esta historia es increíble, los personajes van creciendo durante todo el libro y se superan así mismos cuando lo creían imposible. El final te deja satisfecho y contento. Con respecto al siguiente libro... Estoy renuente a leerlo. Trata sobre Caín y es un personaje que aborrezco... No me animo a leerlo, todavía no.

Le puse cuatro estrellas de cinco porque siento que le faltó algo no sé que, pero un algo para que para mí este libro fueran cinco estrellas. Pero me encantó.
Tillie Cole:
Tillie Cole es una autora best seller del USA Today y también una de las más vendidas en grandes cadenas norteamericanas en los géneros de novela romántica, erótica y new adult. De madre inglesa y de padre escocés, Tillie nació en el norte de Inglaterra y creció rodeada de naturaleza, animales rescatados y caballos. A los diecinueve años, se trasladó a Newcastle-Upon-Tyne, donde se licenció en Estudios Religiosos. Después de haber trabajado durante años como profesora en institutos impartiendo clases de Ciencias sociales, Humanidades e Historia, y después de haber seguido por toda Europa a su marido (jugador profesional de rugby), se han instalado en Calgary, Canadá. Además de sentir pasión por la escritura, Tillie se considera una amante de las artes escénicas: le encanta el teatro, bailar, actuar y cantar (a veces, incluso, bajo la lluvia).

¿Lo conocían?
¿Qué piensan sobre los libros con temas fuertes?

Besos enormes,                 



PD: Perdón por la ausencia, estuve de vacaciones y encima estoy sin mi notebook :( Esperemos que se repare pronto.

7 comentarios:

  1. Holaaa
    No me gustan este tipo de libros pero tengo que admitir que la portada me encanta jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!Realmente soy muy abierta con los libros y me gusta leer un poco de todo. Creo que este libro realmente llamo mi atención, así que va para mi lista de próximos por leer.

    Muy buena reseña♥

    Soy nueva en tu blog y ya te estoy siguiendo, además te invito a dar una vuelta por el mio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani!
    Ays, hace mucho que no leo este tipo de libros (como hace dos años o por ahí) pero me llamo la atención. Puede que lo lea más temprano de lo que debería.
    ¡besote y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no conocía a la autora y tampoco esta saga. Antes solía leer bastante del género, pero ahora hace un tiempo que no lo hago. Quizás vuelva a él pronto, todavía no lo tengo decidido jajaja
    Voy a tener en cuenta esta historia.
    Me alegro que lo disfrutaras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html
    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Vani, cómo estás?
    No conozco ni a la autora ni la saga, y la verdad es que las historias con tramas fuertes o con mucha carga emocional, tienen sus etapas en la vida de cada uno, por el momento, no creo que me haga muy bien, pero si me encantaría leerla en algún momento. Me anoto el título.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥