8 de febrero de 2020

¡Bienvenido 2020! | Mejores y peores lecturas del 2019

 Cómo volver a ser blogger yahoo respuestas. Ah pará, así no era.

¡Buenas! Pues aquí estoy después de mucho tiempo y lo lamento muchísimo, de verdad. No sé que me pasó o como pasó pero sin darme cuenta estuve un mes sin subir absolutamente nada, cargandome de reseñas pendientes hasta llegar a más de 10 y no recordar lo bello que era postear en esta red. Blogger fue lo que me hizo bbb, gracias a esta plataforma que conocí/me informé de tantas cosas y crecí como lo estoy hoy en día. No sé por qué las ganas de escribir acá se me fueron y pues solo leí y leí y fui gamer y ya. ¡Lo lamento! Quería decir esto antes de empezar con uno de mis post favoritos del año, que asumo que es lo que nos gusta a todes.

Feliz 2020, aunque sea tarde ya para decir eso, y acá les dejo mis peores y mejores lecturas del 2019:


5) Milagros en bicho raro - Maggie Stiefvater: 
¿Por qué este libro tan alabado por todos se encuentra entre mis "odiados"? Pues porque no me gustó, no es mi tipo de libro y se me hizo eterno terminarlo cuando es CORTO. Realmente, pocas veces me pasa esto con un libro y no pensé que me ocurriría con Maggie pues La profecía del cuervo me gustó. Sinceramente creo que mi problema fue el género, tipo mito urbano y la manera en que estaba narrado. No es para mí, lo siento. 

4) U4 Koridwen - Yves Grevet:
Este libro me gustó, pero no lo suficiente y se podría decir que hasta me fue tedioso. Por eso se encuentra en este top. La historia es interesante, el final fue lo mejor. La distopía que me pinta la trama me gustó pero es que la protagonista es infumable y el resto no es lo suficientemente bueno como para opacar esto. Así que sí, es un libro meh para mí.

3) Y si fuéramos nosotros - Becky Albertalli & Adam Silvera:
WHY?! Gritarán, seguro. Porque este libro es AMADISIMO por muches. But no por mí. Si bien me entretuvo, no me gustó por varios motivos: los personajes es uno. No pude conectar con ellos y llegué a la conclusión de que en realidad... Adam Silvera no es para mí. El romance no me gustó, el final fue WTF para mí, claramente, y pueeeees, paso.

2) Una furia de alas negras - Alex London:
Sinceramente aún no puedo entender como terminé este libro. La premisa me parecía increíble pero a la hora de comenzarlo... Los protagonistas, el mundo, la narración, todo me fue denso, pesado, y todos los sinónimos de esto. Tienen reseña de este libro en dónde soy más específica y si bien se que muches lo han amado yo lo deteste y me fue un horror terminarlo. 

1) Nada - Janne Teller:
Este libro alabado por muches, que deja una enseñanza de vida, que te hace ver las cosas de manera diferente bla, bla, bla, yo me quedé así: ¿Esto era lo que tanto alababan? O sea, es el libro más turbio, wtf, e impresionante (de impresión malo no increíble bueno) que he leído. Si lo terminé fue porque es corto pero, realmente. Turbio. Deseo no haberlo leído.


La rebelión de la reina - Rebecca Ross: Este libro me tuvo enganchada en todo puto momento. No encontré ninguna parte que no me gustara. La trama fue lo mejor y los plow twist aún más. No veo la hora de leer la segunda parte.

Heredera de Fuego - Sarah J. Maas: Really tengo que decir por qué este libro está entre los mejores? ¡ES TOG! Fin de la discusión. Lo amé, hizo que me obsesionara con la saga y de ahí no pare más. 

Queen of Shadows - Sarah J. Maas: Same here para lo que dije arriba. 

Después del deshielo - Adrienne Young: Ooooh, este libro es una joyita. Fantasy con mitología nórdica de lo mejor y pura acción. Ah y la historia termina ahí, o sea autoconclusivo. Lo que figura en goodreads como "segunda parte" es más un spin off muy alejado. 

Everless - Sarah Holland: Y acá quiero meter también a Evermore su segunda parte que la rompió. Esta historia es genial en sí ambos libros como bilogía. Un fantasy súper original e increíble. Quiero leer más de la autora. 

La última cazadora - Kiersten White: Es el primer libro que leo de la autora a pesar de que ya tiene varios publicados y me voló la cabeza. Si bien en la tapa dice que es un spin off de la serie Buffy la cazavampiros pues yo lo leí sin saber ni mu de esta serie y fue increíble igual. Tienen mi reseña para comprobar lo mucho que lo amé y lo mucho que lo recommiendo.

Hecha de Estrellas - Ashley Herring Blake: Este libro fue como limón a mis heridas y me hizo sentir tanto como pocos libros logran hacerlo hoy en día. Es un libro que es fuerte pero a la vez lo suficientemente juvenil como para que el público al que está dirigido lo lea y lo aprecie.

Keeper of the lost cities - Shannon Messenger: Una joyita. Aún no les traigo reseña de este libro pero leerlo fue como un mimo al alma. Es middle grade y fue mi descubrimiento del año pasado.


Las aguas rebeldes - Sara Raasch: Yo de la autora ya había leído algo y no había quedado convencida. Meterme en este libro fue como tantear a ciegas y vaya que me gustó. Es una joyita y no veo la hora de leerme su segunda parte. Es la renovación de Sara, por decirlo de alguna manera.

Empire of Storms - Sarah J Maas: Sorry, no puedo no meter otro libro de ToG. Este libro fue un disparo al corazón. De lo mejor que leí ever. Esta saga ya me tiene en bandeja. Que decirles.

Y si bien, debo confesar que dejé a varios fuera, como El Susurro de la Marea, o Royals. Porque si no me superaba el número y solo quería llegar a los 10 mejores. Si bien fue un buen año de lecturas espero que este 2020 lo supere y no haya ni un libro que no me guste. ¡Yuju! Lo mismo les deseo a ustedes. 


Eso fue todo,
les leo en comentarios ♥

Besos enormes,              



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Y si fuéramos nosotros y Una furia de alas negras la verdad es que a mí sí me gustaron, jeje. Después del deshielo también estuvo entre mis favoritos, me gustó mucho. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tiene su lado positivo de los malos hayas podido decantarte por cinco y la lista de buenos continuaría si te lo permitieras :)
    Sl2!

    ResponderEliminar
  3. Algunos de tus favoritos los tengo en mi lista de deseos, no he leído nada de todo lo que seleccionas pero alguno caerá. Feliz 2.020 =)

    ResponderEliminar
  4. Te falta "Torre de Alba" de Sarah J Maas, vas a ver que lo pones también ..!!!! al principio parece un poco lento ... pero es muy genial ..!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, este es mi testimonio. estamos casados ​​por 5 años y juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quería que mi esposo me regresara. Estaba navegando en Internet cuando vi un testimonio de una mujer sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar el fibroma y pudo tener un hijo propio, que en A su vez restaura la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico acerca de contactar pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicándole mi situación, me dijo que tuviera la seguridad de que mi esposo vendrá si debía hacer lo que me ordenaba, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicó por todas sus malas acciones y desde entonces nuestro amor y matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacer feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un Testimonio vivo.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥