miércoles, 18 de enero de 2017

Reseña #103 | Segundas Oportunidades - Monica Murphy

F I C H A   T É C N I C A :

TÍTULO: Segundas Oportunidades.
TÍTULO ORIGINAL: Second Chance  Boyfriend.
AUTOR: Monica Murphy.
GÉNERO: Romance (New Adult)
SAGA: Serie Una semana contigo #1 | Segundas oportunidades #2 | Three Broken Promises #3 | Drew + Fable Forever #3.5 | Four years later #4 | Five Days Until You #4.5
N° DE PÁG.: 320.
EDITORIAL: Oz Editorial (Océano)
¿ADAPTACIÓN?: No.




                   S I N O P S I S :

Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella.
Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo.

M I    O P I N I Ó N :
S i n   s p o i l e r s

En cuanto vi este libro en las novedades tuve que pedirlo. Su primera parte nos deja con un final desgarrador que nos hace querer continuar si o si con esta serie de New Adult. Y la verdad es que me lo devoré. Su segunda parte me gustó mucho más que la primera y no veo la hora de que se traduzcan los demás tomos. Monica Murphy hace un gran trabajo. Dejémonos de hablar y vayamos a la reseña.



La historia continúa unos meses después del final de la primera parte. Nuevamente tenemos dos narradores Drew y Fable. La química entre ellos es fantástica y los personajes presentados en este libro son mucho más maduros de que en el libro anterior. Es más, nos hace encariñarnos con ellos y querer leer algo más sobre ellos. Si leen este libro sabrán de lo que hablo.

La "antagonista" de esta historia se merece una medalla a lo turbia que es. En serio. Pocas veces nos cruzamos con personajes así, algo que es raro de leer pero merece la pena de vez en cuando porque es diferente.

Los problemas de los personajes, el ir y venir de la pareja, el ganarse la confianza del otro... todo ese proceso es precioso. Nos ablanda el corazón. De este modo conocemos más a Fable, más aún a Drew. Cómo dije, a los personajes les tomamos mucho cariño, incluso al hermanito de Fable. No veo la hora de que su historia se traduzca al español, quiero leerla ya 😍

En conclusión digo que les recomiendo esta serie muchísimo. Cómo sabemos bien los amantes de este género, las buenas novelas traducidas al español y traídas a la Argentina son muy pocas. Ya quisiéramos todos que todas las novelas de Colleen  Hoover estén en español y acá, ¿verdad? Cómo digo, esta serie es una gran opción. Tiene lo que el género NA debe tener. 

¡Más por favor!

4/5 ¡Me encantó!

S O B R E   L A   A U T O R A :

Monica Murphy:
Es una autora estadounidense de novela romántica. Ha figurado en las listas de bestsellers del New York Times y del USA Today. A Monica le gusta escribir libros sobre chicos y besos. También le gusta leer libros sobre chicos y besos. Cuando no está tan obsesionada por los chicos y los besos, sale con su esposo y sus hijos. Vive en California.
Sitio web oficial: http://monicamurphyauthor.com

¡Muchas gracias a la Editorial Océano por el ejemplar!

¿Qué piensan?
¿Leyeron esta historia?
¿La leerían?

Besos enormes,        

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que me llamó mucho la atención este libro, así que ya lo anoté en mi lista de "por leer", no había oído jamás de esta escritora. Si encuentro algo de ella lo leeré :) Muy buena reseña 💘 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te creo si decís que es un buen libro dentro de todo lo que hay del género, ahora bien, es un género que detesto así que dudo leer esta novela jajajaja.
    Me alegra que te haya gustado =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani! Todo bien?
    Nunca me terminaron de llamar la atención estos libros, no sé por que. Siento que no son la clase de lectura que disfrutaría. Pero, quién sabe? Tal vez me llevo alguna sorpresa jajaja Puede ser una historia que valga la pena, pero no sé por que siento que tiene muchos clichés jajaja Me alegro que te haya gustado y ojalá puedas leer los siguientes lo antes posible!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vani!
    Tengo un dilema con este tipo de libros. Si fuera una sola entrega, lo hubiera leido sin pensarlo. Pero al saber que tiene continuacion, me saca las ganas demasiado. La mayoria de las historias de este tipo, a mi gusto, terminan decayendo en cada libro y lo arruinan. Pero me alegro de que te haya gustado a vos!! Por ahora lo dejo pasar, tal vez mas adelante le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥