martes, 30 de diciembre de 2014

Maybe Someday - Colleen Hoover / Reseña #13


Género: Romántico. New Adult.
Saga: Serie. Maybe #1
Sinopsis:
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori.
Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco.
Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


Reseña:

Ay no, no, no. Lo que amé este libro. No sé cómo hacer para calmarme y poder hacer esta reseña. Dios mío. Inhala, exhala. Ya.

Cómo bien dice en la sinopsis la vida de Sydney era perfecta. Estudiaba lo que quería, tenía un novio perfecto y vivía con su mejor amiga. Hasta que todo se derrumbó. Se quedó sin trabajo, sin novio, sin hogar. 


Ella conoce a Ridge un día que sale a su balcón a tomar aire y ve a su desconocido vecino tocando la guitarra. Sydney estudia música y ama la música. Se queda eclipsada cuando lo ve. La manera en que él toca, cómo si hubiera nacido para ello. Y a partir de entonces sale al balcón todos los días a escucharlo y verlo tocar. Ellos se conocen oficialmente por primera vez cuando Sydney empieza a inventarle letra a las canciones que Ridge toca. 

Ridge está con un bloqueo de escritor y al ver lo que está haciendo Sydney le pide por favor que se la pase. Y así se conocen. 
Semanas más tarde Sydney se entera del engaño entre su novio y su amiga, quedándose sin hogar, sin trabajo y sola. 
Ridge le ofrece la habitación libre que tiene en su apartamento, a cambio que ella trabaje en canciones con él para su banda. 

Ambos sienten una atracción cuando están juntos. Pero hay un breve problema... Ridge tiene novia. Y la ama. Hace cinco años que están juntos y él daría lo que fuera por ella. Jamás le haría daño. Pero la atracción que siente por Sydney se está volviendo un problema, porque no es sólo atracción... ahí hay algo más. 


¿Cómo solucionarán las cosas sin hacerse daño? ¿Cómo lograrán seguir cómo siempre cuando se dan cuenta de eso?



Opinión personal:

OH MY GOD. AL FIN PUEDO DEJAR SALIR MIS SENTIMIENTOS. 

No tienen idea de lo que amé este libro. Estoy completamente arrepentida cuando dije que no quería agregar ningún libro a la lista de mi top ten del 2014, pero demonios, amé tanto este libro, debería entrar allí. 


Cuando leí este libro sólo había leído la sinopsis y  nada más. No había leído ninguna reseña, y lo anoté a mi lista porque primero encontré Maybe Not y cómo sabía que este iba primero, lo leí. Por Dios, mi corazón sufrió tantos ataques cardíacos y tantos estrujones que me dolía. Es una hermosa historia. Hermosa. 

Siempre hemos leído triángulos amorosos de, ¿a quién debería elegir... ella? Exacto. Ella. Nunca él, o por lo menos yo no conozco tantos libros con que sea él. 
No sé que más decir de este libro, joder. Es precioso. Hace mucho que no sentía tanto con un libro. Lo recomiendo plenamente. 
El hecho especial que tiene Ridge y cómo compone música me enamoró por completo. Y la palabra sentir siempre me recordará a este libro.

Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad que... ¡¿por qué demonios no lo leí antes?! Siento que voy a amar a esta autora por el resto de mi vida. Ya me pongo a leer los demás. Ahora mismo estoy leyendo Maybe Not, que es la historia de Warren. 


Imaginen lo tanto que me gustó el libro que nunca soy de marcar frases... tampoco tenía cómo hacerlo, pero ahora que tengo mi kindle y lo leí allí pude marcar mis frases favoritas. He leído un par de reseñas y parece que muchos coincidimos con éstas:



"La gente no puede controlar los asuntos del corazón, Warren. Sólo pueden controlar sus acciones".


"Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros sentimientos. La gente intenta enfrascar sus emociones cómo si de alguna manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida".

                                                                      - Sydney.

"... al corazón no se le puede decir cuándo, a quién y cómo debería amar. El corazón hace lo que quiera que quiera hacer".

                                                                       - Ridge.


Quiero leer todos los libros de esta autora y de seguro que lo haré. Colleen, ya te quiero.


5/5 Simplemente perfecto.


Besos enormes,
Vani

La Elegida - Kiera Cass / Reseña #12

Género: Romántico Juvenil, Distópico.
Saga: La Selección #3
Sinopsis: *Contiene spoilers de libros anteriores*
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas…América deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

*Puede contener spoilers de libros anteriores, mejor dicho:
SÍ los tiene. Leer bajo tu responsabilidad*

Reseña y Opinión personal: 

Esta es la tercera y última parte de la trilogía, o mejor dicho de la historia de Maxon y América, ya que saldrá un cuarto libro que se llamará "The Heir" y su personaje principal no es América.

Bien, este libro para mí fue el más frustrante y el mejor de toda la trilogía. Por otro lado estoy completamente enamorada de la portada. ¿Ven que bella es? Lo que daría por ponerme un vestido así. América en este libro ya está más decidida. Está completamente segura de que siente algo por Maxon y eso la hace luchar por él. Pone todo de ella para que todo salga bien en la competencia y más que nada en caerle bien al rey. Sabe perfectamente que éste la odia y que de las demás concursantes es la menos favorita y eso la desanima. Pero está decidida a luchar por Maxon y así lo hará.


Los rebeldes atacan con más frecuencia el palacio y está comenzando a atacar toda Illéa. Todos están en peligro. Hasta sus propias familias. Todas las chicas están aterradas, por más que Maxon les asegurara que sus familias tendrán la seguridad de los guardias a su disposición. 


Maxon siempre le dijo a América lo que sentía por ella. Pero ella era siempre la que le decía que aún estaba confundida, que necesitaba tiempo. Y Maxon seguía saliendo con las demás chicas. Acá viene lo frustrante. Celos. Me dolían hasta a mí. 

América sentía que tenía todo en su contra. El rey. El pueblo. Maxon. Pero aún así siguió adelante viendo si podía luchar por él.

Esta última parte me hizo sentir miles de sentimientos, mucho más que la anteriores. Sufrí con América y sufrí con Maxon. Mi corazón se estrujó hasta el último párrafo hasta que pude leer "Fin" y se aflojó viniendo las lágrimas. Fue todo tan intenso al final. Y me gustó el final, aunque hubiera preferido más, saber más. Pero es que yo siempre prefiero más. Y pude leer ese epílogo extra que subió a la página oficial la escritora. Me morí.


Sí leíste el libro y quieres leer el epílogo extra que publicó la autora puedes hacerlo haciendo clic aquí. Te llevará a la página oficial. Está en inglés. O aquí, para leerlo en español, lo encontré traducido por un blog. Gracias.


En fin. Amé mucho el libro. Sufrí mucho también pero parece que valió la pena para el final. Me encantó. De todas maneras sentí lo mismo que con toda la trilogía, sentí cómo si le faltó algo y no sé que es. Ignorenme, quizás son alucinaciones mías. 


La trilogía en sí me fascinó, me encantó. La recomiendo plenamente. 



4,5/5 Excelente, casi perfecto.
Besos enormes,
Vani
*Este libro y toda su trilogía se encuentra disponible en Argentina*

lunes, 29 de diciembre de 2014

Premios: Liebster Award & One Lovely blog Award.

¡Hola! Me han nominado a premios nuevamente y ya voy captando de que va la cosa. ¡Empecemos!


Fui nominada por dos blogs en este mismo premio... pero haré del primero que me nominaron: el blog Todos somos infinitos. Sus reglas son:

  1. Seguir al blog que otorgó la nominación.
  2.  Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que des las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste. 
  5. Visitar a cada uno de los blogs que nominaste y síguelos.
En vez de preguntas, me nominó a decir 11 cosas sobre mí así que aquí va:
  1. No tengo color favorito.
  2. Odio el libro Forbbiden.
  3. Empecé a leer a los 14 años. 
  4. Leo mucho más en digital que en físico.
  5. Amo las películas de terror.
  6. El único juego que completé fue Outlast.
  7. Hago danza clásica y jazz.
  8. Tengo 5 mascotas. 
  9. Nunca he tenido novio. 
  10. Amo leer acostada.
  11. No puedo vivir sin música y libros.
Mis nominados:

Cuéntenme 11 cosas sobre ustedes.


Fui nominada por el blog El Friki mundo de Carly.  Gracias por nominarme. Estas son las normas:
  • Agradecer al blog que te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs.
  • Informar de la nominación a los 11 blogs.
  • Seguir al blog que te nominó.
Sus preguntas:

  • ¿Que tipo de narración te gusta mas? Primera persona, siento que puedo meterme dentro del personaje y ser yo.
  • ¿Autora femenina favorita? Sólo tengo una, no he podido elegir entre otras. Lo he dicho un par de veces, en el género romántico en español, Megan Maxwell.
  • ¿Películas o series? Series.
  • ¿Libros clásicos o actuales? Actuales.
  • ¿Cual ha sido la saga mas larga que has leído? Diría que Harry Potter, porque tiene siete. Pero si contamos todos los de Cazadores de sombras, junto con los Orígenes, bueno, pues Cazadores de Sombras.
  • ¿Cuantos libros hay en tu estantería? No sé exactamente, unos treinta y algo.
  • ¿Cual fue el ultimo libro que compraste? Ay no me acuerdo. ¡Ah! Sí, Harry Potter y la piedra filosofal. Fue muy chistoso, me lo compré justo cuando terminé la saga, jajaja
  • ¿Y el ultimo libro que te regalaron? Pues el mismo, nunca compro libros por mi cuenta... me los compran mis padres. Tengo 16... no trabajo.
  • ¿Por qué empezaste a leer? Por dos cosas: Porque me llamaba la atención, y porque quería probar algo nuevo.
  • Recomiendame un libro poco conocido. No sabría cual decirte. Recomendaré una trilogía, no es poca conocida, muchos la conocen, pero... tampoco es famosa. Esa es Predestinados por Josephine Angelini. Es una trilogía de semidioses muy buena. 
Mis nominados:
  1. ¿Crees que lees rápido?
  2. ¿Libro que todo el mundo ama y vos no?
  3. ¿Adaptación que todo el mundo ama y vos no?
  4. ¿Ángeles o demonios?
  5. ¿Cuál es el libro que más te costó terminar?
  6. ¿Te crees adicto a la lectura?
  7. ¿Has leído alguna vez un comic? ¿Cuál?
  8. ¿Puedes leer con ruido a tu alrededor?
  9. Libro favorito.
  10. ¿Tapa dura o tapa blanda?
  11. Recomienda un libro.
¡Eso fue todo prácticamente! Tardaré en avisar a todos los blogs que nominé puesto que son... ¡22! Y bueno... hasta creo que he avisado mal... espero que cuando entren puedan darse cuenta a que premio están nominados /-\

Nos leemos.
Besos enormes, 
Vani

La Élite - Kiera Cass / Reseña #11



Género: Romántico Juvenil, Distópico.
Saga: La Selección #2
Sinopsis: *Contiene spoilers del libro anterior*
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria.
El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…

*Trataré de que no, pero puede contener spoilers del libro anterior*

Reseña y Opinión personal:

Bueno, no estoy segura de cómo reseñar esto sin dar spoilers, así que trataré de contar poco y decir más que nada mi opinión personal.

Entiendo perfectamente a las que odian a América. 


Esto no quiere decir que la odie, no, no, me cae muy bien, pero entiendo el por qué. 

El libro comienza poco después de que termina el anterior, si mal no recuerdo sólo un par de días no pasa mucho, en un momento de Maxon y América. Éstos ya tienen una especie de relación tipo "en algo" aunque sabemos bien que Maxon tiene que estar con todas las chicas de la Élite o no sería justo... y eso es frustrante. Me ponía celosa hasta a mí.

En este libro las chicas de la Élite empiezan a tener trato con la reina y resulta que es una persona encantadora. La madre de Maxon es adorable. 
Las chicas comienzan a tener trabajos de princesas, para ver cómo lo harían, son cómo una especie de prueba. Todo es más tenso ahora que sólo son seis. 
América empieza a descubrir lo que verdaderamente siente por Maxon, a pesar de que su corazón también le grita que siente algo por Aspen y se debate entre eso: ¿Maxon o Aspen?

Y ES TAAAN DESESPERANTE. FRUSTRANTE. TODO.


La relación entre Maxon y América crece un poco más. Un poco. Y América al empezar a sentir más cosas por Maxon empieza a sentir celos por las demás chicas y bueno, veremos como llora por eso... PERO QUE ES ENTENDIBLE CHICA. ¿Qué sentirán las otras?

América llora mucho en este libro, por Maxon, por Aspen, por su familia, por todo. Se nos vuelve un poquito maricona. Aunque digo la verdad, yo también lloraría. jajaja
No diré mucho más. Al final pasa algo tan BOOM que mi corazón latió fuerte y nervioso y mis sentimientos revoloteaban incontrolados. Gracias a Dios, todo se soluciono. Pero demonios, casi me muero por decirlo así.  

Ah. Y odio al Rey. P***. Lo odio. ¿Pero quién no lo odiaría luego de leer este libro?


Excelente continuación. Cómo el libro anterior de todas formas siento que le faltó algo. No sé que pero algo le faltó. También siento que este libro y el primero podrían haber estado en uno sólo. Me leí toda la trilogía de corrido y sentí eso. No cambiaría nada que estén juntos. 

Me gusta mucho cómo escribe esta escritora, tiene sentido del humor. Y los Agradecimientos, me reí con ellos, parece muy copada.

Me devoré el libro en pocas horas. 



4,5/5 Excelente, casi perfecto.

Besos enormes, 
Vani
*Este libro y toda su trilogía se encuentra disponible en Argentina*

domingo, 28 de diciembre de 2014

La Selección - Kiera Cass / Reseña #10



Género: Romántico Juvenil, Distópico.
Saga: La Selección #1
Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Reseña:

Bueno, a ver, cómo hago esto... Va:

Estados Unidos ya no es Estados Unidos. Ahora es un país llamado Illéa. Aquí, la sociedad está dividida por diferentes castas, desde la más rica, a la más pobre. Los Unos son los más ricos, en este caso, la familia real. Los Doses son los que le siguen, que en este caso son los policías y guardias, luego están los Treces, aquí están los famosos, luego los Cuatro, que son los trabajadores con estudio (médicos y cosas así si no me equivoco), luego los Cincos, (de dónde es América) ellos son los artistas, cantantes, bailarines, pintores, etc. Después vienen los Seis, ellos son como los sirvientes se podría decir. Luego vienen los Siete, los esclavos, y por último los Ocho, los sin hogar.


¿Lo expliqué bien? Se me es difícil, eh.


La Selección sirve para que el príncipe, en este caso Maxon, elija esposa. Ya es mayor de edad y pronto heredará el trono y necesita una esposa al lado. 

América no quería anotarse para ser elegida, pero tras ser convencida por su novio, Maxon, lo hace. Esto beneficiaría a su familia, ya que mientras ella esté en el palacio, recibirán dinero. 
No se esperó cuando su nombre salió seleccionado, según ella, hay chicas mucho más bonitas que ella. Pero ya había sido seleccionada y debía partir al palacio. Su novio cortó con ella días antes de la selección y América ya no veía nada del por qué quedarse. 
El primer día en el palacio es toda una osadía, tener doncellas, y gente a su disposición es toda una locura cuando siempre tuvo que valerse por si misma. Y entonces conoce a Maxon. No es cómo ella esperaba. Y le gustó. 
América tiene en claro que no se enamorará de él, su corazón pertenece a otra persona, pero... ¿está completamente segura de eso?


Opinión personal:

A este libro le he tenido ganas hace rato y por fin lo he podido leer. ¡YAY!
Es más romántico que distópico, pero de todas formas es distópico. 
Esto de las princesas y la Selección me llamó desde el primer momento y debo decir que devoré el libro. Me sorprendí y mi corazón palpitó por Maxon. #TEAMMAXON 
Desde la sinopsis podemos ver que hay un triángulo amoroso, ¿eh? Se, pero de todas maneras, me gusta Aspen pero Team Maxon por siempre. (Aunque a veces se comportó cómo un idiota).
El primer encuentro entre Maxon y América es genial. No me lo imaginé así y me emocioné mucho cuando pasó. 
Está claro que la Selección es una competencia, y allí también hay enemigos. Celeste, un nombre dulce para una perra. 
No sé mucho que decir de este libro, más que me encantó. De todas maneras siento cómo que le faltó algo, cómo si algo estuviera mal y podría estar mejor... pero de todas formas lo amé y ya empecé el segundo. Voy por la mitad y lo dejé para poder hacer esta reseña porque ahora entiendo a las que odian a América... No la odio, pero puede llegar a ser muy frustrante jaja.
La verdad que me fue algo refrescante el libro, algo diferente, entretenido y divertido.


4,5/5 Excelente, casi perfecto.
¡Hasta luego!
Besos enormes, 
Vani
*Este libro y toda su trilogía se encuentra disponible en Argentina*

viernes, 26 de diciembre de 2014

Cautivada por ti - Sylvia Day (+18) / Reseña #9



Género: Erótico.
Saga: Crossfire #4
Sinopsis: *Contiene spoilers de los libros anteriores.*
Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.
En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza. Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.

Reseña y Opinión personal:

Ay, este libro fue tan esperado. Cómo bien sabemos la pareja de Gideon y Eva es complicada. Tiene que pasar muchas cosas y confiar en el otro plenamente para que todo vaya bien. Tanto Gideon como Eva tienen pasados tormentosos y se apoyan en el otro para seguir. Cómo en los libros anteriores, esta es sólo una parte de la vida de Gideon y Eva.
Ellos pensaban que todo iba bien, pero el pasado de Gideon golpea fuerte y Eva no está segura de poder soportarlo. ¿Logrará hacerlo? 

Cuando me refiero al pasado de Gideon no sólo me refiero a sus pesadillas, si no, a su "gente". Hay muchas personas que se la tienen jurada a Gideon, y ahora que saben que el bebe los vientos por Eva, saben que la única manera de lastirmarlo es a través de Eva. Y entonces Gideon se pone todo sobreprotector y termina ahogando a Eva. Trayendo más discusiones a la pareja. Y reconciliaciones *inserte carita pervertida*.


Este libro está lleno de pasión, desenfreno y amor. 


Me gustó mucho este libro cómo los anteriores.  No recordaba mucho la tercera parte, pero me enganché enseguida en esta cuarta parte. Gideon y Eva pasan por mucho en este libro. Su relación se forja cada vez más y espero que en la siguiente parte y última tengan su merecido final feliz. 


Gideon es demasiado tierno. La manera en que ama a Eva puede llegar a ser intimidante, pero es conocerlo un poco y acostumbrarse. 



4/5 Me encantó.

¡Eso es todo!
Besos enormes, 
Vani


Desafío - Alyson Noël / Reseña #8



Género: Juvenil romántica. Paranormal.
Saga: Los inmortales #5
Sinopsis: *Contiene spoilers de los libros anteriores*

Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama...
Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga.
La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.
Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?


Reseña y Opinión personal:

Okay, no sé bien que decir. Este libro me lo terminé rápido. Pero no porque me encantara tanto cómo para mantenerme enganchada, si no porque me salté tantas partes que se hizo más corto. Y debo decir que más llevadero.

Este libro sólo se basa sobre Ever y si pelea o situación con Haven. Por la portada creí que tendríamos ya el antídoto para Damen, pero no. No hay ni un avance sobre eso. Si bien vemos vidas pasadas sobre Ever, avances con ella misma, el problema principal que es Damen y su antídoto, no es casi tocado.  Y eso me frustró.


Pero debo reiterar lo que dije antes con su anterior libro: Si este libro no tuviera tantos pensamientos de Ever, el libro sería más corto y por lo tanto, más llevadero y menos tedioso.


En fin, estuvo mejor que el anterior. La trama sigue siendo buena. Damen es un amor divino. Y todavía tengo ganas de saber cómo termina todo, así que leeré el último libro lo antes posible.


Estuvo mejor, pero no lo suficiente cómo para ponerle "Bueno".



2,5/5 Aburrido.
¡Eso fue todo!
Besos enormes,
Vani
*Este libro y toda su saga se encuentra disponible en Argentina*

jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Mi regalo de Navidad! Y mi opinión sobre los e-books.

¡Hola! Al final la estoy pasando bastante bien esta Navidad, aunque sea un poco triste. ¿Ustedes cómo las están pasando? Comí mucho u.u Y para eso están las fiestas. (Jiji).

Bueno, les voy a hablar sobre mi regalo de Navidad. ¡Me regalaron un Kindle! Wiiii :D
Yo antes tenía un e-book, pero por desgracia se me rompió la pantalla y no tenía arreglo :c. Estuve tiempo sin uno y para esta Navidad me regalaron otro, y de otra marca. Esta vez un Kindle de Amazon. 


(Imagen ilustrativa, pero es exactamente el mismo)

Es táctil y me fascina. Empecé a leer a mi ritmo normal nuevamente :3 En fin. Ahora mi opinión sobre los e-readers o e-books. 

Son unos aparatos muy buenos la verdad. Bueno, el hecho de que yo me compré uno fue por dos cosas: Primero porque leer en pdf todo el día me termina doliendo horrores la cabeza y segundo porque yo tengo miopía y leer en pdf me reducía la vista cada vez más y más rápido de lo que tendría que ser (Por el esfuerzo de mi vista). Así que mis papás decidieron comprarme uno de estos. 

Magnífico. Podía leer todo el maldito día y no tener dolor de cabeza. Y mi vista se quedará dónde está. 

Lo recomiendo plenamente para los que les gusta leer en digital. Yo también leo en físico pero no tengo dinero disponible cómo para comprarme más de cinco libros por mes y a parte no todos los libros llegan a mi país. 

La pantalla de tinta electrónica que tienen todos los e-books es perfecta. Parece papel, lo juro. Y que sea con retroluminación es genial. (O sea que cuanta más luz halla más blanca se pone la pantalla, menos luz más opaca. ¿Comprenden lo que es retroiluminación?)

El Kindle que tengo yo es el Kindle 7 generación 2014. (Es nuevito, jeje) Lo único que me falta es comprarle una linda funda y listo. 

¿Y a ustedes que le regalaron esta Navidad? ¿Recibieron algún libro?

Papá Noel no pudo traerme el libro que pedí, pero me dijo que le iba a decir a los Reyes Magos que si podían que me lo trajeran. Yay(?

¡Eso fue todo!
Besos enormes,
Vani




miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad a todos!

¡Hola! Bueno, hoy es Noche buena, o víspera de Navidad y quería desearles a todos unas buenas Navidades. 

Seguramente muchos estén ayudando en su casa a preparar todo para esta noche (Eso estaba haciendo yo hasta hace unos momentos. Me quedaron las manos arrugadas de tanto jugo de naranja. Estaba haciendo ensalada de frutas :B jiji). 
Otros tratando de espiar sus regalos, o envolviendo otros. O bien pueden estar tirados por ahí descansando, leyendo un libro. O en la calle tirando cohetes... O recibiendo familiares o decorando la casa... Miles de cosas juntas se hacen hoy. 


¿Qué haces vos ahora mismo? ¿Qué hacés leyendo esto? Andá con tu familia, con tus seres queridos que el día de hoy está para eso.

Compartí el día de hoy con los que más ames. Y disfrutalo al máximo. Yo voy a hacer lo mejor por disfrutarlo. Voy a poner lo mejor de mí. Pero no puedo. No al %100. Mañana, Navidad, se cumplirán cuatro meses de que una de mis mejores amigas falleció y no siento con ganas de festejar, ¿entienden? Pero lo haré por ella. Eso también quiere decir que largaré lágrimas a más no poder. La extraño. 

Lo que quiero decir es, disfrutá, disfruten todo lo que puedan hacerlo con la gente que aman, porque nunca saben cuando el destino se las arrebatará. Háganle saber que los aman, también. Después se arrepentirán de no haberlo hecho.

¡Les deseo lo mejor hoy!

 ¡Y FELIZ NAVIDAD!


¡Ah y que Papá Noel les traiga todo lo que pidieron! :D

Besos enormes, 
Vani 

domingo, 21 de diciembre de 2014

Tentación - Alyson Noël / Reseña #7



Género: Juvenil romántica. Paranormal.
Saga: Los inmortales. #4
Sinopsis:
*Contiene spoilers de los libros anteriores*
Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura... pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. 
La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energía y su enemigo sacará partido de esta debilidad...

Antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriésgandolo todo, incluso su amor.



Reseña:

Okay, no hay mucho que decir. Como bien dice la sinopsis este libro trata sobre Ever intentando salvar de la maldición de Roman a Damen. Fin de la reseña.



Ok, no. Bueno, la sinopsis es buena.




Es que este libro me resultó tan tedioso en terminarlo. No sé que tengo con esta saga, la verdad. Me interesa la historia y es bastante entretenida pero gran parte del tiempo me aburro como hostia o me enojo con Ever. (Creo que si la estoy leyendo o terminando de leer es porque tengo toda la saga en físico). Esta chica en este libro es como el pato criollo, cada paso una cagada y me frustré tanto y de una manera increíble. 




Haven, otro personaje que se ganó mi odio. Ella es o era una de las mejores amigas de Ever. Y en este libro es taaan irritante que la odié. 




A ver, saquémosle algo bueno al libro. La trama me mantuvo enganchada. Damen me mantuvo enganchada. La historia me mantuvo enganchada. Pero también siento que este libro podría haber sido de menos páginas si Ever no dudara tanto de las cosas y no pensara tanto. Tiene demasiados párrafos con sus pensamientos, porque sí, porque no, bla bla. Quizás si no tuviera eso hubiera estado un poco mejor.




De todas formas, no todo el libro fue malo. Ever aprendió algunas cosas y al parecer maduró, espero que eso sirva para el próximo libro y no me sea tan tedioso.



2,5/5 Aburrido.                   
Besos enormes, 
Vani



Los 10 mejores y 3 peores libros que leí en el año.

¡Hola nuevamente! En esta entrada les traigo los 10 mejores y los 3 peores libros que leí en el año 2014. Vendría ser un Top Ten... sí. El año ya termina y no creo que haya otro libro que  me termine en estos últimos diez días del año que quiera poner en la lista, así que... comencemos. Primero los 10 mejores. 


*Los libros están ordenados al azar. Todos ellos me encantaron. A todos ellos los amé. A todos ellos les guardo un lugarcito en mi corazón para siempre.*


Y ahora los tres peores.
(Sí, tengo la suerte de leer muy pocos libros que no me gusten):

*Los libros están ordenados al azar. Ninguno me gustó.*




Okay, eso fue todo. Tuve muy buenas lecturas este año, no me puedo quejar. 

¿Cuáles fueron sus mejores y peores lecturas?

Besos enormes, 
Vani

¡Premio: Mejores Amigos de blogger!

¡Hola! He sido nominada a... ¡El premio: Mejores Amigos de Blogger! 


No sé muy bien de que va esto o qué fin tiene... (es que soy nueva en blogger y hay cosas que no sé, no me juzguen >.<) Pero, sé que debo seguir unas normas y esas son:

  1. Seguir al blog que te nominó.
  2. Responder 5 preguntas.
  3. Nominar 10 blogs.
  4. Avisar a quien nominaste.
  5. Crear 5 preguntas.

A mí me nominó el blog Pandejera. Gracias por la nominación, chicas :3 Y ya sigo el blog :)

Ahora las preguntas:


1. ¿Cuál es tu hobbie?

Mi hobbie es leer, eso es bastante obvio. Ya, otro. Bueno, en ese caso serían los videojuegos.

2.¿Qué edad tienes y qué estudias?

Tengo dieciséis años y estudio la secundaria o prepa o como le llamen en su país. Pasé a quinto año *n* El año que viene es mi penúltimo año :')

3.¿Tu materia favorita?



Hasta hace poco Biología. Pero cómo no tengo más... ¡Inglés!


4.¿Qué genero literarios prefieres y recomiendas?

Prefiero el género romántico y fantástico. Los recomiendo a ambos.

5.¿Cuál fue el primer libro que leíste antes de comenzar la adicción?
 ¿Y cuál recomiendas? Y última preguntaaa... ¿Canción favorita y una que puedas recomendar?

¿El primer libro que leí antes de comenzar la adicción? Eso quiere decir que no es el primer libro que leí e hizo que me volviera adicta a ellos. Bueno, en ese caso sería El furo por Emilio Saad. Me lo hicieron leer en sexto grado. Me aburrí como hostia.
¿Cuál recomiendo? Uy ya debo de aburrir diciendo siempre el mismo, pero es que ese libro es perfecto. Yo antes de ti por Jojo Moyes (Reseña)

¿Canción favorita? I can't. No puedo elegir. Pero les recomiendo Thinking out loud de Ed Sheeran, últimamente estoy muy obsesionada con ella.

Mis nominados son:

Las preguntas:
  1. ¿Qué opinas sobre los ebooks? (Hablo de libros en digital en general)
  2. ¿Qué edad tenes? ¿Estudias o trabajas?
  3. ¿Cuál es tu mayor sueño?
  4. ¿Miras series? ¿Cuál recomendarías?
  5. ¿Qué es lo que haces en tu tiempo libre?
¡Eso fue todo! 
Besos enormes, 
Vani

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Mi madrina!

¡Hola! Hoy quiero presentarles a mi madrina, wii tengo madrina *-*


Ella es Alejandra, del blog Preciados momentos y ella me encontró por la iniciativa del blog Yurika Sekai, Club Adopta un blog.   Y ahora es mi madrina tanto en esta iniciativa como en la del blog de July (Wordl of July), Apadrina un blog

Sepamos algo sobre ella:


Nombre y Apodo: Alejandra Paz Zuñiga Ibarra y no tengo apodo :O pero todo mundo me dice Ale jaja

Edad: 22 años!

País: Chile 

¿De qué trata tu blog?: En un principio era como un diario, pero se volvió completamente literario porque bueno, gran parte de mi vida es ser mama y leer! :D

¿A que edad comenzaste a leer?: Aprendí a los 4 años y bueno de ahi para adelante, odiaba los libros del colegio así que me leía los míos como papelucho y esas cosas! :D

Géneros favoritos: Creo que me inclino por JR (Juvenil romántica)

¿Escribes?: No pero quiero u.u 

¿Blanco o Negro?: Blanco, el blanco me encanta aunque para vestir uso mucho negro >.< 

Hobbies: Aparte de leer, creo que me gusta mucho hacer deporte pero no tengo tiempo, espero volver pronto al Gym y bueno actividades familiares, amo los picnic y ver películas regaloneando (espero que cuente como hobbie xD)

¿Me recomiendas un juego? Battlefield 4 lo acabo de terminar y me encanto.

¿Algo que quieras decir? Estoy muy muy feliz de tenerte como ahijada y espero ayudarte a crecer!! 


Su blog es muy bello, entren ya, ya, ya. Dando click a la imagen de arriba o dando clic aquí. Si no entran a su blog serán lanzados de comer a los mutos.

Eso es todo por ahora,
besos enormes,
Vani




martes, 16 de diciembre de 2014

Reto 2015: ¡Leamos en inglés!

¡Hola! Gracias al apoyo y la ayuda de mi ex madrina Ale de  Preciados Momentos, he decidido hacer el reto de ¡Leamos en inglés! He visto este reto sobre leer libros en inglés, para el 2014 y para el 2015 nadie lo ha hecho aún, así que lo haré yo.

¿En qué consiste? Consiste en leer tres o la cantidad de libros que prefieran, en inglés.
¿Por qué? Leyendo libros en inglés el vocabulario mejora mucho. Y ese es el propósito. Mejorar nuestro inglés y ¿cómo se hace eso? Con práctica.

Por eso hay que leer en inglés y más que nada, disfrutar de lo que estamos leyendo. Como recomendación les digo, no intenten leer distopías y libros sobre mundos inventados ya que eso es más complicado. (Créanme que lo he intentado).


Esto nos beneficiaria mucho, tanto para mejorar nuestro inglés como para cuidar nuestro bolsillo. Es una locura que los libros en inglés y en tapa dura salgan igual o más baratos que uno en español y tapa blanda. 

¿Qué deben hacer para participar del reto?
  • - Llevarse el banner del reto a su blog y enlazarlo con esta entrada así los demás saben como participar.
  • - Cuando terminen de leer los libros que quisieron leer, deben hacer una entrada comentando su experiencia leyendo en este idioma, ¿Fue fácil o difícil? ¿Cómo se sintieron? ¿Es muy distinto al español?
  • - Seguir el blog :)
BANNERS DEL RETO:






¡Eso es todo!

Besos enormes, 
Vani


PD: Créditos a mi ex madrina por hacerme el primer banner del reto, ¡gracias Ale!


Yo ya leí mi primer libro en inglés, aquí les dejo la reseña y mi experiencia por si quieren leerla -> click aquí.

Retos 2015

¡Hola! Como bien dice el título de la entrada hoy les voy a hablar de los retos literarios que me apunté para el 2015. 

El primero es el reto: Releer tres libros. Este reto es originalmente del blog:  Mi vida en Papel ¿En qué consiste? Consiste en releer los tres o más libros. Jajaja. Sí, básicamente es esto, releer libros que nos gustaron mucho. Yo soy de releer libros cada tanto, pero sé que muchos no y este reto está bueno para que comiencen. 

Yo releeré cinco libros. Y ellos serán:

  • Ciudad de Hueso - Cassandra Clare.
  • The Boy who Sneaks in my Bedroom Window - Kirsty Moseley.
  • Yo antes de ti - Jojo Moyes.
  • Hush Hush - Becca Fitzpatrick.
  • Obsidian - Jennifer L. Armentrout.

Todos los libros que escogí nos los releí nunca. Bueno, si he releído un par de partes, pero no completo. Por otro lado me viene bien para poder hacerles una reseña de estos libros n.n



Para participar, solo denle click a la imagen y cumplan las bases y condiciones del blog. 

El siguiente reto al que me apunté fue el reto: Tu blog en Libros. Este reto es originalmente del blog: Sin libros no soy nada.  ¿En qué consiste? Básicamente es llenar cada letra del nombre de tu blog con el nombre de un libro. ¿Comprenden? Así:

S - Silence. 

Y así todas las letras. Obviamente de los libros que vayamos leyendo para el 2015. Pero claro, ¿qué pasa si una letra se repite y nos quedamos sin nombres de libros? Pues bien, pueden usar el nombre del autor, el género literario, y por último el nombre de una saga. No se vale repetir ni nombre de libros ni de autores, ni género, ni menos el nombre de una saga. 

¿A que es divertido?


Para participar del reto has click en la imagen y cumple las bases y condiciones del blog.

Otro reto que me propuse fue leer libros en inglés.

Mi inglés es ¿moderado? No soy precisamente principiante porque no sé NADA del inglés, porque sí sé algo y entiendo bastante, pero me falta mucho vocabulario y así. 

Leyendo libros en inglés el vocabulario mejora mucho. Y sí he leído en inglés varias veces. Leí las primeras 200 páginas de Ciudad del Fuego Celestial cuando se publicó y leí la mitad de Simple Perfection hasta que pude leerlo en español. 

Puedo leer un texto en inglés, el problema es el siguiente: Entiendo lo que está pasando, pero no exactamente lo que el narrador describe. 

Ejemplo:
"-Suena como si cantara una foca-. Dijo él esbozando una sonrisa de lado.-¿Eso quiere decir que canto mal?- Preguntó ella retorciendo se las manos.-Sí, cantas mal. "
*Texto total y completamente inventado por mí*
Y ahora, yo de todo eso entendí:
Él le comentó algo sobre su cantar y sonrió. Ella preguntó si canta mal. Y él lo confirmo. 
¿Qué pasó con eso de que ella se retorcía las manos? Y la sonrisa era de lado. Y no supe entender lo de la foca. 

Ahora, ¿Comprenden mi problema?

En fin, ese es mi propósito. Terminar de leerme un libro en inglés y leer muchos más. Esto será tanto bueno para mí, como para mi bolsillo. Es una locura que los libros en inglés y en tapa dura salgan igual o más baratos que uno en español y tapa blanda. 

Si bien es un propósito para el 2015, ya comencé ahora. Me recomendaron leer libros que tengan la temática de niños. O sea no infantiles, si no dirigidos para los niños de doce - trece años cosa que el lenguaje sea sencillo. 

Eso fue todo por ahora.

Besos enormes, 
Vani