12 de agosto de 2019

¡Maratón VRYA! Leete todo lo que tenés pendiente y participá del sorteo

¡Muy buenas gente! Acá yo de nuevo, manteniendo el blog actualizado y trayéndoles otra cosita maravillosa que organizamos con las chicas Juli, Juli B. y Xime (tocando en sus nombres pueden ir a sus respectivos blogs). Lo que organizamos es lo que leen en el título de la entrada: ¡una maratón de libros de V&R Editoras! Pueden leer lo que quieran para la maratón, siempre que sean libros de esta editorial (en realidad siempre pueden leer lo que quieran pero ya me entienden). Además, al participar de los retos diarios sumás más chances de ganar el sorteo. Lamentablemente el sorteo es sólo nacional (Argentina) pero a la maratón pueden participar todos. 



Bases y condiciones:

♥ La #MaratónVRYA es del 12/8 al 25/8 y pueden participar todos lo que quieran sin importar la nacionalidad, pero el sorteo solo es válido a nivel nacional por el costo del envío.
♥ Se va a sortear LIBROS SORPRESAS de la editorial V&R de los cuales no van a saber nada hasta el 26/8 que se van a estar mostrando en las redes los premios ¡así que agradezcamos la buena onda de la editorial! Eso significa que van a haber varios ganadores dependiendo de la cantidad de libros que se sorteen.
♥ Para participar tienen que tener 18 años o con el consentimiento de sus padres/tutores y completar el formulario de Rafflecopter. 
♥ En el caso de ser de CABA quienes ganen deberán acercarse a un punto intermedio a retirar el premio y en el caso de ser del interior del país van a tener que pagar el envío a sucursal que es de la manera que nos manejamos con los envíos de los premios (y es sumamente barato así que no dejen de participar por ese inconveniente)
♥ Van a ver que en el raffle hay un punto que se llama "RETOS DIARIOS" en los que va a ser esencial que compartan sus avances de la maratón por las redes usando #MaratónVRYA y arrobando a la editorial y a nosotras. IGUAL el punto tiene una explicación más profunda de lo que se espera que hagan Y ESTE NO ES OBLIGATORIO aunque es para divertirnos más, recomendar libros y sumar chances.
♥ Una vez anunciado el ganador van a tener 48hs para mandar un mail a cualquiera de las tres organizadoras con el asunto ‘Gané la #MaratónVRYA’ y especificando de donde son. En el caso de pagar el envió vamos a pedirles sus datos y arreglando como va a ser la logística del mismo. No se va a poder reclamar el premio por otro medio.
♥ Ante cualquier duda con cualquier cosa no dejen de preguntarnos por las redes sociales de las que vamos a estar pendientes.

El formulario:

a Rafflecopter giveaway

¡Estamos todas muy emocionadas por esta maratón!
Espero que se animen y participen.

Seguramente todos tenemos en nuestras casas algún libro 
pendiente de esta editorial y si no... una relectura. WHY NOT?!

Gracias por leer ♥

Besos enormes,                           

19 comentarios:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba totalmente roto cuando el amor de mi vida me dejó fue tan difícil para mí y casi me rendí si no fuera por un amigo que me dirigió a un hombre muy bueno y poderoso llamado Dr. Adeleke que me ayudó a traer de vuelta el amor de mi vida y ahora me trata con tanto amor y cuidado. No sé por qué está pasando tu problema pero con lo que hizo por mí sé que puede ayudarte. Así que trata de hablar con él en WhatsApp: +27740386124 o por correo electrónico: aoba5019@gmail. Com

      Eliminar
    2. Después de pasar horas buscando en Internet sobre cómo conseguir mi amante de nuevo me alegré de que me puse en contacto con el Dr. Adeleke Sin perder mucho tiempo me gustaría escribir los detalles del Dr. Adeleke cuyos detalles ha hecho un gran favor a mucha gente, Ellos a través de correo electrónico: aoba5019@gmail.com o WhatsApp él +27740386124

      Eliminar
  2. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Jefe Eli Mark que me ayudó ... Soy Ann Earnis de Carolina del Norte, EE. UU. Con la ayuda de este lanzador de hechizos, mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años regresó, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes para obtener ayuda, le expliqué todo y me contó sobre un lanzador de hechizos que él conocía y me dio su whatsapp para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 semanas, mi esposo regresó a mí. Solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que están buscando alguna solución a su problema, consultar amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos vino pasar. Puede contactarlo amablemente en: whatsapp + 2349015088017, correo electrónico: markmonroy869@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Jefe Eli Mark que me ayudó ... Soy Ann Earnis de Carolina del Norte, EE. UU. Con la ayuda de este lanzador de hechizos, mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años regresó, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes para obtener ayuda, le expliqué todo y me contó sobre un lanzador de hechizos que él conocía y me dio su whatsapp para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 semanas, mi esposo regresó a mí. Solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que están buscando alguna solución a su problema, consultar amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos vino pasar. Puede contactarlo amablemente en: whatsapp + 2349015088017, correo electrónico: markmonroy869@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Jefe Eli Mark que me ayudó ... Soy Ann Earnis de Carolina del Norte, EE. UU. Con la ayuda de este lanzador de hechizos, mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años regresó, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes para obtener ayuda, le expliqué todo y me contó sobre un lanzador de hechizos que él conocía y me dio su whatsapp para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 semanas, mi esposo regresó a mí. Solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos vino pasar. Puede contactarlo amablemente en: whatsapp + 2349015088017, correo electrónico: markmonroy869@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

    ResponderEliminar
  6. Todo gracias al Doctor Isikolo por salvar mi matrimonio del revés y el divorcio.
    Mi nombre es Lara Salgado. Todas las gracias al doctor Isikolo por salvar mi matrimonio de la separación. Me siento muy agradecido y solo tengo buenas palabras sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Doctor Isikolo que me ayudó a traer a mi esposo. Estuvimos separados por 2 años, al principio estaba pensando si estaba haciendo lo correcto al contactar a un lanzador de hechizos, pero amo mucho a mi esposo y no lo dejaré por nada en este mundo. Decidí contactar a c a través de su dirección de correo electrónico que encontré en varios mensajes de testificadores en línea, y le conté sobre mi situación, se rió y me dijo que mi esposo volverá conmigo en las próximas 48 horas. Sentí que no iba a suceder al principio, el doctor Isikolo me llamó mi esposo y estaba ansioso por tenerme de vuelta más que nada en la tierra. Ahora estamos juntos y él no puede prescindir de mí y los dos estamos felices. . Me siento muy feliz de compartir este testimonio porque no hubo ningún acto negativo asociado a su trabajo. Su trabajo fue suave y rápido. Gracias al doctor Isikolo por devolver la felicidad a mi vida. Juro con mi vida que el doctor Isikolo es un hombre en quien confiar y resolver sus problemas. Puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  7. DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudar a una mujer a recuperar a su esposo. Quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO el Gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que había perdido toda esperanza. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso Desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí misma que le haré saber al mundo sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas, lo que todavía me sorprende hasta hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y aún lo amas y quieres recuperarlo? ¿Tienes problemas con tus finanzas? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy para que le garantice al 100% que él lo ayudará tal como me ayudó. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  8. El poderoso lanzador de hechizos del Dr. Aliu. Trato enfermedades y resuelvo muchos problemas con mis poderes ancestrales. Lanzo hechizos de confianza como
    hechizos de dinero, hechizos de riqueza, riqueza de matrimonio eterno, hechizo ganador de licitación real, lanzamiento rápido de hechizos de promoción, nuevos negocios
    hechizos, hechizos de búsqueda de empleo superior, hechizos de juego más poderosos. Puedes llamarme o WhatsApp hoy. +37497270375

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, esta es la cosa más maravillosa que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al DR ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que recupera a mi ex amante que de repente perdió interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando hizo el trabajo por mí y en 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y para que lo aceptara de vuelta. No tengo palabras y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar una relación rota. Él disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece resultados en su mejor momento en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  10. Por favor visite (drisikolosolutionhome.webnode.com)
    Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolado cuando mi prometida me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del DR ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al DR ISIKOLO Wonders por ayudarme. para guardar mi relación, puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  11. Estoy aquí para testificar sobre el buen trabajo que el Dr. Fasoya hizo por mí, tengo problemas con mi matrimonio que me llevaron a la enfermedad tortuosa y al mismo tiempo que he estado sufriendo (HERPES) durante los últimos 4 años y tuve un dolor constante, especialmente De rodillas, durante el primer año, mi esposo me dejó para conocer a otra mujer debido al estrés, tuve fe en Dios de que me curaría y mi esposo volverá a mí algún día. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y He estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace semanas me encontré con un testimonio de una señora en Internet que testificaba sobre un hombre llamado Dr. Fasoya sobre cómo restableció su relación rota y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejó a cualquiera que me puse en contacto con él para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad y problemas de relación que él sería de ayuda, así que me puse en contacto con él para informarle sobre mis problemas y me dijo que no me preocupara de que me curaría y mi esposo volvería a mí. dentro de 48 horas, bueno, yo nunca Lo creí hasta que trabajó para mí, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas después, comencé a experimentar cambios en mí y esta vez mi esposo volvió a mí justo cuando el Dr. Fasoya me aseguró su palabras y buen trabajo, después de algún tiempo fui a mi médico para confirmar mi estado de salud si finalmente me había curado, he aquí que era VERDADERO, la prueba resultó negativa, así que amigos, mi consejo es que si tienes esa enfermedad o cualquier otro tipo de problema en absoluto, puede contactar al Dr. Fasoya para recibir ayuda por correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) O directamente en cuál es la aplicación +2348151918774

    ResponderEliminar
  12. Hoy estoy muy feliz por lo que DR ISIKOLO ha hecho a mi vida. su hechizo es tan grande y rápido, nunca he visto a un hombre servicial como él, resolvió mi problema que no esperaba, lo encontré en las personas que hablaban sobre su gran hechizo, recogí su contacto y contacté Le respondí de inmediato y le pregunté acerca de mi problema, le expliqué con lágrimas, me dijo que lo contactara, que no debía preocuparme de que mi esposo volviera a mí porque aún lo amo, estaba asombrado. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo, él me dio instrucciones y me pidió su nombre e imagen que inmediatamente obedezco y sigo, me promete dos días que mi esposo me llamará para creer en su trabajo, honestamente hablando de mi el marido llamó pero extraño sus llamadas, estaba tan feliz. Me prometió que mi esposo volverá a casa dentro de las 48 horas y que debería abrir mi hogar y trabajar con él, lo cual hice. Hoy mi familia ha vuelto con la ayuda del DR ISIKOLO, ha traído a mi esposo después de que él me dejó por otra mujer en otro estado, ya sabes cómo se siente cuando pierdes a tu amado esposo por otra mujer, haces cualquier cosa para conseguirlo. espalda. hoy prometo compartir y contarle al mundo sobre su gran trabajo porque estoy muy feliz hoy. contáctelo si necesita su ayuda también, ignórelo si no lo necesita. Gracias DR ISIKOLO ,, "CONTACTO a través de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Sarah Anderson de Francia. Estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo el Dr. Fayosa me ayudó. Después de 2 años de relación con mi novio, cambió repentinamente y dejó de contactarme regularmente, se le ocurrió excusas de no verme todo el tiempo. , Dejó de responder mis llamadas y mis sms y dejó de verme regularmente, luego comencé a verlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación, pero no puede Dejé de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Fayosa y me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. mi novio regresó a mí y comenzó a contactarme regularmente y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado mar He vivido felizmente durante 3 años con un hijo. Desde que el Dr. Fayosa me ayudó, mi pareja es muy estable y hay amor y cariño en mi relación, le aconsejo a cualquiera que tenga el mismo problema que se comunique con el Dr. Fayosa con este correo electrónico de contacto (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Lilly Norman, soy de Alemania, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con 3 hijos durante 7 años, todos los esfuerzos por traerlo de regreso fallaron. La semana pasada, un amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR.OGUNDELE, ella me dio sus contactos y me contacté con él y el Dr. Ogundele me aseguró que dentro de 24 horas mi esposo volverá a mí, después de que hice todo lo que me pidió En 24 horas, mi esposo me llamó y comenzó a rogar perdón y volvió con mucho amor y cuidado, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro. Llegué a un acuerdo con el Dr. Ogunded para compartir las buenas noticias sobre esto. foro, si necesita ayuda de él, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber: +27638836445. Este hombre es muy poderoso y el hechizo es inofensivo.

    ResponderEliminar
  15. Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 3 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Tengo 57 años y ella 55. Atravesé el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su poderoso hechizo de amor. fue difícil para mí tratar de llevarla a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la seguridad de las cosas que esperamos y la convicción de las cosas que no se ven. Hombres y mujeres, por favor no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor.
    Contacto El doctor Isikolo Para un poderoso hechizo de amor enviado de Dios. por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  16. La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuestas, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
    ¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te haga confundir y que quieras recuperarlos en tu vida? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ajayi me ayuda a salvar mi hogar roto al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo. . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicación, pero con el hechizo lanzado por el Dr. Ajayi él regresó y somos una familia feliz nuevamente. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi, el hechicero, si se enfrenta a algún tipo de problema de la vida, ya sea en el trabajo o en el hogar, y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Después de pasar horas buscando en Internet sobre cómo conseguir mi amante de nuevo me alegré de que me puse en contacto con el Dr. Adeleke Sin perder mucho tiempo me gustaría escribir los detalles del Dr. Adeleke cuyos detalles ha hecho un gran favor a mucha gente, Ellos a través de correo electrónico: aoba5019@gmail.com o WhatsApp él +27740386124

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥