21 de diciembre de 2017

(mini) Reseña #143 | Sweet Little Lies - Abbi Glines


Título: Sweet Little Lies.
Autor: Abbi Glines.
Género: New Adult.
Saga: Sí, serie Sweet: Sweet Little Thing #1 | Sweet Little Lies #2 | Sweet Little Memories #3
⭐️⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
Después de enfrentar una verdad que nunca imaginó, Beulah tiene que encontrar un nuevo camino. Construir una vida sin ayuda y cuidar solo a su hermana. O si no ella...


Que. Buen. Libro. Hace mucho que no disfrutaba tanto las decisiones de un autor y las decisiones que tomó Abbi en este libro fueron espectaculares. Reparó todo los que nos rompió en el libro anterior y lo mejoró. Increíble. Aunque, no Abbi, esta historia no es mejor que la de Rush y Blaire, lo siento. 


La historia comienza enseguida del final del primer libro. Beulah está sin casa, no volvería a la mansión de los Van Allan ni soñando. La verdad no fue como lo dijo Portia y allí estará Stone para ayudarla y que no esté sola. Un favor para su mejor amigo, Jasper. 

Los personajes introducidos en este libro me fascinaron, Geraldine fue mi favorita. El avance de Beulah y como maneja la verdad me encantó. Cómo Abbi explica el amor de ella hacia Jasper y por qué pasan las cosas es muy real, cosas así yo creo que pueden llegar a pasar. A pesar de que sentí las cosas un poco apresuradas, no me quejo, así esta bien y así me gusta. 

No me gustó el papel que tomó Jasper nada de nada. En este libro vemos realmente como es y es una lástima el rumbo que toma pero una cosa lleva a la otra y por algo tenía que ser así.

El final rompió mi corazón, no me imaginé eso y me dejó con ganas de más, mucho más. Son libros muy cortos para mi gusto, pero se leen en una sentada. No veo la hora de leerme el tercero y ver que sucede. Ya tengo mi team. - Si querés saberlo corres tu propio riesgo de spoiler -  TEAM STONE 

Como dije en la reseña del primer libro, si te gusta el género New Adult, no lo dejes pasar 💙 
Abbi Glines:
Es una de las autoras más vendidas del New York Times, USA Today, y del Wall Street Journal de la serie Rosemary Beach, Sea Breeze, Vincent Boys, Field Party y Existence. Nunca cocina a menos que cuece durante las vacaciones de Navidad. Cree en los fantasmas y tiene la costumbre de preguntarle a las personas si su casa está embrujada antes de ingresar. Bebe el té de la tarde porque quiere ser británica, pero lamentablemente nació en Alabama. Cuando le preguntan cuántos libros ha escrito, tiene que detenerse y contar con sus dedos. Cuando no está encerrada escribiendo, está leyendo, comprando (mayor adicción a los zapatos y bolsos), escabulléndose al cine sola, y escuchando el drama en la vida de sus adolescentes mientras toma notas mentales sobre las cosas buenas para usar más tarde. No juzgues.

¿Qué piensan del libro?
¿Tienen ganas de leer esta serie?
¿Lo leyeron?
Besos enormes,                      

6 comentarios:

  1. Hola, Vani!!
    La verdad es que no conocía el libro y agradezco mucho tu reseña!! :3 ME ENCANTÓ LEERTE jajaj <3 No sé si iré por esta novela, pero gracias por la entradaaa :)
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conozco ni a la autora ni a esta serie de libros. En realidad, me parece que hasta ahora todavía no leí ningún libro New Adult. Tengo ganas de leer algún libro de este tipo porque veo que a michas personas les gusta. Tal vez comience con esta serie.
    Vengo desde la Comunidad Blogger Argentina :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conozco a la autora pero no conocía esta historia en particular (también me gustó Fallen Too Far!!). No creo que por ahora lea este libro, pero qizás lo tenga en cuenta para más adelante.
    Me alegro que te gustara :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No conozco el libro ni la saga,así que estoy un poco perdida. Aunque sí me gusta el new adult, pero que tengas un tem me hace pensar que hay un triángulo amoroso, y yo detesto los triángulos amorosos, los voy esquivando jaja. Pero bueno, tendría que leer un poco más de la saga a ver si me dan ganas de leer los libros, besos.

    ResponderEliminar
  5. este libro fue absolutamente sorprendente me encanta los libros de abbi porque son omniscientes en los dos personajes así se q piensa cada uno ademas, de la descripción de sus personajes esta muy bien desarrollada junto con el ambiente y acciones ...amo sus libros creo q me leí casi todos los libros de abbi y nunca ningún libro se comparara a fallen to far ni la serie de rosemary beach o sea breeze o el final de las dos sagas con becaus of lila y like a memory...pero para terminar la mayoria de los libros de abbi mas o menos son cliche hay veces q ocupa misterios o secretos para cambiar el ambiente como el libro de becaus of lila o el de vincent brother cuando llega wila q yo francamente pense lo primero q se vino a la mente por la saga q se me dio a conocer.

    muchos saludos me encanta t blog
    pddt: escribo mucho

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede decir si se queda con Jasper o Stone al final? Terminé el primer libro hace poco y dependiendo de la respuesta pienso leerme los otros dos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥