Reseña #219 | Bajo las estrellas - Jenn Bennet

Autora: Jenn Bennet.
Género: Juvenil, Young Adult.
Saga: Autoconclusivo.
Páginas: 411.
Editorial: V&R.
⭐️⭐️⭐️1/2
Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse. Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje. Solos, lejos y sin hablarse. Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.
Realmente no sabía si reseñar este libro o no por la cantidad de reseñas pendientes que tengo peeero, dije ¿por qué no? Así que les daré una breve opinión de lo que me pareció este libro.

Lo leí por recomendación de una amiga, qué, vaya sea el caso, está enamorada de todo lo que escribe la autora y pues este era su libro fav así que dije, bueno me lo leo. Y me gustó. La trama no creo que sea necesaria contarla pues la sinopsis lo dice bien clarito pero si no se lo imaginaban es de esos libros de romance de amigos que se empiezan a gustar y pum. Básicamente.

La escritura de Bennet es muy buena y ligera, divertida y atrapante. Logró que una trama tan sencilla como esta me divirtiera y me tuviera enganchada a pesar de que hoy en día pienso en el libro y digo, esta bueno, pero tampoco es lo mejor y me sale un "meh" de adentro. Pues porque esta lleno de clichés y es young adult cosa que, no suele gustarme. Además, de que es extremadamente ligero y cuando eso sucede las cosas terminan solucionándose muy rápido.

Lo que quiero destacar de este libro es la preciosa familia que tiene Lennon, son dos mamás, y viven de su tienda que es: ¡un sex shop! Tremendo. Esa normalidad de cosas que son tabú es para pararse y aplaudir. Odio cuando en un libro lo ponen y sin querer queriendo lo terminan resaltando como si debería resaltarse, cuando no, es algo normal. Así que, punto para Bennet. Ahre y yo lo destacaba cuando acabo de decir que no debe destacarse re contradictoria. Bueno, es que... nada eso me encantó.

En conclusión el libro, me gustó y está bueno para pasar el rato y liberar la cabeza de esas lecturas que a veces nos comen un poco el coco y nos cansan. Lo recomiendo.
Jenn Bennet:
Jenn Bennett es autora de más de una docena de libros, incluidos los títulos de adultos jóvenes: Alex, ¿quizás?; Bajo las estrellas; Encuéntrame en Moonlight; y The Lady Rogue (aún no en español). También escribe romance y fantasía para adultos. Sus libros han obtenido múltiples críticas destacadas, han sido nominados al Premio Goodreads Choice e incluidos en las listas anuales de los mejores libros para Kirkus y Publishers Weekly. Bennet vive cerca de Atlanta con su esposo y sus dos perros. Visítala en www.jennbennett.net.

7 comentarios:

1. ¡Hooola, Vaniii!
    ¡Este libro es taaan adorable! Sin duda me gustó a montones <3 No suelo leer libros de romance contemporáneo juvenil porque rara vez me atrapan y me suelen aburrir, pero en este caso disfruté a mares la novela de Bennett. Me parece algo muy original, único y hermoso dentro del género, y lo adoré de principio a fin :D
    ¡MIL GRACIAS POR TU PRECIOSA RESEÑA! Sin duda amé venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

2. Hola! Bueno, no he leído aún a la autora así que no tengo ningún tipo de vínculo emocional con ella. Me llamaba la atención el libro, nada más. Lo voy a tener en cuenta para cuando quiera alguna lectura más bien ligerita, que a veces pasa.
    Un besote! ♥

3. Me gustan este tipo de libros como liberación como comentas de otros más densos aunque hace tiempo que no leo ninguno.

4. ¡Hola Vani!
    De la autora solo leí Night Owls que fue una lectura hiper sopresa e hiper bienvenida en mi año ¿2016? no recuerdo, quizás 2017. Cuando sea que haya salido!
    La escritura me había encantado mucho y recién el año pasado hilé que era la misma autora de otros libros que venían sonando.
    Me gustó la reseña, estoy segura de que en algun momento lo voy a leer.
    ¡Besos!

5. ¡Hola Vanii! De esta autora leí Encuéntrame en Moonlight y leyendo otras reseñas de sus libros me da la impresión de que lo destacable de sus historias son esos elemento distintivos raros o que son tabú quizás y tenerlos absolutamente naturalizados, esta bueno porque es super fresco de leer y novedoso también. Si bien comentás que es un libro "meh" creo que no descarto leerlo, tiene pinta de ser un contemporáneo bastante soft de esos que te sacan de un bloqueo lector jajaja. Muchas gracias por la reseña bella, nos leemos pronto♥.

Ro | Serendipia

6. Me pareció una historia re tierna, me gustó mucho conocer a Jenn Bennett, y ahora quiero leer todo lo que escriba! También me encantó Encuéntrame en Moonlight, y sé que hay más libros de ella publicados en español así que tengo ganas de darles una oportunidad en algún momento :)

Eri

7. Hola amigos, este es mi testimonio. estamos casados ​​por 5 años y juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quería que mi esposo me regresara. Estaba navegando en Internet cuando vi un testimonio de una mujer sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar el fibroma y pudo tener un hijo propio, que en A su vez restaura la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico acerca de contactar pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicándole mi situación, me dijo que tuviera la seguridad de que mi esposo vendrá si debía hacer lo que me ordenaba, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicó por todas sus malas acciones y desde entonces nuestro amor y matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacer feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un Testimonio vivo.