31 de julio de 2016

Domingo Random #7 | ¿Qué pienso sobre los eventos fandom?

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy contenta de traerles ¡al fin! algo que no sean sólo reseñas y de paso algunas novedades o mejor dicho, noticias. Además también sobre un pensamiento mío. ¿Y qué es esto? Pues claro que los domingos random, señoras y señores.

Bien, empecemos. Hace un par de días estuve en la #JuntadaVR que realizo, claramente, la editorial V&R Editoras y allí hablaron de unos nuevos lanzamientos que se vienen próximamente (no los recuerdo todos) y se habló mucho, ellos escuchando atentamente nuestra opinión (los lectores). También estuve en la Magic Meeting de este año y fue un evento sensacional.

Primero y principal antes de seguir, les quiero comentar sobre la novedad que están por traer ya muy pronto, The Jewel. Si estuviste en Goodreads chusmeando qué libros leer o cuáles te gustaría leer, si te gusta el fantasy, la distopía, el Young Adult, o el romance, este libro te tiene que haber salido cómo recomendación. Así me apareció a mí. La portada es hermosa y estoy muy emocionada por que la traigan. También sé que van a traer más sobre David Levithan, traerán más fantasy, y también creo que algo del autor de Por trece razones, Jay Asher.


Y bueno, la Magic Meeting 2016 - La Magic Meeting es un evento que se realiza hace cinco años como convención de Harry Potter - Fue preciosa. Ese colegio es hermoso, tan parecido en muchas cosas a Hogwarts que es lo primero que pensás la primera vez que lo ves. Todos unidos ahí por un libro, por un mismo fanatismo, me encantó. Todos buena onda (o por lo menos no me crucé a alguien mala onda), soy de Gryffindor y nuestra sala común quedó hermosa, la decoramos nosotros (bueno, no yo porque no sabía que podía llevar cosas para decorar mi sala común con el resto de mis compañeros de Gryffindor, ¿se nota que es la primera vez que voy?) y ganamos la mejor sala común decorada del día de ayer. Hoy la MM sigue y es el último día. Pero me apunto desde ya para el próxio año. Es un evento maravilloso, te sentís un poco en el mundo de Harry Potter porque te hacen sentir así, haciendo chistes que sólo un Potterhead entiende, teniendo clases de Encantamientos, Aritmacia, etc. y morirte con las cosas que venden ahí dentro. Sí tienen oportunidad de ir, vayan. Los veo el próximo año <3

¿Qué pienso sobre los eventos fandom? |

Agradecimiento. Gracias a los que se toman el trabajo de organizar algo así. Y no hablo sólo de cosas como la Magic Meeting o las ComicCon, etc. También hablo de reuniones como la que realizó V&R, estamos ahí todos hablando sobre algo que nos gusta y eso es precioso. Haces amigos, conoces gente. Nos une una pasión y ahí no hay mala onda. 

Espero poder participar de muchos más eventos así.

¿Y ustedes? ¿Alguna vez fueron a un evento fandom?
¿Qué piensan sobre ellos?

Besos enormes,         




PD: ¡Feliz Cumpleaños a mi queridísimo Harry Potter y su hermosa creadora J. K. Rowling!

6 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Yo no he ido a ningún evento fandom pero se me hace hermosa la experiencia que tuviste, yo quiero ir a una quedada blogger alguna vez.
    En lo personal pienso que es maravilloso al momento de unir personas de todas partes.
    ¡Me encanta que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vani! Me gustó mucho tu entrada, porque refleja super concreto lo que pienso también acerca de estas cosas. Son momentos que las paso genial (más los que vamos juntas) y cuando se terminan no puedo esperar a que llegue el siguiente.
    ¡Tengo muchas ganas de leer La joya! Tiene una portada impresionante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Primero que nada, genial la entrada, siempre esta bueno tener un momento random en el blog y hablar de cosas distintas pero a su vez relacionadas con todo.
    Nunca fui a un evento fandom, siempre quise, pero como no soy de Bs As nunca hacen nada por mi ciudad. Siempre veo fotos de la Comic Con o Magic Meeting...o hasta de el lanzamiento de The Cursed Child! y es como que tengo la necesidad de vivir en Bs As solo por esas cosas jajaja.
    Algún día me va a tocar ir... lo se (?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vani! Vi en muchos blogs que habian participado del evento. ¡Que buena onda! Me encantaría poder ir alguna vez y sentir esa emocion al conocer las novedades que se iran a lanzar. Además de eso, te envidio por poder haber ido al evento de Harry Potter. Una lastima que se hagan siempre alla, porque amaria poder ir y conocer un gente que comparte la misma emocion que yo.
    Me alegro que vos lo hayas podido disfrutar! Gracias por compartir tu experiencia :)
    Nos leemos, Anto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ciertamente nunca asistí a algún evento sobre un fandom, pero el martes fui a el debate de Emmy y Oliver y me pareció muy interesante, me gustaría ir a más :)

    No conocía tu blog, pero me gusta mucho el diseño. Me voy a quedar mirándolo un poco y te voy a seguir, así que nos leemos pronto :D

    ¡Saludos!
    Flor - Flor de tinta azul.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vani! Qué tal todo?
    Realmente tengo que decir que los eventos son sencillamente maravillosos. Me encanta que unan a las personas fanáticas de algo puntual, ya sea una serie, película, libro o lo que sea. Tenés la oportunidad de conocer gente nueva y hacer amigos... Realmente no he tenido la chance de asistir a ninguno, pero sería espectacular. Espero poder ir a alguno en algún momento de mi vida. Siento que no me voy a decepcionar :D
    Saludos!

    PD: The Jewel tiene una pinta excelente ;)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥