13 de enero de 2018

¡Metas para el 2018! Libros, el blog y mucho más

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Espero que bien y que el calor no los haya calcinado y hayan podido estar cómodos con un buen ventilador o un aire acondicionado - o quién sabe con una buena sombrita y una brisa - leyendo algún libro o haciendo lo que les gusta. Yo por mi parte he sufrido el calor pero lo he sobrellevado bien(? Ponele.

En la entrada de hoy les traigo mis metas para el 2018, ya sea que libros quiero leer, sagas que quiero terminar, metas para el blog, series que quiero ver o terminar, animes que quiero ver, etc., etc. ¡Espero no aburrirlos! Y no olviden comentarme si coincidimos en algo ;)

Principalmente hablemos sobre los libros que quiero leer: todos los que tengo en físico. ¡JÁ! Tarea difícil porque ocupan gran parte del número de mi reto de lectura (que son unos 55 libros) y ya saben que tarde o temprano termino leyendo algo prestado, o algo en digital.

También me gustaría este año terminar las sagas o trilogías que tenga empezadas, para que no queden ahí colgadas... Obvio que las que se puedan, ¿no? Que los libros estén ya publicados. Por ejemplo yo tengo para terminar: la trilogía de La Quinta Ola, de El Fin de los tiempos, y algunas series de New Adult (aunque de seguro me estoy olvidando de alguna). 

También tengo metas para el blog: quiero ser más activa y mejorar mis críticas personales. Hablo en general claro, cuando opine sobre algo ser más específica y no olvidarme de nada, ser más clara y profesional pero a la vez no tanto. Siento que mis reseñas tienen mucho que mejorar y eso es en lo que me quiero enfocar también. Hacer de mis reseñas algo un poco más profesional pero que no dejen de tener esencia fangirl. Que no sean ni aburridas ni no tomadas en serio. ¿Me expliqué? ¿No? Bueno :(

Cómo les decía: también quiero traer más material al blog. Si bien sí, es un blog principalmente enfocado a la literatura y a los libros, quiero traerle otro tipo de cosas: yo soy gamer cuando tengo tiempo y me encanta, también me gusta ver anime y bueno, me gustaría hablarles de esas cosas que nunca hablé por acá y no sé, tampoco es que a partir de este año mi blog se vuelva no literario, porque eso es lo principal, si no que serían algo así como entradas de una vez cada tanto. ¿Qué dicen?

Como meta de series tengo ciertos puntos que quiero cumplir: quiero avanzar Supernatural (voy por la temporada 6), quiero terminar Orphan Black y volver a retomar The Originals y The Vampire Diaries porque son series que tengo pendientes. Seguramente empiece otras nuevas pero espero cumplir lo que acabo de nombrar(?

En anime quiero de una vez por todas ver Death Note (OMG!) Lo sé, lo sé, no me maten no lo vi todavía. Hace muchos años cuando era más chica me vi los live action de Japón y no sabía que había un anime detrás. Siempre me interesó verlo así que espero cumplirlo este año, además de ponerme al día con Shingeki No Kyojin y ver varios de los que tengo en mi lista.

OH CIERTO: también quiero leer un manga. Y jugar Resident Evil 7 (aunque para esto necesito que me de el bolsillo).

¡Y eso fue todo! Espero que compartamos algunas cosas y que este año sea MI año y pueda cumplir todo lo que acabo de decir... Lo siento tarea medio complicada(? 

¡Díganme ustedes! 
¿Cuáles son sus metas para este 2018 en libros/series/anime/juegos?

Un beso enorme,                

3 comentarios:

  1. YO también consumo muchísimo anime, y como tu no he visto Death Note... ¡Tenemos delito! Espero que puedas cumplir todos, o por lo menos la mayoría de tus metas <3

    ResponderEliminar
  2. Hooola, Vani !!
    TUS METAS PARA ESTE AÑO SE VEN GENIALES :3 TE DESEO MUCHA SUERTE EN TODAS ELLAS Y ESPERO QUE LAS CUMPLAS Y DISFRUTES <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaa!
    Me encanta eso de aprovechar el comienzo de nuevo año para ponernos nuevos objetivos =) Coincidimos en varios, sobretodo en lo de las reseñas. Quiero hacerlas más personales, con "mi esencia", digamos, pero a la vez que no pierdan la seriedad.
    Un beso grande, mucha suerte y que sobrevivas al calor horrible de estos días! <3

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥